LAST DANCER Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2015 la perra de lorena ci 56 paraba misia siempre todos los dias ke la veia... :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: 1
ANUEL Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bueno este rating es del dia de la salida , por fin pude salir del olvido mis ratings y ya conozco el troka, bueno paseando por los corredores del templo con el hermano latex y unos mas, me llamo algo la atencion le pregunte justamente a latex y me dijo que si es buena y no me decepciono, aqui va el rating 1. Rostro:achinada, nariz operada se nota2. Edad:27-283. Talla:1.60 sera4. Color de Piel:creo que clara , con esa luz roja no se puede distinguir bien manos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos algo caines. delgada, cintura algo, se le nota los royales cuando se sienta6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y piernas de acorde culo apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares:yo pense que eran extenciones pero un hermano y por los coments parece que es peluca lo que carga8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:mojadera de papa , ajuste normal no mas10. Servicio Adicional:cuando la tenia en perro le pregunte y me dijo , eres muy chalon me vas a dañar , pero le vi el hueco y se notaba que estaba con uso11. Fellatio:estupendo se tomo su tiempo para succionarlo , estuvo buen rato ahi mamandolo12. Relato del Servicio:Buenoestabamos andando de cazeria por el cc y en el cuarto 9 la veo a esta nena me llamo la atencion le pregunte a latex y me dio detalles sobresu atencion me empile y fui de fresa ala consulta y de ahi pa dentro, en el cuarto es algo callada eso si me fui a sacar a orinar a rambo un rato y ella me comenzo a preguntar mi edad y sies que venia a seguido le tuve que mentir para que no piense que soy nuevo en esto claro despues de esto me dice echate , me eche y se puso a chuparmelo en la ca,ma un buen rato mirandome ala cara con esos ojos de arrechapor un momento casi me gana y me saca la leche , le dije, comenzemos mami, misionero primero pa comenzar ahi le di duro castigo se dejaba besar las tetas normal estuve buen rato ahi hasta que me dice hay que cambiar , de costalillo le dije entonces , aqui se comenzo a a mover como si fuese culebra u poco brusca pero me gusto luego ya pa terminar le estaba dando en perro le pregunte por el * me dijo que no , nose eso creo como que me bajoneo un poco , entonces le dije otra pose mejor le dije que cabalgue pero ella mirando para poder ver como pinga entraba y salia de su concha me dio unas movidas hardcore y salieron mis hijos , buen polvo13. Aseo Personal:se la vo la concha , fui testigo 14. Trato de pareja:me daba picos alos cuales a veces yo no los recibia ya que nose muy perra en la cama que otra cosa mas habra pasao por esa boca15. Precio:30 soles como debe ser carjo16.Telefono / Anuncia / Local:el troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc numero 918. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto conespejo para ganarse con la arrechura19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8 le hubiese puntuado con un poco mas pero no me dio el *20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue mi primer polvo en el templo y no me decepciono , cuando fui por mi segundo polvo que era una flaca que estaba al frente del cuarto de ella , me miraba alo lejos que estaba acompañao de los Hdl, media rara esa wona.
Lafoca Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 poniendome al dia con los ratings visita el 21/12/2015 Para mi esta flaca se parece a solange de las conejas :haha: y me dio el nombre de brenda 1. Rostro: rostro redondo, nariz algo perfilada, ojos medios achinados, pelo negro con cerquillo,. 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.55 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no le vi barriga, quizá leves rollitos pero no se notan mucho, tiene buena cintura, senos medianos pero algo caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo con forma pero aguado, piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y calzon . 9. Papita: tenia un poco de pelitos y no senti mucho ajuste 10. Servicio Adicional: Me dijo todo menos anal :v .11. Fellatio: Me hizo el oral al estilo de Leslie (conejas) me puso el culo a un costado de la cara, en ese metia mis deditos a su chuchita y se movia como para que saque mis dedos, entonces le metia a su * y ahí si no decía nada, ah en el oral me daba masajes en las bolas pero no las chupo y si se lo tragaba todo. 12. Relato del Servicio: Luego del oral ya descrito, se subio a cabalgar mirándome y aproveche para chupar esas tetas ahí todo bien, luego la puse a piernas al hombro y en una de esas la saque mucho y se la meti que le hice doler y me pidió cambio :v pasamos a misionero dándole besos en el cuello quería besarla xd pero no se dejo, me volteba la cara :v bueno me fui a sus tetas a sadiquearme, hasta que en un momento me dijo “ya mi amor mucho” ya no quizo que se las chupe :c la puse a perrito y ahí fue donde senti algo ligero de ajuste abria esas nalgas para ver ese * negrito xd, luego le dije que se hechara para yo estar en su encima y no quería, le dije ya saleee ya saleee y se hecho xdd le di 1 minuto y salio la lechita :haha: . 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un poco regularon este polvo se dejo chupar las tetas pero hasta cierto punto nomass, de ahí todo bien .
KEVIN MYERS Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Por recomendacion de mi buen amigo, aplique a esta mereca, en fin salio un polvo normalito, pero bueno aplike. Ahí mi relato con esta mereca de nombre brenda. 1. Rostro:de rostro redondo, nariz algo perfilada, ojos medios achinados, pelo negro con cerquillo. 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: le calculo sus 1.60 4. Color de Piel: trigueña, algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no tiene barriguita, de pechos medianos, solo los dejo lactar un toque . 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, caderas anchita, buen culo pero le falta tonicidad, muy aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini. 9. Papita: papita ya trajinada, con pocos vellos. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se colocó de manera que su culito estaba en mi cara, succionada ormal, hacia gp, le propuse que se ponga en 69 pero no quizo y menos que le mida el aceite. 12. Relato del Servicio: una vez ya tranzado el precio ingrese a su cuarto, algo oscuro le falta mas iluminación, quize paletearla por la espalda, no se dejo, me dijo échate sobre la cama. A lo cual ella se quita su ropa, y empieza con el mamey descrito, una lastima no se dejo medir el aceite, luego dse hecha su lubricante sobre mi pene y empieza a cabalgar, no se sentía mucho el ajuste, luego la coloco en poscion de misionero con sus variantes, le aplicaba , bien y se ponía un poco de costado, pucha no quería que le diera bien duro, se kebraba, mas fingi, según ella le dolia un poco, luego le dije al filo de la cama , a lo cual me sente y quería que ella me dira sus sentones pero no quizo, pucha, luego le digo en perruno para ver ese culito, se arqueo bien y le salio un culazo, le estoy dando y de nuevo empieza a quebrarse… la agarre bien de las caderas para que no haga esa operación, y le di parejo hay se me vino el desleche 13. Aseo Personal: alcohol mas ph. 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca, sin mucha luz 19. Puntaje Final (0/10): 05 puntos, pudo ser mejor, pero bueno. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por recomendación de un amigo, fue maso por que no se dejo maltratar mucho.
MALPASO Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Jode cuando empieza con su:"me estás maltratando...."pero ese cuerpito pone...
LAST DANCER Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Publicado 15 de Enero del 2016 ..achinada sumisa ..primo lejano e la webita asi le entrastes a la azucchena......ero s ella da trato de pareja sino ke lo diga el petipan del zambo crush..la gargy....haaaaaaa... 1
frelance Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Esta flaca es una de mis caseras aveces me paltea ir por el cc por aveces me da ganas de cachar con otras persona pero es buen cache siempre ya la conozco de hace tiempo 1. Rostro:de rostro redondo , nariz algo repingada operadasa , ojos achinados, lo q no me gusta de ella es su cabello siento que si se hace un buen peinado se veria muy bien el cerquillo le desfavorese. 2. Edad: 27 no le pregunte la edad nunca 3. Talla: 160 normalita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, no tiene barriguita, de pechos medianos y unos pezones paraditos como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, su culo es paradito es lo mejor q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunca nada 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro por lo general. 9. Papita: papita ya trajinada, con vellos hay veces que se depila. 10. Servicio Adicional: nunca se lo pedi pero yo creo q si lo da 11. Fellatio: ella ya sabe como gusta que me la chupen ya la tengo amaestrada siempre con el 69 le meto el dedal me loqueo con su vajina ya le hice de todo 12. Relato del Servicio: cuando la veo ya sabe q me la voy a tirar no es necesario q le diga algo pero al principio de conocerla era de cache normal entro a su cuarto, comenzaron los chapes mañoseandola ese culito q me encanta nos samos la ropa me hizo el oral descrito se la deje en la cama tirada yo y comenze con el misionero con pequeños mordisco a sus tetas jugetendo con sus dos amigitas de ahi pase con besito hasta su cuello y despues por la oreja es la pose q mas me gusta cuando me tiro a ella porq no me quita la mirad a de encima y me pones sus ojos chinos le abrir las pierna como en v para ver como entra y sale mi pene de su vajina la puse cucharita se moja bien la flaca si subió encima y no para hasta sacarte la ultima gota de sudor 13. Aseo Personal: se limpia despues de las relaciones 14. Trato de pareja: de pareja pero hay q tenerle paciencia y de ahi es entregada al principio si era trato cliente puta 15. Precio: 30 soles siempre se me olvida pedirle el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion : CC 09 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca, 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es un hembro pero es simpatica tienes q saber tratarla para q te suelte todo
VNV1983 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 1. Rostro: carita redonda medio chinita o es el rimel 2. Edad: 29 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Tiene bonita figura todo en su sitio lo q se un poquito flacida le falta un poco de gym para tonificar Senos medianos no se dejo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve buen culito cuando esta en la puerta piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra 9. Papita: ajuste medio nomas 10. Servicio Adicional: un rotundo NO 11. Fellatio:lo normal solo para armar 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca le tenia en la lista de espera y me anime a realizar la consulta me dijo en la puerta de frente servicio normal un poco seca y como ya me habia propuesto entrar a probar entre bueno me pidio q cancele y me dijo tu siempre vienes lo cual asiento luego se desvistio y no hablaba y en mi dije ptm Bueno le hable pero solo respondio Si y no Bueno comenzo con el oral solo por cumplir De ahi me dijo como yo le dije al filo le di pero nada estaba distante de ahi le digo perro al filo un par de minutos y luego en la cama luego le dije piernas al hombro y me dijo ultima ya mucho tiempo y estariamos en 11 o 12 minutos le di un rato mas y termine me dio papel me limpie me cambie y me quite felizmente era primer polvo sino no terminaba 13. Aseo Personal: si te da alcohol y se limpia 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-9 fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 4 Í 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo unico q puedi decir q el trato fue hazta las huevas pero se dejo cachar pero de mala gana asi no es supongo q me atendio asi por q aveces se mosquea y uno pasa nomas
Babilonio Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 1. Rostro: Redondo ,parece esos dibujos de manga japonés.2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1:574. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,no tiene la sinuosidad ,las curvas que debiera pero tiene su cintura en perrito sobre todo.Tiene unos pliegues de grasita pero nada que desaliente.Senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,culo angosto,delgadas (palo seco)7. Tatuajes o Señas Particulares: no presté a tención a ello .8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de traje de baño negro u oscuros9. Papita: recorrida pero se da su maña para ajustar10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: a mi me gusto su fellatio pues lo hace despacio y sumisamente lo lame pero no hace visita de huérfanos.12. Relato del Servicio: hice la consulta respectiva mientras estaba parada junto a su puerta e ingresé a su cuarto.La paleteé pechito con pechito,espalda y me pidió que me echara en la cama para el fellatio ,lo disfruté lo hizo bien ,he tenido mejores pero el mamey de esta chinita bamba me gustó aunque falto que me ensalive los timbales.echado en la cama me practico el fellatio hasta que se me ere4ctó el pene y procedí a las poses.Le pedí al filo del catre, ,cubanita,tijera,perrito y patas al hombro .Eyaculé contemplando la expresión de su rostro y escuchando ligeros gemidos que me exitaron al 100%.13. Aseo Personal: limpia,me lavó la pieza y los eggs al final14. Trato de pareja: no,picos pero no besos de enamorados o cosas así.No.15. Precio: S/.30.0016.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 C C18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molestó.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: las atenciones que me tocan resultan ser motivadoras pero para que se suelten con uno debe3s ser su cliente y atenderte con ellas varias veces.Cuestión de saberlas llevar.
HardStyle Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 1. Rostro: tiene su gracia y una mirada penetrante e intimidante me hizo recordar a nelly furtado- say it right por el cabello, bueno creo que era peluca.2. Edad: me dijo 27.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no le vi rollos,senos medianos pezones grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo firme,buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene .8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro.9. Papita: rasurada, no ajusta mucho.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: algo salvaje parecía que me lo quería arrancar se deja amasar las bubis Mientras hace su chamba .12. Relato del Servicio: Ya la había visto un par de veces esa misma tarde tiene una mirada muy intimidante y se le ve algo misteriosa pero a pesar de todo le hice la consulta y ella me respondió seriamente, casi me desanimo pero al ver ese booty en mi mente dije ya que ......así que ingrese al cuarto ella no habla mucho, en lo que me estaba quitando la ropa ella ya estaba con el pre en la mano mirándome me paltee un poco... me dijo échate yo me puse cómodo y ella empezó con el mamey ya descrito mientras le acariciaba los pechos ella me ponía el culo en la cara pero yo solo le hice unos masajes nada mas, acto seguido se trepo encima y empezó con la de vaquerita se mueve bien pero algo lento luego pasamos al misionero y pude ver que sus pezones tenían una erección increíble, no dude en probarlos creo que es su parte sensible porque oí unos gemidos y por ultimo se puso en cuatro y pude apreciar la bonita figura que tiene yo la embestí con todas mis fuerzas pero al final decidí dar por terminada la sesión le dije es suficiente y ella solo me miro algo sorprendida, bueno ella me dijo te ayudo a lavarte le acepte me seque,me vestí y me fui. 13. Aseo Personal: me ayudo con el aseo shampo y H2O.14. Trato de pareja: normalon.15. Precio: S/.30.00.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo trankilo.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que como fue la primera vez conmigo por momentos la sentí algo reservada.
Donky Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 1. Rostro: Parece charapa2. Edad: no pregunte3. Talla: 1.60 mt.4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal6. Caderas / Culo / Piernas: bien despachada7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: rasurada, ajusta casi nada.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: me puso el preservativo y empezo, pero solo cumplidor 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me anime a preguntarle, me dijo 30 soles, asi que accedí . me desvestí ella hizo lo mismo me puso el pre y comenso a tragarselo ya fierrro le empiezo a dar en perro un poco de ajuste . Cambio al filo de la cama y le apego las piernas para sentir un poco de ajuste ahi si lo senti. luego en misionero la flaca pone de su parte, luego se me vino el milkito la pague al final, chebre la flaca sin ser un polvaso. le pague aL FINAL beso de despedida y chau. 13. Aseo Personal: me lo lavo.14. Trato de pareja: normal15. Precio: S/.30.00.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:
MD'Luffy Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 este raiting es del viernes de la semana pasada, asi que hay le vas 1. Tipo de Rostro: agraciada pelo lacio negro semi largo le llegaba mas abajo de los hombros con peinado de cerquillo, bastante maquillaje y labios delgados, ojo medio achinados2. Edad: mas de 27 aunque me dijo 24 3. Talla: 1.60 cm mas cm menos4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene algo de cintura, barriga casi plana por ahi un par de rollos al sentarse, senos meddianos y no se dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: tiende donde coger buenas caderas, culo redondito y cahetoncito y piernas acorde asu cuerpo en resumen pasable la flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini de dos piezas9. Ajuste Vaginal: nada, parecía bolsa de payaso10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo para levantar al muchacho nada en especial12. Relato del Servicio: bueno en su puerta donde pactas para el servicio te sonríe y es coqueta ya en cuarto te pide que le canceles primero para luego pasar a desvestirse, ya tolacas procede con el golo golo; nada del otro mundo, por un corto tiempo. Primera pose ella cabalga caqui yo quería agarrar esas tetas que tiene pero ella no me dejaba se encima se empezó a mover mas rápido para que me viniera pero eso no funciono. Luego pasamos a misionero por un tiempo algo largo ya para acabar le pido perro donde se formo rico ese culito que tiene aca si aproveche y le si los mas que pude hasta votar todo los herederos.13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero no te lava después de la faena puntos en contra14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Número de Habitación: 10 del CC ese dia18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: ninguno
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:semiovalado de nariz larga respingada algo cachetonsita trompudita con lineas y arruguitas a un lunar o grano por la el lado izquierdo de la comisura de labios cabello negro largo 2. Edad: milf entre 36 y 32 quizas 3. Talla:1.63 puede cher con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/un poquito de wata/casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano con algo de ayudin/piernas delgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un cicatriz de corte en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y brasier y una lenceria de seda que bajaba delos pechos 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal: no dice se veia ricolin 11. Mamada:me la chupo en 69 algo de gp y lamidas suaves y calientes no boloñea 12. Relato del Servicio:vi que su culito estaba respingon asi que entre nos sacamos el traje me hizo la mamada echado yo en la cama de ahi la pongo a cabalgar y siento su piel tersa por la parte de sus nalgas y piernas todavia tiene alguito de firmeza en la nachas le lapeo un poco y me aseguro de chuparle las ubres ella me corresponde besando el cuello cachetes y oreja yo embisto primero hasta hacerla saltar luego ella pone firme los brazos en mi pecho y comienza a dar sentones hasta que le de tembleque la volteo le doy en cuchara de costal de ahi maniobro en piernas al hombro sobandole la cuca ella se relame y excita le doy full calibre ahi mas que casi se golpea la cabeza con el espejo por ultimo en siberiano en sus distintas formar de poner las patas dando azotes furtivos hasta votar el licuado me lavo la pieza de manera amable y me chapo los cachetes como despedida claro con su respectiva manoseada 13. Higiene Personal:alcohol papel agua jabon 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: corredor central cuarto 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre en los centrales e izquierdos cuartos carceleros 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:no me hizo reloj aguanto el fuste solo falta el ojete PD: perdonen si repeti tema 1
JUGG Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Si no me equivoco es ella. Para en el cc57 hace unas semanas paraba en el 51, ahora la ponen en el cc57. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Vittoria Dolce Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas