Jump to content

Peruana Grace ( Chupa Verga X Buen Tiempo ) - Corredor Derecho - Room 44


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer caí al templo en busca de algo kchable, caminé x el ci y nada bueno encontré, caminé x el cotredor central y nada csm...luego me fui al corredor derecho y ahí pulsee una colita q le hacían a una kine del cd 44 y bueno me plante ahí ps para verla...esperé buen rato hasta q salió, le hice la consulta y de arranque me dice sexo normal, o sea nada de anal, por lo demás atraca todo ( chupada de tetas y atención sin apuros)..sin más ingresé ps.

Aquí su rating de la peruana de la selva de mame GRACE....!!!!

1. Rostro: Es agraciada, algo chinita y cachetoncita, cabello negro. Usa una vincha con orejitas de ratón color rojo jajajajajaja.....

2. Edad: Me olvidé pero fácil 22 años.

3. Talla: 1.65mts. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura normal, ojo melas mo es palo seco, algo cuadradita quizás, algo de watita y senos medianos que se deja chupar a tu libre albedrío xd!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culo chico y piernas duras csm...parece que hace sentadillas jajaja.....pero si ps..está bien durita..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi un tatuaje en la parte superior del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y usa su vincha con orejitas de ratón de color rojo.

9. Papita: Si ajusta algo ah...se dejo sobar ...lo malo es que tiene una selva csm...para la próxima le digo q se depile la papaya...xD!!

10. Servicio Adicional: No la da..eso dice en la consulta.

11. Fellatio: Lo mejor de su repertorio. Ya lo cuento más abajo.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingrese te interroga un poco ( name, a que te dedicas, etc), luego el pago respectivo, de ahí procedí al manoseo respectivo ..la manosee rico..de ahi la calatie y full chupadas de tetas hasta quedar extasiado....yes yes yes....de ahí ptocedio a ponerme el poncho, me recosté en la cama y ella hizo lo mismo, se acostó y mirandome a los ojos empezó a chuparlo, se lo trago todo, jugó con mi verga, le dije que saque la lengua y se cachetee la lengua y lo hizo...que rico y de ahí seguía chupando la verga, le encanta hacerlo, hasta sentí que hacía gargara, no se siente sus dientes...de ahí le dije que lama mis webos y lo hizo, lo lamió con sutileza, sentí ricos cosquilleos y más cuando abrio mis piernas y lamió mis entrepiernas csmmmmm...lico lico lico.....ya habían pasado como 10 minutos desde w ingresé jajaja..en eso luego de terminar el oral me quita el condón y me pone otro condón y zaazzz me dice que pose quiero, yo le dije ponte en perrito y atracó. ..le di a full...gime despacio pero rico..no es escandalosa como otras... me detuve un rato para besar sus nalgas, y en eso me dice sabes me gusta que den duro asi fuerte...jajaja que te lapeo las nalgas le dije...no no no...en las embestidas ps me dice...así? ..ya okey..lo haré golosaaaa jajaja...nos reimos un webo ahí....xd!! De ahí le seguía dando en perrito csmm..!! Luego le dije que montara. ...se mueve bien ah...le dije q se recostara sobre mi pecho y zazzzz me prendí de sus tetas y a la vez la fornicaba duro como le gusta...le quise besar su cuello pero dice que le da cosquilla jajaja....pendexa ella si me besó mi cuello....jajaja..lico lico...ya para terminar full misionero hasta que me vine...buen polvo csmm..!!!

13. Aseo Personal: Se paso ph nomás y luego se fue a orinar. ..le pedí q me suudara a lavarme la verga.

14. Trato de pareja: Buen trato, en one la kine hace que uno entre en confianza...es amable atenta y super pilas..es reilona....xd!!

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho 44.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general ....!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice es de la Selva y piensa estudiar en .......... ya no sean sapos mela xD!!!!

Eso es todo hdl's ....!!!!

Pd: subido desde mi cell galacia 8...xD!!!!!

Publicado

<div>bueno hermanos me uno a su comunidad, este es mi primer post.;</div>

<div>1. Rostro:</div>

<div>carita redonda media achinada, careloca;</div>

<div>2. Edad:</div>

<div>ella dice 18, yo digo entre 20 y 22;</div>

<div>3. Talla:</div>

<div>es chaparra entre 1.50cm 1.55cm;</div>

<div>4. Color de Piel:</div>

<div>canela uniforme;</div>

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:</div>

<div>haber un pokito gruesita no tieme su formita, culito durito redondito chikito se defiende, su tetita duritas, parece que hace gym, tiene su cinturita y tambien su guatita chikita no incomoda esta fuerte la chata.;</div>

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</div>

<div>caderas pequenas. Culito durito;</div>

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</div>

<div>un tatuaje en el hombro derecho;</div>

<div>8. Apariencia / Vezstimenta:</div>

<div>tiene una vincha con orejitas;</div>

<div>. Papita:</div>

<div>si ajusta esta en algo;</div>

<div>10. Servicio Adicional:</div>

<div>no le pregunte;</div>

<div>11. Fellatio:</div>

<div>en eso si es buena hace unas zanbullidas que tienen que probarlo;</div>

<div>12. Relato del Servicio:</div>

<div>bueno llegue a las 6.00 al templo con la leche que se salia de mis ojos, di una vuelta de gallo. y la vi me callo en gracia pues es muy alegre, dije hay que probar pase a su aposento. Comemsamos a charlar un poko sake informacion que sera muy util para despues, bueno puso su musica y bailamoz perreo calatos puta que riko perrea, le gusta bailar ahi le di su manoseada de rigor me tendio en la cama y mando saludos especiales para toda la cumunidad, qje buena zanbuidas se daba hasta que se atoraba ella misma, luego cambio de condorito y se subio ensima, que riko se mueve aun ajusta la chikoka, me dijo que ya se canso de moverse le dine que se ponga en cuatro ahi le sampe el huasaberto que riko le habri las malgas como si buscaria oro ella me dijo que le gusta que le den duro asi hize cumpli con su pedido,hasta que bote toda la mayonesa. Es alegre la careloca.

;</div>

<div>13. Aseo Personal:</div>

<div>se paso papel nada mas;</div>

<div>14. Trato de pareja:</div>

<div>trato de amigos con derecho;</div>

<div>15. Precio:</div>

<div>30 cholos;</div>

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:</div>

<div>troka;</div>

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</div>

<div>cd44;</div>

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</div>

<div>cd44;</div>

<div>19. Puntaje Final (0/10):</div>

<div>6 por su trato y su cuerpo durito;</div>

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</div>

<div>puta tiene una selva. la proxima llevo una podadora;</div>

Publicado (editado)

QUE TAL HDL   DIME EN QUE PARTE QUEDA ESE TROCA.  Y BUENO CON QUE CHICA TRATASTE PARA VISITARLA. GRACIAS

Editado por Tacuma
Publicado

@@pepo , esta kine ya tiene tema...yo lo hice ps ..!! Y se llama Grace...

Unadlo al mío, please.....!!!

Publicado

@ los ratings también se pueden hacer en HTML ???

Por qué mela está saliendo con puros <div> es programación web o ratings???

Saludos...

Publicado

@ los ratings también se pueden hacer en HTML ???

Por qué mela está saliendo con puros <div> es programación web o ratings???

Saludos...

Seguro lo hace desde el cell..para evitar eso , deben dar vista previa a la plantilla y luego empezar a rellenar la plantilla....!!

Saludos

Obito.

Publicado

estara mañana esta kine me llama la atencion por el rating, si la veo le aplico el primer polvo, el segundo ya sera pa mi ginger

Publicado

Te recomiendo que sea tu último polvo esta kine man...te puede cagar con el oral y te vienes rápido jajajaja......... x la otra no diré nada mute mute.....!!!

  • 2 weeks later...
Publicado

BUENO HDL ESTA KINE TIENE ALGO DE PINTA DE CHARAPA NO LE PREGUNTE EL NOMBRE ESTABA ARRIOLA ASI QUE SOLO ENTRE Y CACHE RICO SI EL ADMISTRADOR SABE EL NOMBRE QUE LO PONGA

 

1. Rostro: COMO MENCIONE TIENE ALGO DE CHARAPA MEDIA ACHINADA CARA UN POCO REDONDA PELO LACIO

2. Edad: UNOS 23 AÑITOS

3. Talla: 1.60 POR AI

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO GRUESITA/ POCO ANCHA/UNOS ROLLITOS NO SE NOTAN MUCHO/ SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI BUEN CULO Y BUENASPIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TENIA CREO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON SUN CALSONCITO Y BRASIER NEGRO

9. Papita: AL HOMBRE SI SE SIENTE EL AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: SI BUENO LO CHUPABA BIEN Y LA CABECITA LE PASABA UNOS LENGUASOS KE ME ESTREMECIA EL CUERPO CSM BUENA MAMADA AUN QUE NO BOLOÑEA 

12. Relato del Servicio:CUNADO ENTRE ALTOOKE NOMAS ME DESVESTI Y YA ESTABA FIERRO YME DIJO KE ARRECHO ERES . COMENSAMOS CONLA CHUPADA DE PALO YO ESTABA PARADO ENCIMA DE LA CAMA Y ELLA SENTADA Y ME LO CHUPABA TODO EL TRONCO CSM SE LO COMIA TODO LUEGO ME ECHE Y SEGUIA CHUPANDOLO ME PASABA LA LENGUA POR TADA LA VERGA MAMONASA. YA LUEGO LE DIJE SUBETE Y SE SENTO ENCIMA Y SE MOVIA REGULARON NO MUCHO PERO YO SI SE LO SAMPABA TODO AI MISMO LA VOLTIE Y AL HOMBRO Y SE SENTIA QUE AJUSTABA LA PERRA SE ARRECHABA CUANDO LE AGARRABAS TODA LA TETA SE LO SOBABAS AL HOMBRO LE DI UN BUEN RATO Y FUERTE COMO CASI SE ME VIENE LA PARE Y LE DIJE PA CAMBIAR DE POSE Y NO SE NEGO ENTONCE MESENTE EN LA ESKINA DE LA CAMA Y ELLA SE SENTO ENCIMA MIO PERO DANDOME LA ESPALDA LA FLACA SALTABA Y SALTABA Y LE AGARRABA LA TETAS Y SE MOVIO TANTO QUE ME HIZO BOTAR TODA LA LECHE CSM FUE BUEN POLVO 

13. Aseo Personal: NO OLIA ANADA LUEGO ME HECHO AGUITA PA LAVÁRMELO 

14. Trato de pareja: NO DE KINE A CLIENTE PERO POR MOMENTOS SE ARRECHA

15. Precio: 30 LUKONES

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI EL CUARTO ES AMPLIO

19. Puntaje Final (0/10): CREO KE UN 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FALCA ES COQUETA MUY ENTRADORA AGARRAS CONFIANZA RAPIDO, ESTAB BUENO EN CACHE . ALGUIEN SABE SU NOMBRE DIGANLO PA QUE LO PONGAN

Publicado

Estoy casi seguro que se trata de Grace o Grayci... una pregunta andyper, te chupó la verga por buen tiempo??..tiene su selvita???... es recontra pilas y se ríe de todo????......

 

pd: para la próxima pregunta el nombre de la mereca para no estar atando cabos x saber quién es ....!!!

Publicado

SI ME LA CHUPO MAS O MENOS POR BUEN TIEMPO UNOS 5 MINUTOS CUANDO ESTUBE PARADO Y ECHADO, SI TIEN ALGO DE SU SELVA PERO  POCO NOMAS RALO Y SI ES PILAS COMO DIJE ES MUY ENTRADORA LA FLACA .

 

SI CSM SE ME PASO EL NOMBRE 

Publicado

Ayer a Grace o Grayci la mandaron al 2do piso, room 38 xq dizque llegó tarde jajajaja... buen polvo con esta kine, ah acá algo para aclarar, recuerdo que la primera vez cuando le pedí que besara mis eggs lo hizo en one, pero ayer sábado, a la primera q se lo piso no quiso, dijo: piel con piel no puedo besar jajajajaja...pero le volví a insistir e hice recordar que anteriormente ya me la había besado, así que normal atracó y besó mis eggs y entrepiernas  :still_dreaming: .....esa charapa hace GP, le encanta la verga. Le gusta el reguetón y es super pilar, de todo se ríe esa loca que de cariño se lo digo jajajajajaa.... :byebye: .

 

Al parecer tiene una amiga, pues la vi al final subirse a un taxi con esa amiga......!!!!

Publicado

No la vi a tu señora incognito..creo fue miembro de mesa...hahahahaahaha....

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...