Jump to content

DAYANA |mona| enorme culo , linda jeba, servicio brutal, #09

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda, cabello lacio, con rayitos,  nariz pequeña, tiene una sonrisa linda :beauty:, en la consulta es amena, de face guapa 

2. Edad: me dijo 23 years 

3. Talla: con tacos 1.75 cm,  sin ellos 1.68 cm

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura buena en 4 se le. Ve mejor, algo d barriga no Jodé pa naa en las posturas, senos medianos|grandes, los chupe a placer, me los lapeaba en la cara, hize lo q qize con ellos:grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, enorme culo algo fofo, en 4 es una maravilla, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, en la pierna creo , pero el más notorio en  el brazo derecho casi x la muñeca la coronita d maluma!!  Es el más resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  abajo hilo, cubierto con un enterizo  

9. Ajuste Vaginal:  ricolino, peladita,  la cuca la toque las veces q qize sin q ella dijera naaa 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena, io sentado al filo d la cama, ella d cuclillas, GP al máximo, buena garganta lo hizo varias veces, le dije q visite los huérfanos no atraco,  pero buena mamáda con variantes!! algo d 5 min 

12. Relato del Servicio: fue un flechazo a primera vista, ese enorme culo me jalo en wan, la consulta d rigor, me gustó y pa adentro,  después del ietm d arriba, empezamos con la primera pose  le dije q empieza dando sentónes aprovechando q Taba sentado, buenas movidas  saltaba duro, mi pija se perdía en esas nalgotas, gemia ricolino esta culona, cambiamos  al filo d misionero, la jale bien al filo  una frotadita en la cuca y se lo meto sintió la pegada se lo metí hasta el fondo, acá si a ritmo moderado ella gemia rico se notaban q no eran fingidos, y bueno empiezo con la chulada d lolas, una a una las hize mias:yaehamnotdurnk: las chupe a placer, me las lapeaba en la cara  q no hize con esas lolas, luego pase a ritmo Hard, como chilllaba fuerte, las estire bien las patotas y le di duro , como se sobaba su cosita, x ratos me qedaba mirando a los ojos, como gritaba esta jeba  duro así hay q darle a estas culonas, buen rato estuvimos así hasta q paso a cabalgar, me puso las lolas en la cara, y ni Modo  a meterle lengua d nuevo, se movia lento y me miraba como le chupaba las lolas, arrecha gemia más cuando yo me movia d abajo arriba, lapeaba esas nalgotas, y ahogandome en esas lolas seguí, como goze en esta postura,  tuvimos buen rato , luego go cambiamos a firulais , la vista era explendida  enorme culo q folle a ritmo Hard, como chilllaba esta jeba grita fuerte, hize variantes d  torero y luego la enterre cuerpo a tierra, acá si le bese se la espalda cuello, arrecha gemia, la volteo para hacerlo d misionero, atraco sin quejas , igual estire bien esas piernotas, y pase a una follada dura, con chupada d lolas a más no poder , su carita d dolor   me empilaba a darle más duro  así lo hize, Taba q le daba como mi flaca , le di un beso en la frente y mejillas,   como se sobaba su cosita , ya sentía q se venía el huaico y le dije al filo d firulais, sobe esa cuca, y le di otra vez duro, no me robaba naaaaa  chilllaba duro,  agarre esas nalgotas las abrí bien y le di una follada brutal,  ia estaba trapo sudando como. Mela, ella igual, me concentre y bote toa la lechesita :yaehamnotdurnk: , hasta la última  gota deje en la bolsita,  saque a guti, y nos tiramos ambos en la cama,  fue un chiste la verdad :grin:  algo d 25 min, esta jeba no relojea para naaaaaa, salí feliz como una lombriz, prometiendo regresar , un Kiss, y safe!! 

13. Higiene Personal: me pasa solo ph, ella se va a orinar y se lava  cuca, se hecha alcohol en los senos, pal siguiente cachudo!!! 

14. Besos en la Boca: debo reconocer q esta jeba es la más linda del local, me hace acordar a una ex q tenía, y le solicite un beso, me negó x ser la primera  vez , la otra si me robas un beso me dijo !!! 

15. Precio: 25 baros , bien jugadosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS MARAVILLAS  ex Cerrito -  HUARAL

17. Número de Habitación: #09  me dijo q es el fijo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados,  x lo colaboradora y sobretodo q no relojea!! 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Hay mi dios, solo tu sabes por q me pasan estas cosas!!!!! :high:

• Me gusta 2