Jump to content

leonela / veneka teen tez canela carnosa alta tetona / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ojoncita, bonita, labios carnosos, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , pircing en ombligo y cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete y casaca rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: volviendo de nuevo x la zona y veo esta canina alta caneloni y se notaba sus ancas carnosas y x ende su popotazo:dribble: en one el test de rigor y bingo una mas de mi rebaño:byebye:al toke roke nos fuimos al telo y ya en el cubil felino nos pelamos y alaa que buenorra estaba le rasmille el culei mientras le amasaba esas tetotas asuu, que ya estaba armando karpov y pa terminar de ponerlo durotan se lo ofreci para que se cepille su boquichi de caramelo y de paso aproveche pa hacerle GP ahhh ricolino melas de ahi pasamos a patas al hombro estaba manimal curuju y con salivita nomas se hecha al anubis y yoni tambien en mi pija y wuala exactly melas la jale al filo del catre pa un mejor deguste de su puerkilion y le acuclille sus paticas asuuu:dribble: que panorama melas full bomba cucuteando a mas no poder , cambiar de pose nel, estaba ya encarrilao y full castigo hasta que se me vacearon los frenos, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 mil pesos inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: salio un polaco mejor que el promedio, alaoz.

This is the hidden content, please