CHEROKA TRICOLOR Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Hola HdL. Esta atención es del domingo por la noche en que estuve con el hermano @A.Trejo y como les dije en mi comentario anterior , esa vez me tocó perder con esta charapa que prometía pero no fué así. Con Uds. Jessica : 1. Rostro : de bandida y con rasgos típicos de las charapas , ni fea ni bonita , con algunas manchitas en la cara , ojos algo marroncitos (me pareció) y de cabello semi largo , lacio y castaño oscuro pero con las puntas ondeadas y un poco mas claras . Esa noche estaba con el cabello suelto . 2. Edad : 25 o 26 puede ser.3. Talla : es chata 1.56 con esas zandalias planas. 4. Color de Piel : trigueña y de piel "quemada" por el sol , con asperezas , descuidada. Se nota que en la selva ha vivido mucho tiempo en el campo y el sol le ha sacado la mela a su piel .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : algo gruesita , poca cintura y con varios mondongos propios de alguien que tiene hijo , senos medianos y encima caídos con aureolas y pezones chicos color marron oscuro . No quiere que se los toques y menos que se los beses porque está dando de lactar . 6. Caderas / Culo / Piernas : es un poco cuadrada , con pocas caderas , poco culo y piernas en algodón pero asperas .7. Tatuajes o Señas Particulares : no le vi tatuajes pero su seña particular es que al sonreir tiene un diente canino con corona . 8. Apariencia / Vestimenta : esa noche estaba con una malla roja encocada y debajo una lencería negra , ademas de zandalias planas tipo sayonara color negro. 9. Papita : acá si es diferente al resto de putas ya que tiene la papa hinchada y peluda y con los labios algo sobresalidos (feo panorama) . Ajuste a media caña y usa gel a la hora del cache.10. Servicio Adicional : no lo dá me dijo .11. Fellatio : lo hizo ella en cunclillas y yo de pié y duró algo de 15 segundos . Encima le metía diente al muchacho que le tuve que coger la cabeza y pedirle que no muerda. Mamey malo . 12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto luego de coquetearme en su puerta con agarrada de huevo incluída (yo pensaba que era anticipo de una gran faena) , besito en la mejilla , y se desnudó por completo. Luego vino ese mamey decepcionante y pasamos al mate. Primero al filo del catre ella echada de espaldas y doblando las piernas para yo sujetarlas , yo dale que dale y ella sin inmutarse , sólo sonreía cuando nuestras miradas se cruzaban . Me aburrí y nos subimos al camastro para darle en misionero , donde me dí cuenta que no quería chambear . Entonces me enderezé y puse sus piernas en mis hombroe y tuve que acelerar la marcha , concentrarme y darle duro , juntando ambas piernas para sentir un poco de ajuste . Quizo cambiar pero le pedí que no porque eso me quitaba la viada y segurito me cagaba y no terminaba. Menos mal que atracó y después de tanto darle duro se me vino el quaker . Fin...polvo malo donde yo hice toda la chamba .13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores . Al terminar te afrece lavar la pija pero yo sólo le pedí PH y ella se lavó la papa .14. Trato de pareja : no busco eso .15. Precio : 25 soles al water .16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 51 y me dijo que es su cuarto fijo (anoche también estaba ahi) . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 4 sólo porque pude botar el taco .20. Comentarios Y Datos Adicionales : la verdad no sé como atraqué entrar con esta kine ya que no es de las mas atractivas en todo el local . Pero creo que mas fué porque ella me llamó toda coquetona , yo me acerqué y la confundí con una kine caserita de algunos años atrás por la confianza con que me agarraba tanto así que hasta los huérfanos me cogió . Pero ya dentro me dí cuenta de que no era ella pero igual no me desanimaba ya que por ser de la selva , ademas de su comportamiento algo calentón , pensaba que me iría bien , pero me fuí de cara . Es todo hermanos , espero les sirva . Primero se aporta, luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES ...les volaremos la cabeza . FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona . 3
Publicaciones recomendadas