Jump to content

ESTAFA TOTAL SCORTS QUE PIDEN DEPOSITO ANTES DE UN ENCUENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/8/2019 a las 8:28, jugg dijo:

Noooooo,  no seas sano hermano, han habido casos de putas q piden pago adelantado x deposito y luego facil es ya no responder bloquear un Numero, ese cuento es mas viejo.

Saludos

No Hermano para nada, soy nuevo y ya me paso esto una vez :/

• 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

hdl creo este tema para advertirles que por nada deben depositar dinero adelantado a estas estafadoras

tengo que crear este tema porque cansa ver que crean uno y otro tema por ahi preguntando cosas ridiculas como

:beat_shot: esta kine me esta pidiendo adelantado ¿¡le deposito?

a menos que algun hdl quiera publicar su experiencia exitosa con alguna kine honrada o que no fue plancha quemada luego de depositarle su dizque deposito adelantado

posdata le sugiero no crear mas temas con lo mismo, (En esta zona) ya cansa xd

• 4 weeks later...
Publicado

pollitos aqui pongan sus preguntas o comentarios de las kines que piden adelantado

Publicado
hace 20 horas, Joel Guerrero dijo:

pollitos aqui pongan sus preguntas o comentarios de las kines que piden adelantado

y no hagan spam, creando temas por gusto

encima que pecan de confiados adelantando pago a kines deberia darles verguenza xd :feel_good:

• 1 year later...
Publicado

Adelantado es 100% estafa así sea 10 soles, una vez lo probé yo mismo, con una flaca subimos un anuncio he incluso respondía confirmación con videollamada, después de eso depositaban 10 soles de adelanto, una vez confirmada la transferencia la flaca bloqueaba el contacto, en un solo día caían no menos de 20 personas, la flaca se llevaba más de 200 lucas al día.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Hay una chica Rubí que anuncia en prostivedettes.com  su servicio con el número de teléfono 912065664. Pero pide reservación por adelantado, alguno se atendió con ella

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
En 23/5/2022 a las 21:18, victor.digital-tecnico dijo:

Hay una chica Rubí que anuncia en prostivedettes.com  su servicio con el número de teléfono 912065664. Pero pide reservación por adelantado, alguno se atendió con ella

Confirmo esta nueva modalidad de stafa ayer consultaba a una flaca de sjl con nombre danny y me dice tienes k depositarme el 50% yo altoque la saque a no esto es estafa a pesar que me mandaba audios y le decia te puedo mandar el 20% como pulseandola si atraca y dijo no , tiene que ser 50% y hoy la tal rubi que see ubica en la molina y este si debe ser un vato todo gordo que quiere sacar provecho de los incautos en la pagina que mencionas abundan eso no caigan hermanos y si les dide adelanto cierrence en pago en el mismo cuarto en efectivo saludos.

Publicado

En realidad esa modalidad no es nueva, y es más común de lo que parece, simplemente hay que ignorar esos anuncios.

• 7 months later...
Publicado

Mis condorkankings si esto les llega a pasar (ya me paso por imbécil y urgido) que por querer tirar con una puta le terminas depositando por adelantado y te estafa con que no viene o te bloquea y no contesta

Lo que debes hacer es lo siguiente si la transferencia fue vía BBVA o bcp debe de inmediato llamar y decir que se te perdió la tarjeta hace unos minutos o yo que se ( ya queda que floro les das) y preguntar si hubo movientos de transferencia, una vez que te digan que si ha habido movimiento de depósito debes de negar ese movimiento y ellos van a dar de baja esa tarjeta y bloquearan ese depósito.

Ya al rato pasas por tu tarjeta al banco .y el dinero que lo diste por perdido sera devuelto en unos dias

Publicado

Mi bro yo no sé que edad tengas pero yo no hubiera hecho eso ni con 17 años. Sin embargo, la juventud actual la tiene más complicada, se les hace a los jóvenes más difícil pensar claro y más fácil hacer cojudez y media. 

Es bueno que entiendas que fuiste imbécil para qué te sirva de experiencia. Simplemente entiende que otros también hacen a veces cojudez y media, es parte de la vida. En este caso no hay nada que puedas hacer. Olvídalo y ya