Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo pasable una pequeńa cicatriz en la parte superior del ojo izquierdo

2. Edad: 23 0 25

3. Talla: 1'56 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normals nada llamativo senos pequeños culo pequeño pero se 've bien

6. Caderas / Culo / Piernas: normales...piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: asta and vi nada tendria q verla calata

8. Apariencia / Vestimenta: Licra negra chaleco celeste

9. Ajuste Vaginal: no nada dice q n da

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: ummm lo bueno se Esmera en tragarselo me chupo bien n senti su s dientes

12. Relato del Servicio: bueno llegue subi al 3 piso decian q abia masajistas x curiosidad pero abia una tia vieja gordota. Q se veia sana...camine y vi un stand d puerta d vidrio eso pa mi ojo putero es buena señal le pregunto masajes me dice 25 cmo la vi en la cnsulta alegre me meti ella cerro su puerta d vidrio y tapaba bien la flaca pa q de afuera n se vea nada...me Asia los masajes masomenos callada....La flaca tube q romper el yelo yo..diciendole x tan calladita amia yo no como x ablar...me dice n nada es toy cn un poco de hambre seguro ahorita viene mi amia pa ir almorsar ...aia le dijo me dice volteate rosaba apenitas y le toco la cintura delicadamnte y me dijo q deseas le dijo tooo huapa me dice no yo solo ago manual o oral le dijo n seas maala ps no yo n ago eso aca ummh se vendio jajaja y donde ases...Se palteo y me miro cacheramnte me dijo bebe n ago me miraba la piesa pa arrecharme me dice te ago un oral y pa terminar te masturbo Tamare queria tirar le dijo jajaj me miraba y lo dudaba la flakita al final me dio un oral y despues me masturbo pero le dije I tramzsms 45soles tooo CNN masaje incluido una chupada buena...La cmense a meter mano a esa licra. ..Y mover el calson a un costado y tocar esa papa peladita un ratito xq despues  m saco. La mano la comense agarrar esos senitos pequeño ..asi stube unos 10minutos y  tanto jalarme Ta piesa se me vino la leche....no intencion era tirar pero cmo me vio medio fastidiado me.dejo 45solesx queria 60seguro tendra su s paaninis ...

13. Higiene Personal: se veia limpia flaca

14. Besos en la Boca: n nada sera xq recien me conocio pero n se con tratara alos caceros

15. Precio: too45solesqueria 60 q me la chupe

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 paso multicenter as costado d la gorda briguit

17. Número de Habitación:....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su local chico pero Taba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 n se o sera xq recien me atendi CNN ella pero trato normalito

20. Comentarios Adicionales: n se so esta perra da cmpleto ahi es mi duda si un hermano sabe la data q se pronuncie bueno esto fue de ayer 22'04'19 bueno espero ascender y poder intercambiar info conhermanos xq mis musas ya se an retitrado d la puteria saludos asta una nuevo incursion

Publicado

Brigith ya no trabaja al igual q la tia cristina ( ahora en galeria7 de agosto)

Jasmin si hace completo pero solo a sus clientes  quienes pagan hasta 120 

Ya hay ranking de ella  anteriormente 

Publicado

brigith no esta en la galeria 7 de agosto , ella no trabaja ahi .

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita, simpática para mi gusto. 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligero / un poco pero no molesta / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño pero bonito / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un chaleco celeste y un short blanco pequeño. 

9. Ajuste Vaginal: algo. 

10. Sexo anal: no es mi vía 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba paseando el sábado pasado, pero no vi la que quería, no sé como se llama pero tiene cara de mamona, en su lugar estaba esta chinita. Me gustó y entré. Me dijo 30 media hora. Me eché boca abajo y empezó a acariciar la espalda. Parece más caricias que masajes  entonces ella me dijo los adicionales. Me dijo 4 manual y 60 más oral. Le dije te pago 70 por completo y accedió. Primero me la jaló y luego se la comió. Masomierda la mamada, al final ya estaba arrecho y se sentó. La embestí ella sentada y yo parado, mientras le besaba los senos. Luego perrito y boté todo. 
13. Higiene Personal: se pasó alcohol. Es limpia. 
14. Besos en la Boca: me dio un pico. 
15. Precio: quería 100 y lo bajó a 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: multicenter. No recuerdo el número, segundo piso. Dice algo manos. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño, pero acogedor. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
En 7. La flaca es tímida. 
20. Comentarios Adicionales: quiero volver y probar a la mamona. Alguien sabe cómo se llama y qué tal su atención?