Jump to content

Katherin monita rellena y buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona, cabello largo, con brackets, y parecia de bellos ojos
2. Edad: base 3
3. Talla: aprox 1.61
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senasos, con royal, que nunca se lo vi (ojo, le di con falda nomas, como  para alucinarme que la violaba pero era que no queria verle el royal)
6. Caderas / Culo / Piernas: contextura ancha, piernas tambien de buen chata caderona y cuerpona
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas resaltante que tiene en toda la columna desde el cuello mas o menos hasta abajo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido flojo, creo que lo usa seguido
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: cintura
11. Mamada: buena, de arriba a abajo, como que le tienes que ir pidiendo pero te complace, un par de DP tambien :cry: y cariño por bolivia :burn_joss_stick:
12. Relato del Servicio: Luego del mamey, le di unos chapes y succionada de senos, suaves y grandes, Aqui la puse en misionero mientras le daba unos picos aqui y alla y le saque unos tambien, luego en perrito aqui le vi el anis, y de gusto le pedi el anillo, aqui en one nomas le meti la pieza con poca resistencia de su tubito se sintio caliente dentro aqui empeze a bombear un raton luego para seguir disfrutando la fui echando y en una variante de costalillo le segui dando por el chiquillo en un momento como que sintio la pegada eso me hizo bajar la velocidad y luego meterle la palanca de cambios a fondo para el ultimo tramo, hasta que se me vino la marea :big_smile:
13. Higiene Personal: te ayuda a lavarte
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: s/ 25 
16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato a favor, por la tazita de anis, tambienm, le baja un poco el royal que nunca le vi pero se que debe estar ahi, y las piernas como algo de celulitis, o parecido

Total: 6.95
20. Comentarios Adicionales: veo que la mencionan en los ratings pero al no haber tema de ella pongo lo que recuerdo del otro dia

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, braquets, lentes, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / maso acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda y columna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricolino GP:hell_boy:

12. Relato del Servicio:
pasando x el ultimo corredor a la izq. estaba indeciso entre esta jeba y la del room 70 y me decante x esta milf, el parlei de rigor y cuadrao el caxe, el mameluco de rigor yo recostado y ella dando un curso di lengua con introduccion a gargamel ricolino XD, de ahi pasamos previa lubricada al filomeno del catre con las paticas abiertas en V, full metersaker con injundia:dribble: un buon time para ponerla despois en rintintin aquije la jale mas el popotazo pa darle una zamakeada a place, full bombay para ya en el epilogo del matalache volver a patas al hombro y botar la lactosa jueliche, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:grin:alaoz linces.
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillo

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, se gano su estrella en la frente:yaehamnotdurnk:adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa pelo negro estaba con lentes

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha algo si tiene medianos ricos al chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tacos babydoll floreado más los lentes 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular de arriba abajo con breve chupada de bolas

12. Relato del Servicio: taba dando vueltas y veo a esta flaca me arrecho ver su atuendo más esos lentes..pactamos y adentro empezó Chupando la pieza luego se montó cabalgata invertida , pasamos a perrito saco un culazo, seguimos de costado..pa finalizar subio encima donde le abría  las nalgas y le di con todo loq tenia mientras  le chupaba las tetas estuvimos varios minutos q ya empezaba a jadear la flaca hasta q me vine. 

13. Higiene Personal: al inicio y final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero estuvo entre 68 a 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colonial 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: colaboradora la flaca como  pa salir contento 

• Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

Que tal mis hnos lecheros, si ya se que recien regreso luego de bastante tiempo trate de rehabilitarme de las caninas pero no pude, bueno luego de esto fui para romperle el poposo a mi casera tati pero no estuvo en fin quize probar al majo o maria jose pero no estuvo en el cuarto 65 en su lugar estuvo esta gordita ojos verdes.

1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita es cachetoncita nariz media aguileña por asi decirleo, tiene cara de tia ya.

2. Edad: 28 a 35 aprox

3. Talla: de 1.55 a 1.65 mo pasa de mas es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita/ nada de cintura/  si tiene sus rollos/ senos grandes y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene/ culo grande fofo y algo caido y blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en donde la espalda cambia de nombre osea el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido abierto a la espalda tipo baby doll

9. Ajuste Vaginal: 5/10  ya esta recorrida esta canina 

10. Sexo anal: no le pregunte pero si se veia chambeado esa notita musical que hace prrrrr 

11. Mamada: se esmero en la mamada y se lo trago todo estuvo buen rato asi a mi me gusto no pone peros ni nada  te deja que le agarres el cabello y su cabeza .

12. Relato del Servicio:  Espere al frente de su puerta por un buen rato no salia y casi me meto con una tia de lentes del cuarto 63 no se que tal es su atencion, bueno la canina esta abre y con una voz picara dice siguiente y se cago de risa me acerco y le  pregunto el nombre y me dice katerin puta dije ya ni modo la vi mas o menos y ya que xuxa dije ya vine aqui entro me saluda le pago y me dice que han varios weones que los ve desde que abre hasta que se ve dando vueltas y vueltas que no se atienden en fin me desvisto y me pone el pre con la boca y comienza la mamada ya descrita donde le veo los ojos verdes y le digo si son firmes y ella me dice que si ya luego de eso le pido que se eche encima de la cama y yo arriba de ella estabamos conversnado cosas de la vida es carismatica esta canina mientras la clavaba le daba picos y se dejaba luego la cambio a pose perruna mirando ese ano y esos tatoos que tiene para luego ponerla encima a lo que se mueve bien hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se vio limpia y se lava despues 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial 

17. Número de Habitación:  65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Administradores de mierda desde casi un año que no voy y sigue la misma mierda y asi subieron el precio del polvo si el dueño del local me lee algun dia quiero decirte que te vas a la perra mal parida que te pario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: La firme no es un monumento de mujer tiene las tetas y el culo fofos de gordita pero la actitud que tiene y por las mamadas que hace le doy 6.5 porque si tuviera un mejor cuerpo si le daria 7 o hasta 8 en fin nada es perfecto.

Es mi rank despues de tiempo espero poder seguir rankeando mas a menudo y poder subir a no ser que haiga otra manera de subir me avisan xd chau.

• Me gusta 1
  • Haha 3