Jump to content

AYLIN O MAYLIN / Chata atractiva pero es ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, nariz chata, labios delgados, cabello mediano dos colores, una parte negro con puntas rubias, tiene dos lunares que se ven de cerca, en el cachete y labio superior. Bien simpática. 

2. Edad: Me dijo 20 años y sí los aparenta.

3. Talla: 1.56cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin tonificar / Barriga regular, algunos rollitos al sentarse que no incomodaron en las poses / Senos pequeños algo caídos de aureolas normales y pezones un poco grandes marrones bien claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, tiene lo suyo / Culo mediano en perrito se forma bien, es un tanto firme / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en ambas clavículas, el primero es una ave y el segundo es un escrito y una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto azul, pero antes la había visto con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en algunas poses ajusta más.

10. Sexo anal: No da completo.

11. Mamada: Sentada al filo de la cama por alrededor de 25 seg., pone una mano en la base del pene y lo va chupando concentrada de arriba-abajo, no gp, no bolas, no mira a los ojos. Hace la más simple.

12. Relato del Servicio

Llegué al local y dando varias vueltas me topo con esta kine que me pareció simpática en lo personal, le ayudaba la carita y el vestido corto denotaba un cuerpo armonioso, la abordé y desde la consulta era parca, muy cortante con sus respuestas, le pregunté por las tetas y me dijo que no las daba, además sólo hace 4 poses. Bueno cualquiera se hubiera largado pero opté por comprobar su servicio y quitarse la espina.

Adentro la saludo y nos vamos desnudando, no mediamos casi palabras, me acerco y me echa alcohol a las manos y bolas respectivamente, baja y empieza con el fellatio descrito, nada fuera de lo común, sólo fue por cumplir.

Luego me pide que me recueste en la cama, sube a cabalgar dándome la espalda, se apreciaba un regular panorama, culo blanquito y empezaba a brincar despacio, así estuvo por unos segundos, me pide cambiar de pose y le pedí que se diera vuelta y nuevamente empezaba a brincar pero haciendo movimientos monses, sólo le tocaba las tetas como habíamos pactado a la entrada, le pedí en la pared y me dijo de mala gana que sólo hace poses comunes, así que le pedí perrito y cuando se disponía a acomodarse en la pose se quejaba que la cama le hacía doler la rodilla, igual se puso en doggy y cuando le metía la herramienta se hacía de costado, trataba de ponerla derecho, me pegué bien, le aplicaba fuerte hasta que jode diciéndome, dame despacio, nuevamente volví a bajar las revoluciones y por momentos aceleraba sin importarme, daba bronca no poder disfrutar de ese culo a mi gusto, la kine no se movía, sólo por ratos volteaba la cabeza, tampoco gemía (pujaba suave sobre el final), en gran parte del polvo parecía que me cachaba una muerta, me tuve que imaginar en muchas situaciones para poder terminar, lo único aceptable fue que me dejó darle en pose perruna hasta botar la lactosa y no hacerse la quisquillosa. Sin embargo en trato no paga, nuevamente le hice la conversa pero nada, muy reservada en todo aspecto, no tiene trato ni voluntad de puta para atender, eso jode.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol / Ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MLAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 37 sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro, no se ve nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3 Puntos, es parca y mecánica en el cache, por esa razón le bajo el pulgar a esta rufiana.

20. Comentarios Adicionales: No creo volverme a atender con ella, sin nada más que agregar, hasta la próxima:burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Esta atención es de la noche del martes último (23 de Abril) que tambien estuve por la Colo . Ese dia el hermano @A.Trejo estuvo en horas de la tarde y le abrió tema a esta rufiana. Coincidentemente yo también me la calcé pero horas mas tarde (por lanoche) . Aquél día hubieron varias ausencias de kines y después de dar varias vueltas finalmente me decidí por esta rufiana que era la mas presentable a esa hora de la noche , ademas que se trataba de carne nueva y joven pero la verdad nuevamente me tocó perder y esta vez ESTREPITOSAMENTE....que horrible polvo señores con esta kine que usa el nick de AILYN O MAILYN ...dice ser limeña.

1. Rostro : Agraciada , ojos chicos y algo jaladitos , cabello castaño y semi-largo que lo tenía amarrado hacia atrás como cola de caballo (a esa hora lo tenia así) pero mayormente lo usa suelto . Tiene dos lunares chiquitos que los notas bien de cerca cuando le haces la consulta , ambos en el mismo lado (casi en la mejilla y encima del labio) . Yo le encuentro cierto parecido de rostro con la flaca Jessica que atendía el año pasado en el room 39.

2. Edad : 20 dice ella , puede ser.
3. Talla : es chata 1.62 con esos tacazos de licra que usan la mayoria de putas .
4. Color de Piel : algo blancona y de piel bien suave y cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : algo delgada pero con formas , algunos rollitos pero que se notan sólo al sentarse y no joden , senos pequeños con las aureolas claras y los pezones medio ñatos.

6. Caderas / Culo / Piernas : como dije antes , tiene sus formas que armonizan de acuerdo a su contextura . Se ve bien en lineas generales.
7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi 2 tatuajes , uno en cada clavicula como los tenía la charapa Brianna (a simple vista los vez) . A la izquierda le ves una especie de aguila como de 3 cm y a la derecha se ven dos palabras en letra corrida que no se pueden leer bien .

8. Apariencia / Vestimenta : esa noche estaba con un putivestido color azul que dejan mostrar sus yucas y debajo tenia un traje de baño color negro. Anoche estaba sólo con el traje de baño negro y después de cenar la ví con un top de seda color crema y una putifalda negra...seguro para mutando de ropa para que no la reconozcan por lo fulera que es.

9. Papita : de bonito aspecto para mi , no se rapa la chucha totalmente sino que lleva un pequeño pero bien cargado bigote en el centro de su vagina . Ajuste bastante regular y usa gel a la hora del cache.
10. Servicio Adicional : no pregunté pero con esa forma de tratar no creo que lo dé. Y si lo dá , seguro pide una mina de oro .
11. Fellatio : nada extraordinario y sólo simples jaladas de ganso de arriba abajo , a puro labio pero duró 15 segundos creo .

12. Relato del Servicio : una vez dentro de su cuarto comienzan los problemas. La kine es de poco hablar , te responde con monosílabos . Empezó el polvo casi en silencio, sin preambulos y ella se mandó primero arriba a cabalgar de espaldas a mi y lo hizo por un ratito . Todo iba bien hasta que cada 5 segundos volteaba por el mismo costado para mirarme (?) ....una y otra vez. Eso llamó mi atención y luego entendí el porqué : mi cabeza estaba para el lado de su mesa y ahí estaba su cartera : ptm la muy perra pensaría que yo me iba a estirar y le iba a bolsiquear ??......:choler: ...ta bien huevón ! . Me asé y le pedí perrito . Acá comencé a desquitarme por lo malagracia que era ; le estaba dando duro hasta que vino otro problemas mas : me cortó la viada porque según ella ya le dolia la rodilla :choler: ptm.......ok , pues ....entonces vamos a misionero . Nos acomodamos y viene la gota que me colmó : me relojeó . Me amargué y para no tener problemas (no soy de pelear con putas) me saqué el condón y le dije hasta acá nomas. No terminé :choler::choler: . Mas claro ni el agua.
13. Aseo Personal : limpia eso si y sin malos olores . Antes del cache te echa alcohol a las manos y en los alrededores de los genitales . Al terminar seguro que se lavará la papa....conmigo no fué necesario que se lave ps ni siquiera terminé de cachar .
14. Trato de pareja : cual ? donde ?.
15. Precio : 25 soles al water .
16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo ; la noche del martes estaba en el cuarto 73 pero como recién es nueva ps la paran rotando . Anoche estuvo en el room 63 por ejemplo . Las kines nuevas (y mas aún si es su primera vez acá) dificilmente chapan cuarto estable de arranque .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 2 sólo porque tiene fisico agradable . Después su polvo es una reverenda cagada .

20. Comentarios Y Datos Adicionales : esa noche esta kine era de lo mejorcito en el local ya que había muchas ausencias de kines, pero su trato es lo que llamamos malagracia , te contesta por compromiso , con monosilabos  (ya, como, si , seguramente, ahh , etc) , ni sonríe. Entré con ella porque a esas horas de la noche (mas de las 9) habian pocas kines y por lo tanto muy poco por escoger . Y lamentablemente perdí otra vez. Hay putas que hacen su trabajo sólo por cumplir pues consideran que 25 lucas es muy poco y te atienden como ellas quieren . Y yo al menos no soporto eso...no nos hacen un favor , tampoco es gratis. Así sean 25 soles , es tu dinero y muchas veces cuesta juntarlo sol a sol para que una puta miserable como ella se la lleve de esa forma ....NOOOO....además hay kines que por menos te tratan muchisimo mejor . Por eso decidí no terminar y retirarme . Pero están advertidos . Como paran rotandola , mucho ojo con sus tatuajes ya mencionados en ambas clavículas , ahí la reconocerán .

Es todo hermanos , espero les sirva . 

Primero se aporta, luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES ...les volaremos la cabeza :choler: .

FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona .

• Me gusta 7
  • Gracias 1