Jump to content

JESSICA / Chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita circular medio achinada
2. Edad: facil le pongo su base 3
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tremendos seños que se le notaba porque arriba solo tenia una mallita negra 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culito  es por eso que me anime a entrar con ella ; p
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no lo vi mas veia otras cosas xD
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra con mallita a la cintura y arriba igual otra mallita
9. Ajuste Vaginal:  se nota que ya esta trajinado

10. Sexo Anal: no da
11. Mamada: 

Lo necesario para que se levante el muchacho
12. Relato del Servicio: bueno como hace tiempo queria ir a este sitio me anime y cai x ahi el domingo 21 estaban celebrando su 1er aniversario creo, me puse a dar vueltas y empese a ver buenas caninas pero cuando les preguntaba me decian 40 pero un cartel decia apartir de 30  asi que segui dando vueltas un buen rato (nuevo ps queridos hdl asi que queria ver bien a las chicas) asi que me gusto mucho una chatita que en su puerta decia yanuri pero veia que varios hdl la esperaban y eso como me desanimaba y a 2 cuartos mas adelante la vi a ella tremenda teteras trigueñas en mallitas eso me arrecho le pregunte me dijo 30 y pasamos ... ya dentro me saludo con besito al costado y me dijo su nombre que hasta ahora intento acordarme (se me olvido ) empeso con la mamada correspondiente  luego se subio emcima mio no se dejaba besar los senos solo amasarlos eso me desanimo un poco pero igual segui ,despues la puse en 4 al borde y vi ese rabazo que me arrecho aun mas y me desgracie con ella dandole duro hasta que se me vino toda la desendencia me limpie se lavo otro besito a la mejilla  y pa afuera xD
13. Higiene Personal:
Se lavo la papita y se seco con trapitos con alcohol
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Le pregunte pero no da
17. Número de Habitación:
si no me equivoco estaba en el 18 ya que ese dia steefy estaba a su lado 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio , como estaba cerca al bar se escuchaba toda la musica

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque no se dejo chupar los seños por eso entre y naa
20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno la atencion pero al dia siguiente senti un poco de picazon en mis genitales me preocupa un poco ya que es mi primera vez alli y seria muy salado que en una me pasen  una infeccion asi que queridos hdls ustedes que tienen mas experiencia aconsejenme porfavor

• 3 weeks later...
Publicado

Moderadores si porfavor pueden cambiar el nombre del tema ya me entere que su nombre es jessica una chata tetona que usa mallas ☺

• 1 month later...
Publicado

Bueno soy nuevo en el foro pero ya he ido varias veces a la sirenitas y he probado con diferentes chicas y quiero dar mi primer aporte con esta chata tetonaza que me dio buen servico.

1. Tipo de Rostro:
Circulas, chola coqueta
2. Edad: debe ser 30
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   algo gruesa pero nada desagradable, senos enormes ptmr buen cirujano no como otras que tiene un pezon desviado xd 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo bueno, no tan grande pero para amasar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que es media gaga
8. Apariencia / Vestimenta:
vestimenta negra con mallas
9. Ajuste Vaginal:  no senti casi nada

10 Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: cumplidor
12. Relato del Servicio: Bueno esto debe haber sido marzo por ahi, ese dia estaba buscando a Samy ya que era caserito pero no estaba y a esta chata ya la habia puesto en mi lista entonces consulte, me dijo 40, pregunte si totalmente desnuda (ya que la primera vez que fui a este lugar una veneca me esculeo y me dijo que se quitaba el brasier por 20so mas csmre xd) y entré. Me saludo con beso en la mejilla, hablamos un  toque aunque no entendia mucho ya que estaba con musica a full volumen, la empeze a paletear, nos desnudamos y en one me prendi de esas tetasasasasas (me loqueo, me encantan las tetonas) me dijo que solo besos sin chupar o morde y yo: ok, igual me morboseaba. Paso a chuparla un rato y le dije que se pusiera en 4 (siempre comienzo en esa pose para durar mas tiempo) la taladre un rato una mano amasando el culo y la otra el una teta xd luego cabalga invertido luego frente a frente, ahi si no me desprendi de sus tetas pero la csmr empezo a hacer unos tremendos sentones y boté la desendencia. Se limpio, me dijo si queria lavarme el nepe, me lave y safe.
13. Higiene Personal:
Si se lava
14. Besos en la Boca:
no le busque el beso
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte
17. Número de Habitación: no recuerdo con exactitud pero esta el la file donde esta el baño del primer piso, casi llegando al bar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Creo que puede dar un mejor servicio si ya entras en confianza y soltarte las tetas a disposicion como otras chicas.

• 4 weeks later...
Publicado

Bien pues a esta ya la tenia anotada, aunk primero en mi lista estaba Kamila ptmr pero una utopia entrar con esa mierda, y esta estaba libre entonces dije ya k chucha, pero si dando las vueltas y toda esa nota hasta k ya me anime, fui le hice la consulta y me dijo su bla bla bla, pero la vaina con esta puta es k las tetas lo eran todo asi k ya le dije en la consulta nomas y ptmr salio con esa webada de k si las keria chupar bien tenia k pagar +10, ahi hice lo mio pero joder me atrako a medias y tube k ser paganini csmr, y pa dentro......

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de face rasgos de serr...na ya saben, y tambien face cara de zapato jaja como la Scarleth ex-Kamasutra, media achinada, labios pekes, cabello lacio ligeramente ondeado hasta los hombros color chocolate

2. Edad: si milf 30 a +++

3. Talla: 1.50 sin takos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal no es agarradita osea no es chata power, no le note barriga, pechos grandes bien tetona pero suaves pesones marrones normales,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo no es culona pero si algo de culo pero no resalta k este paradito ni nada de esa nota solo culo a su contextura, y piernas de igual a su contextura hasta algo delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mayas en las piernas y calzon, top negro, y su takos altos, yo siempre la veia posicion normal pero esa vez estaba media detras de su puerta,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahh,

10. Sexo anal: esta vez no le pregunte, pero siempre k le consultaba me decia k no

11. Mamada: mamada de regular para abajo, me eche y ahi comenzo a chuparlo y solo llega hasta la mitad osea webas, si lo hace buen time pero como dije su tecnika no paga,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y ahi se fue a su mueble, fue un moment de conversa y de ahi ya comenzo a sacarse la ropa, pense k no se kitaria esas mayas de las piernas k ya le hiba a decir pero se comenzo a sacar y al final keda desnuda, asi k ya tambien me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo le toke el culo y de ahi se sako lo ultimo el top y salieron esas tetasas k comenze a amasar, me sente y la acerke para chuparlas, de ahi parado paleteo otra vez le di su vuelta y asi continuo hasta k ya me kite el boxer y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos en cowgirl, pero esta mierda se pone a contacto y cierra sus piernas osea semi cowgirl y asi esta moviendose a medias, es recontra floja para moverse, asi no mas estaba hasta k ya le abri las piernas y la puse en verdadero cowgirl y tube k moverme yo asi k ahi le comenze a dar hasta k ya en esas paro y ahi recien se comenzo a mover algo y yo solo amasaba esas tetas y unas chupadas tambien, de ahi cowgirl invertido de adelante y pa atras nada de twerking como dije es recontra floja para moverse y como consecuencia duro poco k se safo y pasamos a perrito se la meti y ahi le fui dando aumentado los Hz de ahi ya sus nalgueadas y me inclino para tokar esas tetas, es de las k te ponen firme ahi el culo para recibir pinga por esa parte chvre asi k amasando esas tetas y a la vez le daba en perrito, ahi duro buen time, y ultimo a misionero no se abre bien de piernas solo lo normal, le agarre bien de las caderas y ahi le fui dando hasta k ya en esas voy a contacto y aki le di su reverenda chupada de tetas k para eso pague, me hace el amarre y ahi le fui dando a mas frecuencia mientras chupaba esas tetas k estaban bien, hasta k ya no pude mas y splashhhh me vine ahi, eso si cuando me vine esta golfa con la excusa de k le chupara despacioo me safo ahi nomas de las tetas y ya ahi estube hasta k ya me safe......

This is the hidden content, please

Ya de ahi una conversa y esas webabadas, me despide y byeeee

13. Higiene Personal: se lava la panocha y toda esa nota

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos + 5 pavos por chuparle las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas City

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5

20. Comentarios Adicionales: el time fue tirando para lo 20min no relojea, y escucha una musica de mieeeerdaa me la bajaba joder le dije no tienes unos traps ponedores dijo k si pero adelante en la lista, todo el time me la pase con esa kagada de musica.....lo unico k paga de esta puta son las tetas, pork de ahi como dije es recontra floja para moverse y la mamada casi hasta las webas, keria +10 por la chupada de tetas ultimo le dije +5 y atrako pero igual k cobre adicionales k no sea el Anuel AA es una mierda, creo k es la primera vez k pago por chupar las tetas de una golfa, sera el efecto paganini de las Sirenas, me desconosco csmr

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del dia de ayer,fui con mi broder Anestesia,le llame al Separaculos,pero d9ijo k no podria ir,asi k nos encontramos con mi broder Anestesia y mas el hermano Cachaporgusto,k despues de tiempo k lo veia,nos encontramos en San Carlos,de ahi chapamos carro para Acho y plan fuga,una tertulia en el camino,para saber k habia sido d su vida,una vez llegado al punto,al notar k no venia la combi,chapamos un colectivo para La miel,una vez llegado a ese antro y pagando la entrada en este antro k x cierto nos cobraron 3 mangos y nos dieron una chela en lata para cada uno,dimos vuelta y su inspeccion a ambos pisos,CpG la hizo con la tia Cachaza k estaba en el 206,lo boto rapido,en general estaba monse el nivel de jermas,no encontramos ni a la chata Vania,k al parecer vino en la mañana y se kito,Luna ni k decir,y la tal Dariana k me keria hacer conocer mi bro Anestesia,Cpg saco la vuelta primero y de ahi enrumbamos Anes y yo al Sirenitas,misma rutina,aunke vi a una milf tetona y culona al parecer con ayudin,un gordo alto entro con la femina,lo boto a los 10 min,y debe ser relojera,asi kme fui x esta chata k a simple vista se ve rika con ese escote matador y su rico hilo,un pata k salio me recomendo y x eso le entre.

1. Tipo de Rostro:Cara redona,ojos medio chinos

2. Edad:29 le pngo yo

3. Talla:1.55mts es pekeña

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se si decir gruesa,creo k mormal,algo de cintura,senos grandes con pezones pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:para mi si,sobre todo en perro k se vio genial

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:escote azul y su hilo negro

9. Ajuste Vaginal:35% pokito

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:tosca,senti mucho sus dientes y no visito eggs

12. Relato del Servicio:Una vez adentro,le pague,y me hizo un perreo como previo,la estuve punteando,y agarrando d sus caderas,de ahi intente agarrar sus senos y retiro mis manos,de ahi el respectivo mamey,ella misma hizo k le de una pierna al hombro,pero parados,la csmre,o habre estado tan arrecho o es k senti ajuste en esa pose,k ya sentia ganas de botar a todos los cells Jr con todo y tecnicas,le stuve dando ahi,hasta k el cafetal toco la puerta, y la chata esta,tuvo k atenderlo en la p0uerta,Anestesia se gano algo ahi y me llamo x mi nombre real xd,de ahi intentamos volver a esa pose,y otra vez jodieron,asi k ella misma se puso en doggy al filo d la cama,como k no entraba al principio mi muchacho,de ahi como si las hvas,puta k riko poto se le formo en esa pose,le di con tiros sauves,de ahi a ser las embestidas mas fuertes,k boto sus falsos gemidos,no me importa,yo voy a satisfacerme a mi mismo,de ahi la cojuda ya me kiere apurar,la pongo misionero,e intento chupar sus senos y no kizo,me dijo 10 mas,le dijo 6,nada,7,ya pero de ahi cambia de opinion,intento besar su cuello y se voltea la perra esta,nuevamente apura a maloni,de ahi cowgirl en mi encima en donde trata de evitarme a todo momento y cubriendose los senos,dio saltos fuertes,de ahi le doy a mi ritmo plam plama y me vengo.Fin del cuento....

13. Higiene Personal:alcohol y ph

14. Besos en la Boca:recontrano,exkisita la enana esta

15. Precio:30 osos bubus

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas city

17. Número de Habitación:29,ayer la encontre en ese cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bacan,lo k cagan son flakas eticosas como estas

19. Puntaje de Atención (0/10):x todo un 5,solo sus tetasas y su culo lo valen aunke no pude usarlos alnivel k ami me gustan

20. Comentarios Adicionales:no volveria ni mas con esta estafadora,asi k mejor hnos ya estan advertidos,no hay k hacer ricas a estas perras k mejor se dediken a otra cosa,asi k mejor ews ir con las caseras ya fijas k te dan sres polvasos,saludooooossssss.