Jump to content

alexandra / gruesa talla xxl bigg ass trigueña complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa xxl / maso / regularon watanabe / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnosa, pulposa / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: never

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado azul

9. Ajuste Vaginal: regularon:canny:

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: xevere con GP

12. Relato del Servicio:
veia el panoramix del antro y la veo dentro de su tocuar y me plegue al reto challenge , cuadramos el matatiru y entre, ese tanque carnoso me empilo era un reto melas nos pelamos pero se dejo el brasier y tutto lo demas estaba a mi entera disposición me sobe en ese chancho que digo jabali melas, logo se sienta al borde del catre pal shushupe de rigor mierd... lo engullia lico:beauty: y mas dejandose hacer GP me lo puso al palitroke y ya merito tocaba incarle el diente a place se pone su cremm y en rintintin le apliko la ley:dribble: status quo abri sus cachetes carnosos lo mas que pude xke chorea pess asi y too infructuoso pero se goza mas, ajusta-rico caraj... depois de menearle a velo moderada cambiamos a patotas al hombro y jalandola al filomeno del blando se acoplo mejor la embestida en el bull, ya al tutto o naa pise a fondiu el acelerator y termine soltando el huaycoloro , el aseo de rigor y sake la cola, alaoz.  
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, reto cumplido, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano savarese solicitarle colocar menos jergas que a duras penas se entiende su rating, ud. al tener un rango medio alto debe de dar el ejemplo para los nuevos hermanos ,  gracias, saludos.