Jump to content

SARA PUTA PERRA ESTAFADORA RELOJERA CRUEL , me estafo el 17 de abril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven con lentes, pelo largo lacio hasta por los hombros, me exitaba su cara por eso le entre, ademas de su culo, pero es mierda en el servicio.

2. Edad: 20 masomanoes por ahi esta puta

3. Talla: era chata como de 155 cm masomenos o menos

4. Color de Piel: trigeña o blanca con esas luces d emier da no se nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada / cinturita / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, tenia un rico culo la puta, por eso le entre, piernas tambien ricas deacuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, ya ni me acuerdo por la molestia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y sosten negro, en zapatillas, y con lentes de estudiante

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: olvidalo, eso no existe para esta puta

11. Mamada: 1,2,,3 y adios, casi nada de mamada, encima me queria ordenar la p uta

12. Relato del Servicio: una  puta mierda, entre por primera vez al pantaleon, por curiosidad, cosa que me arrepiento, pague mi entrada y me dieron tarjeta de no se que y para reclamar  mi trago, entre , el local es como en forma de ele, al final esta un bar, cuando entre, de entrada me llamo la atencion de esta chica que estaba a la entrada de la puerta, chata pero de buen culo pero sin tetas con cara de estudiante con lentes y jovencita la  puta veneca, me arrecho en una, pero antes de tirarmela, preferi darme una vuelta para ver el material y como no me convencio fui por ella, pense que era buena onda por su trato al principio, pero ya adentro cambia su actitud, se vuelve mandona, no se deja mañosear la perra esta, no quiere que le pagues adicionales, no da anal, no quiere que le pagues mas por mas tiempo, relojera encima la r c sm, encima me dirijia las posiciones que ella queria sino no atracaba el cache, mientras la cachaba me llegaba al pincho su actitud de mier da como si me estuviera haciend un favor la cojuda veneca, hija de la cien mil p u tas, le pago para que de un buen servicio, no para que me estrece mas el dia, nisiquiera pude terminar con esta p uta su actitud de mier da cago el servicio, me apuraba la puta de mier da, yo no me aguante y le dije su verdades, ademas le dije que el bahia atendien cien mil veces mejor que en esta mierda, me cambie y me largue en busca de otra, ojala se largue esa puta, ni un minuto en las poses y queris cambiar a cada rato, casi nada de mamada, ojala se muera de hambre, perra de mier da. 

13. Higiene Personal: la  puta no tenia malos olores, pero lo que me llamo la atencion es que no se saco las zapatillas, y eso me indica quiza que le huele los pies a esta perra.

14. Besos en la Boca: para nada, no da trato de pareja ni da trato de p uta

15. Precio: 40 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTALEON ( EL CHONGO DEL ENSARTE Y LA P UTA MIER DA )

17. Número de Habitación: No me fije en el numero, pero esta r c s m estaba a la entrada de la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero me llega al pincho esas luces rojas, no tienen luces clara como en el bahia, una mier da

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 , el 0 seria algo bueno para esta puta de mier da

20. Comentarios Adicionales: no vayan a esa mierda de pantaleon, ya que para sacarme el clavo de esta puta me atendi con otra que esta a 3 o 4 cuartos mas al fondo, y fue peor, porque la huevona encima que atendia hasta el culo, le apestaban los pies a hongos.................una reputa, ultra  p uta mier da,  100 lucas tiradas a la basura con todo y taxi....una estafa este local..encima ni habia buenas germas...pero eso me largue al bahia ....que es mil veces mejor que esta  puta mier da de chongo.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Eso es verdad no psa nada con pantaleon se maleó hasta con decir el quinto patio es mejor 

Publicado

De todos los chongos en trujillo yo me quedo con el quinto patio ya que el pantaleon es una puta basura, lleno de muertas de hambre que se creen lo ultimo, creidas hasta no mas y encima feas las conchasumadres, al fin un hdl que hace un excelente post refiriendose a ese inodoro de chongo.

Publicado

Fui hace dos domingos y no pasa nada con las flacas,  ninguna pasaba los 5 puntos, me fui sin tomar servicio. Se extraña las épocas de Camila, la Veneca.

Publicado

Las perras de an ido Bolivia chile 

algunas almkama. Los dueños son la mierda creo por eso hacen dejar alas más peores

Publicado (editado)

Por las descripciones y porque concurro regularmente a este lupanar, identifico a la kine... ex kamasutra.... no sabía que daba ese tipo de trato, siempre la veía, pero no me atendí, daba una vuelta y encontraba algo mejor, gracias por compartir HDL, muchos prefieren no compartir siendo egoístas, tomaste la mejor decisión, para no caer en el ensarte, a eso le llamo inmolarse

a mayor abundamiento... como mencione es ex kamasutra esta flaca y tiene un parecido con la kine Camila (veneca) trigueña, algunos dicen que es su hermana, tiene gran parecido recalco.... aquí link: https://hermanodeleche.com/topic/45498-sara-veneca-petite-hermana-de-camila/

Editado por MrGreen
Publicado
hace 53 minutos, MrGreen dijo:

Por las descripciones y porque concurro regularmente a este lupanar, identifico a la kine... ex kamasutra.... no sabía que daba ese tipo de trato, siempre la veía, pero no me atendí, daba una vuelta y encontraba algo mejor, gracias por compartir HDL, muchos prefieren no compartir siendo egoístas, tomaste la mejor decisión, para no caer en el ensarte, a eso le llamo inmolarse

a mayor abundamiento... como mencione es ex kamasutra esta flaca y tiene un parecido con la kine Camila (veneca) trigueña, algunos dicen que es su hermana, tiene gran parecido recalco.... aquí link: https://hermanodeleche.com/topic/45498-sara-veneca-petite-hermana-de-camila/

Son hermanas HDL yo le atendí con Zara  en el KAMA y al menos fue polvo regular me llamo mucho la atención su cuerpo el morbo de comerse a una kine jovencita y ajustadora  ya parece que   Aprendió   malas costumbres y trata hasta la weba