Lrito Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalada, pelo no tan largo 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, buenas piernas y caderas anchas media gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal nada del otro mundo, complaciente 12. Relato del Servicio: bueno.... Esto paso hace 1 med y medio aprox( disculpen por no aportar esto en el momento) es una blancona milf ecuatoriana me dijo. Entramos y empezo con el oral, estubo como 2 minutos chupandomela, luego pasamos a perrito donde ella se movia muy bien que me arrechaba, luego pasamos a misionero ahi dandole y ella que riko gritaba, luego volvimos a perruto ahi no agunte y me vine Si alguien sabe si sigue atendieno en colmena pase la voz. 13. Higiene Personal: Se lavo y me los quiso lavar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Fue en el primer pasaje no recuerdo la habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: quiero volver atenderme con esa mona alguien que date si sigue asistiendo
Publicaciones recomendadas