Jump to content

ESTAFA TOTAL SCORTS QUE PIDEN DEPOSITO ANTES DE UN ENCUENTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches comunidad, solo advertirles que estuve andando por una app de citas y bueno en el plan de polvear, resulta quede con una flaca nos texteamos chevere, pero llego el dia de que iva a caer a mi apartamento.

me pidio para el pasaje y todo normal pero luego me salto con que tuvo inconveniente y movistar le cobro todo el saldo que habia yapeado y le di otro adicional, luego me dice que su vieja vio sus fotos y nuestro chat y que me iva a bloquear.

y ya saben como termino con plata y sin polvo pipipipi.

Bueno me sirvio como experiencia y comparto porque cai porque pense con la cabeza de abajo.

Tengan cuidado quizás algunos les resulte gracioso pero también hay personas como yo que no conocen mucho del tema, espero que sea de ayuda este post.

• Sad 2
Publicado
En 9/10/2022 a las 21:17, DRIM dijo:

Confirmo esta nueva modalidad de stafa ayer consultaba a una flaca de sjl con nombre danny y me dice tienes k depositarme el 50% yo altoque la saque a no esto es estafa a pesar que me mandaba audios y le decia te puedo mandar el 20% como pulseandola si atraca y dijo no , tiene que ser 50% y hoy la tal rubi que see ubica en la molina y este si debe ser un vato todo gordo que quiere sacar provecho de los incautos en la pagina que mencionas abundan eso no caigan hermanos y si les dide adelanto cierrence en pago en el mismo cuarto en efectivo saludos.

Hay muchas +51 902 358 876 estas también son estafa doras cuidado 

Publicado

Es mejor asistir al chongo ya que puedes elegir muchas prostitutas a tu gusto por otro lado eso de hacer depósitos antes de la atención ya es cuento chino eso quedo en el pasado junto con la pandemia ya tendrías que ser bien gil que hoy en dia estés haciendo depósitos o transferencias bancarias :areyouforreal: