Benjur Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: pasable, pelo lacio con ondulado color negro, ojos negros 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: chata 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / chata casi agarrada Cintura / poca Barriga / si tiene su pequeña wuata Senos: de pekes a medianos 6. Caderas / regular Culo / normal Piernas: cortas hay carne para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: traje de empleada cachonda o conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: operativa 10. Sexo Anal: nose 11. Mamada: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable y para dentro le pago su cheque y fuera ropas me pone el pre la paleteada con pikitos incluidos me lo chupa la hace con suavidad la quise atorar pero no aguanta así que primero al filo donde se lo sampe a regular revolución ahí me apodere de sus tetas para chuparlos a mi antojo cambiamos a costa rica le levanto la pierna, le meto mano a su chucha caliente y mojada por un rato y a meterle la rata a full para luego con el mete saca, pasamos a ella arriba se mueve pegándose a mi cuerpo y da unos jadeos que te ponen calenton le seguí chupando sus tetas y cambiamos a doggy ya que sentía la leche en la punta del nepe uff aquí si le di full taladro aguanta las embestidas y dispare toda la leche hasta la ultima gota, la limpieza nos vestimos y chaufas. 13. Higiene Personal: ella bien, te pasa pH mas alcohol 14. Besos en la Boca: picoros 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino 17. Numero de Habitación: 102 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para variar, hasta otra incursion . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas