Jump to content

Cris

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan atractiva de rostro.

2. Edad: 28 a 30 años +-

3. Talla: 1.70 m con tacos +-

4. Color de Piel: clara, la luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ aún tiene / poca/ medianos y naturales, me comentó que se haría poner plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ regular/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta y tampoco pregunté.

11. Mamada: de regular a malo, no lo hace tan bien.

12. Relato del Servicio: bueno no hay mucho que relatar ya que el servicio fue pésimo, ir a este local es como jugar a la ruleta rusa ya que uno nunca sabe a qué pasará dentro del room de turno. Mi intención era poder aplicarle algunas llaves a la afamada Xoana pero la puerta de su room estaba demasiada resguardada por la muchedumbre que no ver el material permitieron y bueno sin ganas de esperar decidí jugarmela con la fémina mencionada ( Cris) ya que era un nuevo rostro que veía en el local de Gervi.

Entre a su room y me saludo amablemente con un beso en la mejilla para luego proceder a pagar sus honorarios, de ahi pasamos a desvertirnos para que proceda con su oral algo monse, luego la primera pose fue en misionero duró unos minutos y no hubo mucha resistencia a ser penetrada, de ahí a pedido de ella pasamos a 4, aquí la cosa mejoro ya que tiene buenas caderas, la siguiente pose fue en tigera, nuevamente a pedido de la fémina, yo ya aburrido le pido que cabalgue a lo que se negó, shit un tanto molesto le digo que entonces se ponga en 4 y ahí termine esta estafa, la fémina accedió y le di embestidas con fuerte como para sacarme la molestia, ella las aguanto hasta que malito perdiera el poder.
La fémina dijo que se quedará este mes más y volvía en junio.
13. Higiene Personal: te hecha alcohol ante y después del servicio en la herramienta y manos.

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis o refugio de don Gervasio.

17. Número de Habitación: la primera habitación de la mano derecha con referencia al portón de entrada principal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4

20. Comentarios Adicionales: 

no la recomiendo ya que es pérdida de tiempo y dinero, luego de esta amargo servicio recai a las garras de Penélope ya la hice mi consentida no haré reporte porque ya hice uno y básicamente se mantiene un buen servicio según mi criterio.