Jump to content

Dayra / Chata Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz recta pero como de loro, boca pequeña, labios delgados y cabello largo de color negro. Viéndola bien, tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 24 años y sí los aparenta.

3. Talla: Es chata, calculo 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana poco tonificada / Tiene barriga pero es lo mínimo, en las poses no incomodó para nada / Senos pequeños algo parados, de aureola normal y pezones grandes color marrón, se los deja tocar y besar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero tiene lo suyo / Culo un tanto pequeño pero en perrito se forma bien y es firme / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en toda la columna vertebral de una rama con hojas, en medio de los senos una flor de loto y un tribal en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de sostén negro e hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, la papa la tenía con ligeros vellos púbicos y de labios claro.

10. Sexo anal: Sí lo da un adicional.

11. Mamada: No fue la gran cosa pero me gustó que sea empeñosa al momento de hacerlo, se tomó su tiempo, poco más del minuto, varias veces gp, atoradas incluidas, pasaba la lengua por la cabeza. No mira a los ojos ni visita eggs.

12. Relato del Servicio: Decidí hacer un pequeño tours y al llegar a este local veo a muchas kines conocidas, doy vueltas pero con quien quería atenderme estaba ocupada y se hacía tarde por lo que veo a esta chata delgada pero con cuerpito agradable, me acerco y en la consulta fue amable, así que decidí pasar.

Adentro me saluda y bien canchera me dice amigo que tal y bla bla bla, por lo que parlamos un poco, la punteada de rigor, le cancelé y nos empezamos a desnudar, la quise volver a puntear pero se apartaba la chata:big_smile:, en eso me pide que me siente en la cama, me coloca el pre y empieza con el fellatio descrito, es empeñosa y lo chupaba con calma a pesar que ya la tenía al palo, la tomé de la cabeza y le metí varias atoradas, de paso que con sus manos me acariciaba el pecho. Después me dice en que pose quiero empezar, me echo en la cama y le digo que suba a cabalgar, hace buenos movimientos la chata, se movía de un lado a otro, también se apoyaba sus brazos en mi pecho y brincaba bien, se pegaba a mi pecho para besarle las tetas, así estuvimos varios minutos, luego le dije que se de vuelta de espalda, se movía regular y se echaba, aplastando un poco mis bolas, dejándome ver como entraba mi nepe a su papita, luego, misionero, le alcé bien las piernas y bombeaba a buen ritmo, mientras ella pujaba despacio, luego le dije pose perruna, aquí no tiene mucha técnica, alzaba la espalda, le metí el sable y empezaba a bombear rápido.... ahí me pidió que le de más despacio, luego le tomé de los hombros y dándole sin detenerme hizo venir la leche.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño y se pasó ph y colonia por las tetas / Ofrece ph y lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 36 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le daré 7 Puntos, pasé un buen rato y pasó la prueba.

20. Comentarios Adicionales: Dice ser ecuatoriana aunque aquí tengo mis dudas, tiene buen trato no me apuró para nada.

This is the hidden content, please