DelPiero123 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Qué tal hermanos, debía este raiting del domingo que pasó, solo fui para cogerme a esta canina. Estaba buscando su tema, pero encontré uno con el mismo nombre pero otras características. 1. Tipo de Rostro: Agraciada, algo achinada, labios cortos, cabello negro largo lacio.2. Edad: 28 - 30 aprox.3. Talla: 165 aprox. (sin taco, que no se los quitó para nada)4. Color de Piel: trigueña, mestiza.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí tiene / poca / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo rico / buenas yucas acorde con las caderas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca de la cadera derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra con un top celeste. 9. Ajuste Vaginal: De lo mejor.10. Sexo Anal: No pregunté.11. Mamada: Lo normal, no tiene técnica, pero lo goza como ninguna.12. Relato del Servicio: Bajé al templo sólo por ella, pues me quedé con las ganas de cogérmela el sábado. Le hice el trato respecto y pa' dentro. Me hace el habla y todas esas huevadas. Luego me limpia la chula con alcohol y las manos. Empezó la mamada respectiva, se deja someter. Me pone lubricante en los dedos e introduce mis dedos en sus cuca, calentita, yo ni corto ni perezoso, le hice terrible masaje vulvar xD. Ya en plena calentura, se monta, llevando el ritmo de la música de fondo que sonaba en el local, sentones regulares (he disfrutado mejores), luego la pongo de costalillo, que rico, buen panorama, esas caderas y culote rebasando mi chizito xD, se deja lapear. Luego la pongo en misionero, y aquí viene lo mejor, pues mientras le estaba dando, la cojuda lanza unos gemidos discretos y luego comienza a reír, discretamente también. A lo que voy sintiendo unas apretadas hard al ganso, pta me quedé huevón porque fácil sea un mini orgasmo que el pata anterior no completó xD. Como sentí esa ahorcada, le seguí dando y la flaca me agarró el culo y no quería que parara, tmr ya estaba por venirme y le pido perrazo; buen panorama, una pera gigante, rica lapeada en esos cachetes y su taladreada con nick fury, hasta botar todo el quaker. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava la cucarda y te lava la pichula.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 chelines16. Teléfono / Anuncia / Local: Monalisa17. Numero de Habitación: 3518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: agradable19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 buen polvo, pero no es nada del otro mundo. Le baja porque es mecánica.20. Comentarios Adicionales: La flaca trata de ser amigable, hace conversa y todas esa huevada. Lo malo, como toda ecuatoriana, es que es muy mecánica; lo bueno, aguanta castigo pero hard. Solo fui para darme el gusto, porque el culazo que se maneja, arrecha a cualquiera. Saludos hermanos :D
Publicaciones recomendadas