Ferzen Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) Lunes 22 de abril 1. Tipo de Rostro: Entre Ovalado y alargado, nariz resaltante, pelo lacio negro 2. Edad: 24 más o y 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, sin barriga, senos de regular para pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver dos tatuajes, uno al costado del ombligo(parece una maripoza) y otro al costado del pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Regular corta, solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto nos desvestirnos, me limpia con alcohol, me pone el jebe y me lo chupa, nada del otro mundo, fue corta la chupada, después le beso los senos y me dice que no, luego le beso el cuello y me dice que no, comenzamos con el perrito de ley le estoy dando y me dice cambiemos de pose, después le digo que se eche boca abajo y le doy, luego de costado, la del misionero y me vine. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: s/25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Volveria? Definitivamente no, solo entre para inmolarme, tenía que probar carne nueva, la chica en la puerta parecía bonita, pero ya dentro del cuarto viéndola bien y más de cerca ya no lo era tanto, no le gusta que le besen los pechos, ni el cuello, además tiene el cuerpo blando ( tiene un cuerpo normal, pero cuando lo tocas, se nota que le falta gym), no se quito los zapatos para tirar, tiene una voz y acento muy particular. Editado 23 de Abril del 2019 por Ferzen
savarese Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciada, dientes maso torcidos, ñangona, pelo negro 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x ombligo parecia flores, debajo casi al costao de teta izq. unas letras y en espalda x hombro der. un tatoo peke. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje negro sin tiras 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: repare en esta ninfeta y maso coquetona le hice el test de cuper y wuala fast me meti al cubil, ya como dios nos trajo al mundo pasamos al examen oral aprobo con 12 lo sufy para pasar al sgte. lvl ,en patas al hombro le enterre el ganzo una cucuteada feroz y variamos a rintintin aquije se notaba mas la falta de carnitas pero ya estaba encarrilao y le di mas metralla para en el epilogo del combate aplikarle al compas de musica retro una andanada de meterzaker ricolino xd, queme calorias como melas, bien dicen el saxo desestreza caraj... el aseo de rigor y safe morto pero juelizalaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: a-9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio su cometido y eso se valora pess, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 fratello @OBITO UCHIHA el hno. pollito no puso el name de la kine , pero este pechito le dio curso intensivo tambor, par favar unir los R° en un solo tema, salu2. https://hermanodeleche.com/topic/55322-tatiana-achinaa-tetoncita-trigueña-caxe-cumplidor/?tab=comments#comment-546678
Ferzen Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Publicado 24 de Abril del 2019 Ya lo recordé, la chika dijo llamarse Jennifer, pero veo que con otros hermanos se presenta como yanet.
Publicaciones recomendadas