Jump to content

briss / veneka teen carnosa qlo. rico sumisa / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, bonita, maso chinita, braquets, pelo nero rayos rojos

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso cacheton / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: llegando a esta zona estuve dando mis rondas chekando la carnita y esta chaturris me lleno los faroles ipso facto cuadramos la vueltica y fuimos al telo, ya en el room al kitarnos los harapos y arggg que chanchote como me gossta melas le lacte sus teticas pekes sin murmuracion alguna logo le puse la pija en su boquichi pal shushupe de rigor lo hiuston nomas pero lo hiuston pa ponerme arriolon y en one en patas al hombro le apliko por el * argg que apretao melas x mas que le meti saliva chess pero asi y too hice camino al andar:dribble: e in-crescendo la vaina pintaba bien curuju me despache a mi gustacho y ya en el epilogo del combate en rintintin fue la voz pa terminar de coronar la faena :byebye:el aseo de rigor y safe saltando de una patita:big_smile: alaoz venancios. 

13. Higiene Personal: yesterday

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 30 mil pesos inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier hab. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvorex me dejo con hungry, alaoz.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

y como lo prometido es deuda, volvi a encontrarla y fue mas ricolino ahi el detalle:

12. Relato del Servicio:
estaba ella conversando con otra canina dando la espalda a los demas y me pare a unos pasos detras de ella y la otra canina le pasa la voz, voltea y sorprendida me esboza una sonrisa, le hago un ademan con mi head, se despide y en el trayecto cruzamos parlei hasta el telo, subimos al cto. y la agarre x la cirunta, al momento de entrar al room volteo su feiz y le estampe un osculo peke csm, pero estaba arriolon melas, fast me sake la ropichi ella idem, ya mi chula armaba karpov y se pone en 4 encima del catre para el gologolo de ley con tutto su botamaiz dando al espejo que panorama xd,  le atoro varias veces la gargy agarrando su head se deja nomas:still_dreaming: y estiro mi hand dedeandole su anillo a place mientras sigue mamando, la glory mierd.. ya ardia en deseos de poseerla analmente y cambiamos a patas al hombro la jale hasta tener su culo casi al aire y con tutto la encule xd, mordelon csm, ella cerraba sus farolitos, me arqueo lo mas que puedo y le chupo sus teticas pekes y me pasa sus hands x mi nuca, alaa senti una sensacion extraña que me puso excitadisimo, volvi a la posicion con mi chula en su culo y le di duro y parejo viendo como entra y sale mi gapin, ptm lo es todo, senti el kii elevarse al maximus me detuve pa apaciguar la arrechura y cambiamos a rintintin ahi fue mi waterloo ese popotazo me empilo mas y de nuevo con el trainin en un rush de campeonato y no pare hasta darle la milk unas goticas nomas, ya mis webertos estaban secotones melas el aseo de rigor y safe jueliche, esta chamita ya califica como musha :beauty: alaoz.
13. Higiene Personal: p. humedos nomas

14. Besos en la Boca: peque melas

15. Precio: 30mil pesillos inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 esq. cll.23

17. Número de Habitación:  cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: naa que decir ya tutto esta dicho.

This is the hidden content, please