Jump to content

Yaki ( ABBY de las conejas ) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de ir a las conejitas club fui a este cuchitril, dando mis rondas estaban las mismas perras choclonas que abundan por este chongo, luego de dar 49031562 vueltas por el local vi a esta kine Abby que antes puteaba en las conejas, como no había nada que rescatar en este local no me quedo de otra que follarla, rating de la ramera

1. Tipo de Rostro: simpática, apariencia de pituca, perfilada, cara delgada, media narizoncita, usa maquillaje moderado, cabello corto negro con líneas rojas hasta su hombro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco... cintura pequeña casi delineada... tienes sus rollitos cuando se sienta... tetas medianas y redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, esta tabla... poco culo, cuando se pone en cuatro se forma una manzanita pasable... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: una de esas putas anfitrionas de entel... vestía con lencería de dos piezas y cubierta con su pequeña chompa color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: cumplidora en la audición, la kine chupa con esmero al rifle, intenta hacer garganta profunda pero no pasa de la mitad del fusil, la ramera hace sonidos con su boca, se toma su tiempo en el karaoke

12. Relato del Servicio: luego de la consulta respectiva pase a su room de turno a follarla, ya adentro la perra me abraza y aprovecho para acariciarla, entonces la puta me dice para tomar unas chelas, no acepte, fuera mrd dije jajaja, luego de darle su propina y todo el protocolo la perra me limpia el mazo con alcohol, enseguida ella me vuelve a abrazar y recorre con sus besos mi pecho, la kine no perdía de vista a mi misil intercontinental y me masturba por momentos, mientras yo aprovecho la ocasión para amasar su culo como pulpo, después yo beso sus tetas a mi antojo, minutos después la kine se pone en cuclillas para ponerme el condorito y ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, buenas previas, hora de la chancadera, la castigo en la pose del misionero, algunas variantes, la perra abre sus piernas y las coloca sobre mi hombro, después ella se trepa para la cabalgata deportiva, la kine salta a buen ritmo, luego ella se voltea y continua brincando en la cabalgata invertida, después la perra de acomoda en la pose canina, continua la función al ritmo del shaky shaky, la agarre de su cintura mirando ese panorama, plac plac plac, minutos después la perra dice que me apure, seguía con las transiciones rápidas, luego aumente las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, después hablamos ciertas cosas que no viene al caso contar, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perra se entra al baño privado para lavarse sus partes con agua

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: room # 117

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la perra antes cuando llego al conejero en temporadas pasadas cobraba 40 soles, jajaja, esta perra alucinada, después cobraba 35 soles, en su última vuelta al corral cobraba la tarifa del corral de 30 soles, no me llamaba la atención la perra cuando estaba en las conejas, como la encontré en el miss liz a la kine tenia que aprovechar la oferta de 20 soles jaja, la puta no es la gran cosa, la ramera dice que se queda unas semanas más en el cuchitril, ella no sabe si regresara al corral, con las putas nunca se sabe jaja. 

• Me gusta 2
  • 5 months later...