Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
En algo, no es fea
2. Edad:
Le pongo 25 0 26
3. Talla:
Alta 1.70 y con tacos mas
4. Color de Piel:
Morena tirando pa negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa pero no gorda, se nota buena cintura, una leve pancita al sentarse pero no incomoda, mediano con aureolas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, grande y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En un minivestido color guinda q le formaba buena figuera
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
En algo, te presiona con los labios
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez mas visitando este hueco, me presentaron 5 chicas q estaban mas o menos, la de mejor cuerpo era esta morena y la eleji a ella para probar ya q nunca me habia comido una morena, bueno empezo apegandose a mi y me empezo a acariciar todo el cuerpo y yo tambien a ella y me daba picos en el cuello y el pecho, luego me dijo q me echara boca arriba para ponerme el poncho y proceder con la mamana lo hacia mas o menos luego se monto encima y procedio a cabalgar se sentia bien luego pasamos a perrito y luego boca arriba asi estuve dandole buen rato hasta q le dije q se volviera a poner en perrito para terminar y asi la tuve buen rato hasta q se me vino.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No lo busque 
15. Precio:
80 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Izaguirre 408
17. Número de Habitación:
No hay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

es buena onda la nera te conversa solo q al empezar a meterla finge los gemidos pero al final como no se me venia ya no gemia y como q se canso. Una vez esta bien no creo q vuelva a buscarla

• 4 weeks later...
Publicado

Cuando entre a este hueco era la mas alta y la más morena de todas, también fue la que mas pasaba piola, las demás estaban en debe, la morena sabe su chamba, Nicole:

1. Tipo de Rostro: típico rosto de morena veneca, facciones un poco toscas

2. Edad: más de 25

3. Talla: 1.70, es una caballona

4. Color de Piel: es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, grande, tiene barriga pero es aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y no la vi de espaldas cuando la escogí pero se notaba un culazo y si tiene un culazo, peroooooo celulitis tambien, casi poto con grumos ptm, piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco pero sabe acomodarse para apretar al muchacho

10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que han pasado chulapis por ahi

11. Mamada: Se esmera, te mira y se lo mete todo, esta buen rato prendida

12. Relato del Servicio: como dije al principio, era la única rescatable, la escogí, trajo sus cosas, te comienza a hablar con la intención de arrecharte, en eso si es super amable, como dije sabe su chamba y juguetea al principio, luego de unos masajes hasta el culo (si pueden pasen y ahorrense un dolor de espalda) te pide que te voltees y te pone el pre con la boca, luego del karaoke se monta encima y comienza la faena, hace las poses que quieras y en el doggy se le ve un culazo y como esta estirado ya no se nota la celulitis, un señor culo, finge los gemidos, estuve bombeando hasta que se salio el qaker

13. Higiene Personal: acá estuvo medio pendejo, te limpia con alcohol, ella también, pero durante el cache se sentía un olorcito a chimbote, nada exagerado pero si me bajo la arrechura un poco, luego de orinar blanco, te da papel

14. Besos en la Boca: besitos media luna, y besitos en el cuerpo, diciendote cosas arrechantes

15. Precio: 80 lucas, media hora, 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972609693, Tokio VIP, Av. Izaguirre 408

17. Número de Habitación: En cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama cochina y con manchas, punto en contra para el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, polvo regular

20. Comentarios Adicionales: La nera le pone esmero para que te relajes, pero el poto grumoso, el olor a bacalao aunque poco y lo cochino del cuarto le bajan bastate