LAST DANCER Publicado 15 de Septiembre del 2014 Publicado 15 de Septiembre del 2014 <div>1. Rostro:pasa piola..algo achinada.labios ricos.usa peluca.. <div>2. Edad:< pues 27 sera .. <div>3. Talla:</ es chatarra .1!60 cm a men <div>4. Color de Piel:triguenña <div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:</ flaka..cintura ok..naa de barriga <div>6. Caderas / Culo / Piernas:</si tienes sus caderas esta tuneada..culito pequeño se lo destruyo..piernas delgadas.. <d <div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<naaaa <div>8. Apariencia / Vestimenta:< tanga negra <div>9. Papita:<crocante.peladita.deliciosa.mojadora <div>10. Servicio Adicional:</ yes i do..pero no voy por ahi < <div>11. Fellatio:</esta en algo.con webertus..yeahhhh <div>12. Relato del Servicio:</ bueno a la ronquita pocahontas la conosco de time.tenemos quimica.confianza.previos..chapes van..chapes viene y. Nuestros labios se entretienen.medicion de aceite.a brincar se ha dicho algo pesadita..comienzan los gemidos le doy suave ..luego fuerte.la pongo en doggy la ametrallo..za sa za sa za sa za..grita fuerte..mi amor asi..asi asi..la pongo de lado le agarro el cuello palanca al cogote..luego mision imposible nuevamente za sa za sa za sa ..jeteos.y zassss ..yeahhhh <div>13. Aseo Personal:< yo me lavo..ella nassss.se zampa alcohol nomas <div>14. Trato de pareja:</ conmigo si..nos conocemos de tiempos <div>15. Precio:</30 maracas <div>16.Telefono /nuncia / Local:< yes i do.. <div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</ahora en cc 9 <div>18. Comfort / Lmpieza / Privacidad:</ hasta las webas..room ratonera..lleven su ventiladora...hahaaaaa <div>19. Puntaje Final (0/10):< 8.5 <div>20. Comentarios Y Datos Adicionales: somos bateria pero esta alzadita o no se qe le pasa por eso le hago su rating porqe la voy a mantener en cuarentena por estoestos times hasta qe me pase la incomodida con esta mela....ahhhhhhhhhhhh..yeahhh.superyeahhh.a mi con webaditas..solo le permito webaditas a carolina de rupert de. Pereira quiero decor y a la pollita..a giulanita ..el resto qe me agarren laa bolas.. la la la la la la la la.. 2
Pepelucho85 Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 hace unos dias fui a visitar a una culona ke la esta haciendo en el CI y de paso fui a meterle reja a esta nena ke hace time no la visitaba 1. Rostro: pasable no es su fuerte2. Edad: unos 26, 27 aprox3. Talla: 1.62 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura , no se le nota barriga y senos chicos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ke tiene es su culito paradito ke se le ve cuando esta en su puerta7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo su peluca aunke aveces la veia sin la peluca8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: con pocos bellos, si tiene ajuste todavia10. Servicio Adicional: la primera ves tuve ke casi rogarle para ke me lo soltara, me decia ke lo tenia grande y esas wadas, tuve ke soltarle sus 10 lucas +, ya despues me hacia el loco jaja11. Fellatio: bueno fulll garganta profunda, chupa los huevos uno por uno y se los mete todo, 10 mnts 12. Relato del Servicio: bueno como ya me conoce desde ke entro me recibe con chapes ( pero esa wada no va conmigo asi ke cierro los dientes porke le gusta meter lengua) fulll paleteo y nos vamos calateando, me besa el cuerpo y baja a hacer el mameluco ya descrito, despues se echa en la cama juego con todo su cuerpo y su concha se moja como mela, me pone el poncho y se la sampo en misionero fulll caricias me agarra de las nalgas para ke se la meta toda, despues perrito, a la velocidad de la luz le doy ahi, al filo piernas al hombro y para terminar se sube a cabalgar me besa el cuello las mejillas y zassss me mete la lengua hasta la laringe chesss, esta wona si es una Candy ( le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide besos), en esa pose gime con furia se levanta y deja caer con fuerza y siento ke mis huevos estan mojados, se vino, y despues termine si les gusta tirar a una kine con chapes ahi tienen una opcion, pero tienen ke saber ke al probar sus labios estan probando ke sabor tienen mis hijos jaja, ya ustedes se imaginan el porke o kieren ke les de detalles??y todo por el precio de 30 lucas, no me gusta dar mas de la tarifa oficial 13. Aseo Personal: me ayuda a lavar y se mete su lavada ps porke termina mojadaza14. Trato de pareja: de pareja, de amantes, de un choke y fuga etc, etc15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el CC no me fije el numero, debe ser donde esta ahora18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es, por eso no me gusta venir por aca19. Puntaje Final (0/10): 9.999920. Comentarios Y Datos Adicionales: si di muchos detalles es porke no vengo seguido por aca y no se si la volvere a tirar, ademas no me gusta ke esta wona me meta toda su lengua hasta la laringe ( eso solo lo hago con mamacitas de otros lados) bye
MARCOPOLOIII Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 1. Rostro: más o menos, tirando para bonita, algo Achinada, usa peluca ..... 2. Edad: 25 tendrá , se ve joven 3. Talla: chatita de 1,65 con esos tacasos 4. Color de Piel: canela clara , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de q es mama, sabe mantener una buena figura, no tiene rollitos ( no lo note) y sus senos siguen pareciendo de joven a pesar de q es mama, se dejo mamar.... 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la peluca 8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini 9. Papita: media peludita, ajusta bien esta perrita, ella tbn se deja meter deditos, q rico csmr ... 10. Servicio Adicional: si , quiso 20 . pero después de insistirle me dejo en 10 mas, pero solo para acabar , tmr... 11. Fellatio: bueno, te hace buen rato , se queda ahí el tiempo q tu le pidas 12. Relato del Servicio: luego de la consulta, nos desvestimos ( antes de eso me agarro la pichula ) , ahí ya pronosticaba algo bueno... ya luego m hizo un buen oral...luego hicimos 69, donde le metí dos deditos , pero me decía suavecito, "si mi amor" le dije jaja.. ya luego se trepo cabalgando de espaldas , después ya mirando y chupando sus senos, misionero y le pedí el anal donde le dije q se ponga boca abajo y acabe.... 13. Aseo Personal: me lavo al final 14. Trato de pareja: casi, le falta chapes jaja 15. Precio: 30, 20 mas x el cagón pero quedamos en 10 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro 19. Puntaje Final (0/10): 7,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se hace llamar brenda tbn me faltaría de la Colocha michelle pero no lo haré pk ya se va
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 No pasa naaa con esta flaca.. le entre solo porque me la recomendo el venao del pepelucho85 y me lleve un fiasco de atencion. Encima pense que era tramboyo porque habla ronca, luego me di cuenta de que hace gargaras con clavos. 1. Rostro: esta en algodon de cacgarro, corte de cleopatra misia, nariz respingada obvio que es operada, algo cachetoncita y con unas patas de gallo2. Edad: le calculo sus 29 por ahi3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y con curvas, sin barriga, senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y largas, pocas caderas y un culo chico pero algo formado7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes, pero con ese corte de cleopatra facil la sacan quien es8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro9. Papita: razurada y ya con bastante recorrido, esta algo desbocada pero aun ajusta al ruperto10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas11. Fellatio: masomierda nomas, se traga todo el incognito con ganas y lo cachetea bien, pero no fue la gran cosa tampoco12. Relato del Servicio: en la puerta es algo seria y botada, segun ella es para que los viejos no la manoseen, ya que mierda le entre ps, dentro era algo mas amigable conversando, luego del mamey se monto a cabalgar, monse su cabalgata, luego cabalgata de espaldas por un rato, al menos me dejo besarle las terezas, en perrito si que se forma su buen culito, no aguanta mucho castigo y gime cada vez que se la penetran con mas fuerza, le estuve dando en misionero y la muy perra me decia que tenia que accabar y demas webadas, casi le digo... ya callate ctm..!! un poco que me incomodo eso, asi que ya la puse con las patas arriba para botar el taco y largarme de ahi, ya ni me dijo nada al final porque me vio algo molesto..13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: Nada... solo normal y monse, a pesar que en la puerta te dice que si da ese trato.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el trokadero del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 09 Cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse ese cuarto, lo bueno que nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: PTM me lleve un fiasco de atencion, solo es un poco alegre cuando le conversas, pero yo no voy a hacer vida social, yo solo voy a cachar y esta no estuvo a la altura de las circunstancias. PD: @@Pepelucho85 ... desde hoy dejas de ser mi clon venao de mela.
Aguren10 Publicado 2 de Enero del 2015 Publicado 2 de Enero del 2015 Saludos a todos los cofrades, deseándoles un Feliz Año 2015, bueno ayer como ultimo día del año quize meterme mi ultimo polvo, fui al templo con intención de entrarle a la charapita jazmín del cc-39 pero no estaba, así que di vueltas y vueltas hasta que salio una flaquita masomenos en el cc-9 pero no fue una buena experiencia, aquí va mi relato. 1. Rostro: un poco agraciada, medio seriona, cejas semi-pobladas, cabello negro lacio2. Edad:27-28 aprox3. Talla: chiquita la flaca, 1.58 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo de acuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, sostén e hilo9. Papita: estrechita, por ahí en misionero sentí un ajuston, tiene un recorte de mechón 10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero cuando la tuve en perro, se nota que ya le han dado mas abierto ese ano11. Fellatio: aprox, 1 minuto todo mecánico, solo para levantar al muchacho, en pocas palabra monse. 12. Relato del Servicio: bueno, ayer llegue plan de 6.30, y me fui a recorrer los 3 pabellones, y nada de nada cuartos cerrados con candado, unas pokemonas por ahi que no me animaban ya en mi ultima vuelta dije me voy por el corredor central haber que encuentro y pasando por el cc9 sale esta flaquita masomenos y dije ya que chucha aca sera, estaba con su chupetin, pregunto por el servicio toda fria me dijo 30 soles, 15 minutos,ok le dije, entrando al cuarto trate de romper el hielo pero la flaca estaba en otra con su chupetin y con su celular, ya desnudo me eche a la cama y me hizo el fellatio monse de aprox 1 minuto, luego le dije que me cabalgara, se hecho un poco de lubri, y full bombeo aprox 2 minutos, me dijo cambio de pose, le dije misionero, ahi un poco la falca sintio la pegada, otros 2 minutos, cambiamos a costadito, esa pose no me gusta pero bueno otros 2 minutos mas, de ahi me dijo en perro, ahi es donde le vi ese ano mas abierto ksm, donde le di bien duro, aprox 2 minutos, y en un momento me dice ya se acabo tu tiempo apuraa!! de mala gana tmr eso me desconcentro, y me vine.. al final de la sesion, no me ayudo a lavarme ni nada, le pedi papel yo solo me limpie, ella estaba con su celular whatsapeando y con su chupetin, mas muda que la ksm, las preguntas que le hacia, me contestaba con monosilabos, (si- no) al pincho esta flaca, me cambie altoque y me fui mas asao :canny: 13. Aseo Personal: se lavó al finalizar la sesión 14. Trato de pareja: nada que ver, más fría que el polo norte15. Precio: 30 lucas al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-918. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas, su cuarto estaba medio mojado el piso19. Puntaje Final (0/10): 3, desaprobada20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la había visto el sábado pasado que fui por primera vez, pero no le entré xq me daba mala espina, nose medio seria en las consultas, más había ido a conocer al trió colocho, pero ayer como no había chicas decidí inmolarme y para concha salí estafado.
superLatex Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 a sta flaca me la cogi el Sabado dia de la excursion con los HDL... era mi 2do polvo y cuando la vi en el CC 9 si me intereso, por su stilo de botarse y todo mas ese corte y maquillaje medio Dark que se maneja,la flaca no es tan vieja como dicen, a mi me dio otro Name ahora se llama Pamela jaja (3er nombre que se pone) y no creo que sea otra por que con las descripciones que ponen es la misma... a mi me dio trato de pareja me falto perdirle el * no sabia que lo daba tmr...para mi fue buen polvo,con terminada parados en la cama y viendonos en ese spejaso que tiene enfrente... y si volveria a atenderme con ella,pense abrirle un ranking pero buscando y por el dato de @ vi que ya tiene time atendiendo... a ver si me doy una vuelta nuevamente con ella y otra que vi parecida a ella...lastima que no sea su cabello natural :burn_joss_stick:
chipi precos Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Al parecer esta flaca ya es recontra conocida, recién me entero que tenia foro abierto y creo k no requiere mas descripción pero wath the fuck, esta jerma ya la havia visto en las conejas años atrás a bajado un poco su level pero igual tiene buenas curvas asi que me mande mi respectivo revolcón con la flaca se mueve bien y sabe su chamba pero no se deja manejar y jugar con las bubs, le di buen rato hasta que tuve que finalizar porque taba transpirando como mela, le doy un 6.5 le falta mas trato. PS: sigue en el CC9
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 ..en las conejas esta mela...nasssss. .a mi me trataba de la ptm..varios chamacos le. Gizd..ahora ni me quelle ver....jejejejjeejeje ella due testigo el miercoles cuando sali hecho una mela del room de la retaca diana.... Atte la ruperta player kchero legeb en saholin des de la epoca de napoleon bonaparte... 1
superLatex Publicado 22 de Julio del 2015 Publicado 22 de Julio del 2015 No soy de ir al Troka x la lejania a mi trabajo y otros factores...pero desde esa vez que fui el dia de la incurison con lod HDL vi un par de kines que las visito cuando me escapo...y Azucena es una de ellas..aunque algunos digan que su trato es monse...no lo veo asi..es medio botada pero sabe con quien lo hace jaja...aqui mi rating de sta medio dark... 1. Rostro: simpatica a mi gusto mas xke se pinta bastante los ojos de negro (asi me gustan) y por su cabello largo y negro aunque es peluca :burn_joss_stick: 2. Edad:27 aprox..eso me dijo tb3. Talla: 1:66 aprox con tacos se le ve mas alta4. Color de Piel: es piel clara...con esa luz oscura no se ve bien su color pero es clara de eso ni dudarlo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada pero si pasa razpando como palo seco jeje,lo que me gusta es que tiene cintura delgada todavia,casi nada de barriga,los senos medianos todavia parece de teen todavia6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas,ese culito no tan grande pero como a mi me gusta,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatoos...pero con ese cabello largo y ese cerquillo la sacas al toque quien es...8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro casi siempre para resaltar su figura...tb una vincha9. Papita:nada de bellos sta vez..todavia ajusta no sta desvocada...es que se cuida de que no la maltraten algunos ja10. Servicio Adicional:esta vez me dijo que no...tmr11. Fellatio: sabe hacerlo...te mete los dientes de vez en cuando y hace gp...stuvo nu buen rato ahi12. Relato del Servicio: Bueno como stuve con movilidad y staba haciendo unos tramites en aduanas,me di un salto al troka...solo para buscar a dos kines... asi que 1ro busque a Azucena y como se que no para tan ocupada xke es muy intimidante entrarle y xke tb se bota... yo normal soy directo y bueno eso le gusta a ella...si vas todo palteado ella maneja todo y al final sales mal atendido pex...bueno acorde con ella el trato...pero me dijo sta vez que el * no...tmr ahi me cago yo queria servicio completo... pero bueno trato de pareja al menos si me lo dio...bueno empezamos con el previo,sacandome la ropa, me saque todo segui con las caricias,nos echamos a la cama,me lo empezo a masturbar ..ya staba a mil..le puso el pre y ahi al felatio descrito...tmr ese spejo grande que tiene en su pared me caga,le veia todo ese culito y me daban ganas de insistirle pero mejor no le dije nada... de ahi a que cavalgue con chupadas de tetas y el cuello... un par de besos...cambie de pose xke ya staba a full,tmr ayer hacia mas calor...luego a misionero..puxa le veia esa cara de que se contenia y no me aguante y le di sus chapes nuevamente...al final le dije para terminar en perro ella mirando a su spejo..que buen panorama mirandonos por el spejo no aguante mas y acabe ahi... hay que saberla llevar y decirle cosas que a ella le gustan xke sino su trato se vuelve mecanico... pero ella escoje con quien tirar me dijo y por eso responde mal a veces..mucho sapo viene a tantear y al final nada me dijo..jaja ..al final me lavo en su batea y hablamos otras cosas....13. Aseo Personal: aseada olia rico hasta su cabello14. Trato de pareja: lo da cuando quiere...si hubo unos chapes,se hace la dificil 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cc 9 ahi para siempre salvo cuando llega tarde18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto no es tan grande,lo necesario para tirar pero hacia calor19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.5 ya que no me dio el * sta vez, como dije si le das por su lado se deja llevar,le doy 8 de performance20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya stuve un par de veces mas con ella las pocas veces que e bajado y su trato es bueno para mi,como dije ella escoge con quien tirar creo y si te llega a reconocer su trato cambia... cuando te responde mal o ni te hace caso ahi ya fuizte... xke su trato adentro va a ser monse... tb me dijo que sta yendo a veces sta semana...asi que talvez no la encuentren...
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 ..chapes ?? Se hace la dificil.. Hahahahhahahaaha..... A mi me sacaba las pelotas.... Ahora no quiere ni verme..hahaha. Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana... 1
superLatex Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 ..chapes ?? Se hace la dificil.. Hahahahhahahaaha..... A mi me sacaba las pelotas.... Ahora no quiere ni verme..hahaha. Atte la ruperta player modem spiritual de la chingana... ahhh facil que si pero ya sta sediendo jejeje xke sera que no quiere ni verte jejeje
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Publicado 25 de Julio del 2015 ..por ke le dijeron kele dijeron ke era el mas grande kchero de shaolin...y obvioo tenia ke hacerle su rating..... Atte ....la ruperta player en shaolin desde 1755..... .post data...la loca de azuchena es testigo de ke la masacre a dianita cc56...cuando salia del room de mi mucher la loca de azuchena me ampayo le saque la lengua y sagfe la cola....hahahahaah. 1
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 CAMBIAR EL NICK DE MI BEBE,,AHORA ES BRENDA ,OFICIALMENTE... 1
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2015 ES UNA :sweet_kiss: :byebye: :spiderman: :haha: :haha: :haha: MAS DE MIS CHOCLONAS 1
Uchida Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) Los rating de TEGO y AGUREN son los mas detallados del servicio como atiende la flaca en la primera atencion ..... aunque a mi me fue un pokito mejor ( x los chapes k nos mandamos ahha) tal como lo dice tego en su door es medio botada esta azucena .. adentro cambia un poco y conversa algo ..... en el cache apura cuando uno demora y no soporta las poses bravas ...... yo solo 1 ves la aplique pero eso fue el año pasado tambien en el cc9 cuando tenia mas gente ...... ahora siempre la veo misia ( ayer estuvo x el troca de 4pm hasta las 6pm y a las justas un pase se hizo creo ) ........y porque para misia ¿?¿? porque en la primera esta kine atiene monse pues .... Editado 12 de Septiembre del 2015 por Ahrazad
Publicaciones recomendadas