ricky31 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno saludos a todos, después de una larga temporada de trabajo en lugares remotos, este fin de semana que regrese tenia que botar es estrés como sea, asi que enrrumbe hacia el localcito este que es relativamente nuevo no había mucho para escoger asik me mande por la carne nueva hay les va 1. Rostro:Bastante agraciada tiene cara de joven tranki 2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 23 3. Talla:es alta sin tacos le pongo 1.75 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal no es flaca pero tmpoco es llenita, bien formada se maneja su cintura, un pequeño rollito casi imperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la maldita y un rico culo generoso, ademas buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algun tipo de mariposa devajo del ombligo al lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ful lenceria la flaca 9. Papita: ya esta usada pero aun se ciente en alguna pose 10. Servicio Adicional: si lo da por 100 lukas 11. Fellatio: muy bueno es su fuerte una de las pocas en esta ciudad que visita a los gemelos 12. Relato del Servicio:Bueno como decia he estado como 3 meses en un viaje de trabajo asique llege desesperado defrente a la accion, entre al local y estaban las mismas federales de siempre estube apunto de quitarme al otro local cuando se abre la puerta de un cuarto y la veo una carita angelical que por la calle no le sacas el oficio ademas que es una de las putas mas grandes que he visto por aqui alta la flaca, se pone de costado y dige aqui la ago linda, entre y page lo pactado, ya me animava por el adicional pero queria provar mas flacas ese dia asik me contube, bueno en cuanto le page se volteo empeso a bailar un poquito para despertar al amigo, luego de eso se desvistio y obio que yo tmbn, me puso el pre y empeso con la mamada que rico enserio se imaginaran que por el tiempo que estube sin accion casi se me viene hay pero no tenia que ir con todo, su pasadita por las boloñas enserio que rico, subio y cabalgo un rato se mueve bien apesar de ser grandota, luego el perrito que rico culo hay si le di con todo ese culo tenia que pagar, piernas al hombro para ver su carita mientra fingia, y para terminas le di al filo que rico salio la leche despues de tanto tiempo sobre todo con un buen culo. 13. Aseo Personal:se laba despues de cada servicio 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 2 lucas la entrada 30 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas de Cajamarca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el local esta masomenos nomas 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si em tiempo aya influido en mi percepcion de flaca ya que estaba recontra aguantado pero bueno esos son los alcances, salidos.
Publicaciones recomendadas