Jump to content

Rosario - Colocha martes 22 de abril

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo agraciado, cabello negro con flequillo

2. Edad: dijo 22 - calculo 26

3. Talla: 1.60 sin tacos no creo mas

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, culito paradito nada gigante pero como un duraznito rico, no tenia rollos ni barriga, senos pequenos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su tamano, buenas yucas y culito paradito para su tamano

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes 1 de colombia en la espalda un rosario y una corona en las manos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado que no dejaba nada a la imaginacion

9. Ajuste Vaginal: intermedio, nada especial pero tampoco era bolsillo de payaso, en ciertas poses ajusta

10. Sexo anal: por 60 mangos mas lo da, soy pichon asi que pague capricho y lo disfrute

11. Mamada: mala, pero honestamente que mamada es buena con condorito.

12. Relato del Servicio: llegue como a las 3pm porque tenia una chambita por ahi, estuve como 40 minutos dando vueltas esperando que llegue algo de talento, me tome un par de chelitas para desestresar, se me acerca una que sospecho es la de 1000tn que llaman con un tarro plastico gordo queriendo llevarme a su cuarto a la fuerza! leyendo algunos de los relatos mas feos le dije que no gracias, quien se inmolaria con tremendo bagre. enfin, dando vueltas casi caigo por una veneca que le dicen sol, media paloseco pero de repente aparecio esta rosario y se puso a hablar por 10 min con cada ruca del local, enfin... espere que se bane y todo y fui directo, no conosco bien el local porque es mi tercera vez ahi, pero estaba en el primer piso creo que 6to cuarto de la izquierda, la aborde le hice las preguntas de rigor y para mi sorpresa daba su anibal que es algo que estaba buscando hace tiempo. asi que de una pa adentro. una vez adentro me pidio que me limpie, ella hizo lo mismo y comenzo con un bailecito que endurecio al muchacho, luego me pidio que sienta su concha humedad lo cual me agrado mucho, me puso en confianza. luego me ayudo a quitarme la ropa y accedio a recibir mi miembro por su patricio de arranque, debo admitir que aguanto bien la potra pero solo serian unos 5-10 minutos maximo en los que se vino 2 veces despues ya no dio mas. luego pasamos a su concha la cual como dije no aprieta mucho pero no me quejo despues de su anibal :D. la puse al filo de la cama, luego sapito y termine cargandola hasta dejarle el ollanta lleno de avena 3 ositos. luego un poco de habla trivial, parece que le cai bien ya que intercambiamos numeros para repetir porque dice que viene y se va mensualmente o algo asi. limpieza de ambos y chaufa.

13. Higiene Personal: limpia, no senti olores, pero era su primer cliente y se acababa de banar.

14. Besos en la Boca: picos, tampoco queria mas, quien sabe por donde ha pasado esa boca.

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: como dije no conosco bien el local pero en el primer piso, pasillo izquierdo mirando como si acabas de entrar 6to cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, nunca lo he visto nada especial ni tampoco malo, pero usualmente voy temprano para evitar malos ratos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 vaginal 7/10 si eres analitico como yo XD

20. Comentarios Adicionales: solo repetiria por el patroclo.

Publicado (editado)

A mi y a mi amigo también nos dio su número, no te enamores creyendo que le caíste bien. Sabe como ganarse sus fans.

Me atendí con ella 2 veces, relativamente es más de lo mismo que está en tu RG, es buena opción cuando no quieres irte invicto.

This is the hidden content, please

Editado por Driveclub