Jump to content

TATIANA CHICLAYANA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro/castaño con las puntas pintadas en rubioo, es medio cachetoncita pero simpatica

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:60 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio gordita
  • Poca
  • Si algunos rollines
  • Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Grande y algo caido
  • Le falta tonificarlos en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi varios, pero el que mas recuerdo son la lluvia de entrellas en la espalda, por su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su short jeen corto y arriba con un polo negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste Regular a bueno, tiene su selva

10. Sexo Anal:

No lo da

11. Mamada:

Mala a Regular, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:

Bueno ando poniendome al dia con los ratings, despues de probar a Briyit hace unos dias, me quedaba algo de leche, asi que subo al 3er pisoo y en eso la veo, se veia ricaa, asi que me gano la arrechura, le hice la consulta y me convencioo, ya dentro le cancelo sus honorarioss y ya tolacas L

This is the hidden content, please

Luego ella me pone el ponchoo y me echo en la cama y me lo chupaa por cumplirr, ya estaba bien duraa por las previass, y ella se sube encima mioo y empieza a dar sentoness ricoss, a ratoss se soltaba sus gritoss 

Luego le pedi que cabalgara invertidoo y asi o hizoo, no daba sentones muy altoss, pero se esforzabaa, luego pasamos a perrito, aca sii casi me vengoo, puchaa que ricoo culazooo de esta gorditaaa, luego misioneroo dondeeee le di duroo, cruce una pierna mia y tipo tijeritaa al filoo le estaba dandoo, la flaca todo arrecha me decia: "Yaa?" como queriendo decir que ya acabara, asi que le pedii doggy para acabarr y accede, asi al filo de a Tobyy le doyy un rato mas y acabee.

13. Higiene Personal:

Te da papel con alcohol si deseas, ella se va a su baño a lavarse

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular
  • Pésima

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.9

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo me gusto la verdad tirarmela, pero esta algo gordita, si bajara esa pancita, seriaa la chica perfectaa 

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Pelo castaño, semi corto
  • algo narigona
  • cara media redonda, tiene noams su encanto

2. Edad: le echo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gordibuena
  • algodones
  • algodones
  • grandesitos nomas, accesibles

6. Caderas / Culo / Piernas

• buenas nomas
  • grandesito carnoso, mis manos no se quejaron
  • habia ssheshe tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellitas por la espalda y el ho0mbro

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria oscura, tipo traje de baño

9. Ajuste Vaginal: regular a buena, con bellos

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: hasta el pancho, felizmente con el preambulo se me paro

12. Relato del Servicio

la vi pero regrese al dia siguiente como de pasada no encontre a una case, se mostro coquetona, un patita salio con una cara de felicidad, jajaja, me di una vuelta y se guia coquetona, no como otras que las ves te coquetean, y a la siguiente estas como enojadas jajaja

, me acerque en la consulta se mostro accesible ... pa dentro

le pague, mientras se sensillaba, le metia harta mano, tipo premabulo, me erecte, vino mi macana, al toque fue a por le condon, lo puso, apenas lo chupo, sin fuerza ni presion, pero bueno con sus tetasas, me puse en fa mayor

luego la puse enperrito de una le di mas o menos nomas porque poco a poco me estaba sacando buen ajuste, sera por el poco lubri q se puso, no la solte y eso estaba muy bueno, dandole al filo de la cama sigue en dog, se entregaba rico, no doblaba ni arqueaba la espalda como otras perras....

estaba en pleno orgasmo cuando, senti una fuga, tmr se me salio una gotita, luego le pedi en caballito previa sigue mas tetas ... como para bajar la nata

luego se subio me dijo pa invertido, pero le dijo q la normal, para seguir con sus tetasas, le di duro, pero luego deje q ella se movia lo hacia con movimientos de adelante pa atras ...

finalmente en misionero , lugo al filo dela cama para terminar bien ricolino porque ya era mi hora, tenia q un a un evento, solo estaba de paso por el chongoliz ... una chachara , ayer no la vi y bueno ....

13. Higiene Personal: ph  nomas, imagino q se acabo su alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 113 las vi asi dos dias seguidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: al parecer fugo, ya saben el clima y la hinchada que cada kine tenga influyen para la estadia de las caninas, buen polvo, si la veo solapa fijo le entro, difícilmente puedo rechazar una convocatoria, al menos que sean del pasillo del terror (301-309)

saludos :adore:

• Me gusta 3