pichulaman Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: exótica, bemba sexy y ojos dormilones, caribeña rica 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: 1.60 a más, no es chata medio espigadita es 4. Color de Piel: morochita es veneca pero me dijo que era cubana, al final la misma webada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus carnecitas y curvas, no está muy tonificada pero el culito y tetas si están duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: como buena caribeña, caderas gruesesitas, culazo duro, se mueve tanto que te enseña el ass que gotea como miel, le pase la lengua, rico culazo, patas en juego con ese manzanón 7. Tatuajes o Señas Particulares: una a pequeña en la nalga y un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll medio colorido recontra sensual, estaba descalza, me paso el pie por la bragueta, se lo lamí como perro y me agarró el maso y se mordió los labios, me mató en one que de fresa me metí al cuartel 9. Ajuste Vaginal: si sabe como apretarlo, su cuerpo lo maneja como contorsionista 10. Sexo anal: no voy por ese rumbo, pero si le ví selladito y como que latía por pinga 11. Mamada: te mira a los ojos y te lo devora, le agarraba las orejitas y su cabello pintado rubio y ensortijado, sus labios son los que los moja y se los muerde de manera putanesca, rica morena carajo, se agarra la chucha y se la soba también 12. Relato del Servicio: llegué temprano eran como las 11 am pagué mis 5 mangos de peaje y me encaminé a la zona de los cuarteles, muchas hembras ricas, no me decidía, mi debilidad las venecas, pero las que veía no me daban un sajiro, hasta que ví sus labios con un brillo natural, sus ojitos miel que me miraron de manera pícara y al toque me acerqué, me enseñó su lenguota, la besé saludándola y me pasó el pie volteándose por las bolas, le agarré el talón y se lo lamí, como se estira la condenada, entramos al cuarto me dijo que eran 30 ppks me saqué el lompa y la arrodillé me agarró los huevos y me arañaba levemente se me puso como cañón, le saqué la parte de arriba y que sorpresa unas tetas duritas y riquísimas que procedí a lamer, quise besarla pero me evadió, le besé el cuello y ese cabello, la puse en 4 y le dí con todo, gemía la sacalagua y me decía rico papito, rico, aaallla shit me psicosié y le pasé lenguado por ese anís, luego ella me empujó y se montó encima y cabalgó a 100 que me chorrié agarrandole el culazo y dańdole unos piquitos 13. Higiene Personal: todo fresh, olía rico y ví unas cremas que debe usar 14. Besos en la Boca: nancy, solo un par de piquitos esforzados al final 15. Precio: 30 maracaibos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño, eso le bajó 19. Puntaje de Atención (0/10): susan ochoa 8 20. Comentarios Adicionales: rica la zamba tiene una apariencia medio adormilada y tierna pero tremenda loba que es
Betoasaber Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Uy será verrad tanta belleza, habrá que ir a corroborar. Hermano porsiacaso preguntaste si va todos los días?
Publicaciones recomendadas