Jump to content

LUNA-scf siempre usa portaligas

Publicaciones recomendadas

Publicado

la tenía en agenda a esta culona que siempre la veía en la barra fumando su cigarro, tenía qe esperar mi turno caballero porque tiene su gente esperandola... pero no  encuentro ningun  rating sobre ella asi que ahi va...

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, cabello ondulado color medio castaño media ojona ...una de las mas rescatables de este chongo
2. Edad:
25 será
3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:
clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, barriga leve al sentarse,  medianos pero no se los sacó ptmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona con un buen culo y piernas acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
usa un portaligas que le hace bien rica siempre  la veo en portaligas ,tanga y brasier
9. Ajuste Vaginal:
50 % de ajuste en ciertas poses papita peladita rosado
10. Sexo anal:
no voy por el lado oscuro 
11. Mamada:
uff lo hace  mirandote  a los  ojos fijamente pasando lengua ,me excito esa weada todavia te dice te gusta?jaja en fin se toma su tiempo no visita bolas
12. Relato del servicio:
ya estaba en agenda esta nena asi que hixe mi cola ,y ni bien salio le consulto su tarifa y pa dentroo

cierra su puerta y me agarra de las manos y se voltea para darle tremenda manoseada, parecia qe la flaca estaba picada porqe defrente chapo cuello y me empezo  a dar picos por todo el cuello, luego me dice desvistete papi mientras ella hacia lo mismo ,saca el pre y empieza con el saludo ya detallado arriba,  primera pose se puso a cabalgar mientras le agarraba el paneton aca quería agarrar sus tetas pero me dijo q no se saca tmre ya que chucha dije ya estaba adentro tambien despues pasamos a misionero y piernas al hombro donde me abraza y quería besarme parece  como q estaba excitada pero no soy de besar putas, despues pasamos  a perrito donde se le forma tremendo corazon que rico esa vista mirando el espejo le daba a mil, para terminar se puso al filo en cuatro senti bueb ajuste ya no pude  aguantar y se vino todo el estres del trabajo...
13. higien Personal:
limpia no sentí olores, se lava despues del kache
14. Besos en la Boca:
un piquito 
15. Precio:
30 so +10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
las geyshas
17. Número de Habitación:
c22 scf siempre para por las habitaciones cerca al bar...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto pequeño, limpio  
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 puntos , le hubiera puesto más pero no se saca el brasier
20. Comentarios Adicionales:

buen polvo con esta nena lo malo qe no se saca el brasier 

saludos hermanos...

• 5 months later...
Publicado

Volviendo después de time por este point había prometido no regresar pero luego de 2 meses aprox arriesgué a ver si había siquiera una que me empilara, la situación por aquí sigue igual  los baños una porquería  que a las justas sale agua y harto borrachines y algunos con chela en mano jodiendo a los pokemones … bno me decidí por esta culoncita simpaticona muy coqueta en la consulta

1. Descripción del Rostro: face redondo cachetona de cabello ondeado, atractiva para mi gusto 

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 160 será

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con algo de michelines y senos pequeños , no se quita el brasier punto negativo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culito grandecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna creo

8. Apariencia / Vestimenta:  portaligas

9. Ajuste Vaginal: todavía aprieta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regularona te mira a los ojos y se atraganta un poco,  te pregunta si te gusta o no como lo mencionan jjaja

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por este chongo  esta flakita fue lo único rescatable q vi ese dia, se mostro muy cordial y melosa ante mis preguntas y pasamos a matar al  cuartucho de mela…de arranque la ona se voltea y te baila mostrándote el rabo full paleteo allí antes del karaoke para lo cual saco su cel y se puso a inspeccionar a mi campeón, nunca me habían hecho eso xD…bno todo ok empezó a mandar saludos a la comunidad un ratico antes de  subirse a cabalgar de frente y luego reverse, …después se cuadro en perro y empecé a darle y no consejos, te manda besito mirándote por el espejo la ona xD y a veces en las aceleradas endemoniadas que le metía se mordía los labios…finalmente la dejé empapada de sudor en misionero y sus variantes, no se puso eticosa todo lo contrario te abraza y te dá unas mordidas en el cuello y pecho q llegan a doler

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , taparse las teticas a fiel estilo de la mona Micaela le resta puntos

20. Comentarios Adicionales: no estoy seguro si esta flaca es colocha, creo haberla oído mencionarlo pero el dejo no se le nota

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo de cachetes, ojos grandes, mirada coquetona, cabello rizado.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara llegando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, pero me parece que regresó un poco menos de lo que estaba la última vez, tiene su cintura, un poco de barriga al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí tiene, no recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico portaligas, bracier y tanga.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50-60%.

10. Sexo anal: No le consulté.

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina un buen rato, pone una mirada de malcriada y no aparta la vista. Trata de hacer GP y pasa su lengua por el tronco. La kine se esfuerza, me iba por el segundo polvo de la noche y malito tardó en izarse, y ella seguía y seguía hasta que quedo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía de vista y leí buenos comentarios de ella, así que no lo pensé y decidí no perder la oportunidad esta vez. Consulta rápida y para adentro. Inicia haciendo un baile de espaldas tomando las manos para paletearla a su ritmo. Pago respectivo y nos desvestimos, me dice échate en la cama empieza con besos en el cuello y va bajando por todo el pecho y abdomen hasta llegar a malito, siempre con una actitud casi como si estuviera excitada, es de las pocas kines que veo que hace tan bien su chamba y su actuación. Procede con la mamada descrita.

Empieza con vaquerita invertida, se mueve bien y a buen ritmo, después de un rato voltea y continúa saltando, me toma de las manos y empieza con algunos gemidos. Pasamos a misionero, se abre bien de piernas y espera mientras se pasa las manos. Empiezo a bombear un buen rato y me abraza con fuerza, sigue con un buen teatro de gemidos, tiene una actitud como de arrecha, fue lo que me gustó, es casi como si viviera el cache. Sentía que ya se venía el quaker así que contuve para pedirle perrito. Excelente panorama de la kine en cuatro, empiezo el bombeo tomándola de su cintura, subiendo las revoluciones poco a poco, la kine se esmera moviéndose ella sola también, paso a manos en el colchón con la máxima velocidad y salió toda la descendencia. Final feliz.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, papel al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Domingo C74. Llegó después de un par de meses no sé si se quedará en ese room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, buen polvo, la kine se esforzó casi como si la viviera, lo único que le baja es que no deja senos a disposición.

20. Comentarios Adicionales: De las pocas kines que valen la pena sus 40 lucas, es algo simpática y tiene muy buena actitud, una de las contadas excepciones en el local actualmente. Esperemos que sigan regresando o llegando kines como ella, porque de verdad las Geishas ha estado en una bajada de nivel terrible estas semanas.