Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: regularmente bonita 

2. Edad: sus 28 

3. Talla: 150 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean azul y camisa plomo de terapia 

9. Ajuste Vaginal:

no da 

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

saliendo del sin límites de Miraflores fui al Glael y encontré carne nueva (la cajacha ya ni trabaja sólo deja a sus empleadas y ella se la lleva fácil).pedi katapateo y plumillas .

me heché desnudo en la colchoneta y la jerma se quito el zapato y empezó a pasarme primero por la espalda hasta llegar a mi cabeza ,donde yo aprovechaba para agarrar su pie y pasármelo por mi cara y lameria todo el pie chupandole dedo por dedo enviciandome en un rico fetiche que me ponía Fierro, luego bajaba por las nalgas y empezaba a estimular la parte de periodo con el pie ( que rico )yo le agarraba el pie y hacia que se mantenga ahí un rato ,luego empezó con las plumillas que no estaban muy buenos .en un principio estaba haciendo con una pluma de no se que pero yo le dije que lo haga con los dedos .luego me voltie y empezó a pasarme por el pecho. esta ves le tocaba al otro pie su lsmids respectiva así que me engolosine con el otro pie y me puso nuevamente Fierro. bajó el pie y le agarré y aproveche para robarme los huevos contra la planta un buen rato y luego le deje que continúe mas abajo y cuando volvió a subir violé cada dedo de su pie colocando mi verga ya lubricada entre sus dedos a manera de masturbación .así que ella se sentó en la silla para poder utilizar su dos pies y empecé a masturbarme poniendo mi verga entre sus plantas de ambos pies después de un rato me ofreció estimulación y obviamente acepté así que empezó a robarme con sus manos los huevos con mucho cariño rico pero yo agarré su mano y le hice agarrar bien el pescuezo y le moví su mano a mi ritmo y a mi gusto hasta que me sacara toda la leche hasta la última gota ahhhh....... delicioso .
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:  140 

90 katapateo 

50 paja 

pero si no pides katapateo es 60 la hora y si quieres gastar menos pídele media hora y la paja 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Glael  av  sucre con Marina. el de siempre 

17. Número de Habitación:

2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

la segunda habitación sólo es cortina no es con el corredizo que tiene el otro

19. Puntaje de Atención (0/10):

uhmmm...no se .creo que 

físico            8

paja              6

masaje          4

complacencia 6