Jump to content

Sofia veneca room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos achinados, labios carnosos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 23 - 26

3. Talla: 1.54 - 1.56

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita con curvas, ligera cintura, un par de rollitos no incomodan, senos regulares aureola grande marrones con su kilometraje.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo redondo carnoso suave, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, tb la vi en mallas. 

9. Ajuste Vaginal: si hubo su ajuste regular en varias poses. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, lame tronco, se dio un par de atoradas, m miro. aunq fue breve cumplio en ponerlo fierro. 

12. Relato del Servicio: la atención es de hace una semana +0- dando el recorrido vi a esta kine de buenas curvas a lo lejos, hago las consultas del caso, le cancelo. adentro le vi un par de rollitos pero compensaba ese culito. Nos calateamos y viene su paleteo de rigor. me pasa ph cn alcohol pone el poncho y empieza el mame descrito, empezamos con cabalgata donde amaso ese culo carnoso le doy bien un rato se da vuelta veo el buen panorama. pasamos a filo de cama ya le di caña en esa pose, pasamos a perrito le di a gusto en esa pose abriendo las nalgas amasando las tetas, ya no aguante mas y bote el lactoso. me aseo, la kine igual y fresh.

13. Higiene Personal: nada raro. ofrece ph alochol jabon.

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero jode esa luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la clave como quise a la kine, hizo su chamba. no puso peros. le metio su act gemidos, etc. tuvo buenos movimientos, no apuro, si le mete su gimnasio puede levantar el puntaje. tb debe prolongar mas el mame.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3