Jump to content

Putas callejeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piura-Piura

MERCADO

Están desde las 5 hasta 12 eh visto

Sus ubicaciones , algunas están en la ferretería de la esquina frente al ser ( piscina )

Esas cobran 35 a más y están hasta el perno ( pura gorda)

Otras como quien entrando al mercado en la cabina telefónica PURA GORDA  ( algunas venecas , la boca le apesta a pinga ) precio nose , ni me animé a preguntar

CENTRO 

ubicación desde la SUNAT  hasta la botica felicidad ( la del semáforo) desde las 7 hasta 1 am creo 

Calidad diversa , pero últimamente están llendo los travestis ( la ptm que mierda ) , haya el polvo está 35 + 8 soles el cuarto , lo malo de esas putas es que son viejas , relojerías , por cualquier cojudeza ya te botan , ni se mueven y solo poses donde tú hagas todo.

Dato curioso : un domingo encontré a la puta más vieja que eh visto hasta ahora ( base 7)

OPINION PERSONAL

En el mercado me eh tirado unos buenos caches con putas ya gorditas (+- la wata) pero buen ajuste ,pero la calidad de hoy en día ya no es ni buena

En el centro siempre las relojeras , mala atención y peor ahora que pasó por allí se encuentra a puro maricon

Al final te sale más barato ir al chongo y tener tu caché .

• 2 weeks later...
Publicado

Que asco Bro!!! Paso!!!   

Aunque recuerdo que en mi época de adolecente, salía de la academia y pasaba x la av. Loreto...   y recuerdo haber observado a muchos parroquianos que entraban con las putas viejas por una pequeña puertita frente a ese hotel con balcón que hay x allí...  un día x curiosidad (más que por arrechura) decidí inmiscuirme en este submundo... y hablé con una perra q cobraba 10 lucas + 5 de cuarto... y entré.. recuerdo haber pasado x un pasadizo antiguo.. oscuro..  cuartos de triplay..  viejos bebiendo y jugando cartas.. y entramos a un cuarto con colchon viejo mal oliente... la puta olia a perfume barato.... recuerdo que ya allí me pidió la plata.. le pagué.. y le dije que se lo quede.. que me iba de allí.. y salí como alma que lleva el diablo.. 

Desde aquella vez.. nunca más volví a hacer esas webadas.. jajaa... 

• Me gusta 2
  • 1 month later...