Jump to content

Carol room 7 flakita ecuatoriana con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara delgada cabello negro lacio largo no se lo amarra, usa brakets

2. Edad: mmm ps estara por unos 22 o 23 mas o menos

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues es delgada, cintura pequeña, casi sin barriga, senos medianos a pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño paradito y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad se me olvidó pero no recuerdo haber visto tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido como celeste ropa interior negra. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Vagina pequeña con poco vello bien recortado

10. Sexo anal: me dijo q no pero adentro me dijo q si hace pero aca no le quieren pagar lo q pide. 

11. Mamada: buena mamada lo q mas me gusto, buena tecnica para mamar lo hace suave con cariño y regular tiempo. Intenta gp mas no chupa bolas. 

12. Relato del Servicio: entre a la colmena y puede divisar a esta flakita q estaba con su grupo de amigas. Me di una vuelta en el local y fuí a hacerles la consulta, bueno ella fue la q mas me llamó la atencion, ademas fue la mas amable en la consulta (las flacas tambien me ofrecieron un trio pero no me convenciero pues yo quería q las dos chuparan al mismo tiempo pero no lo hacian dijeron). Bueno entre con esta flakita y fue buena opcion. La flaca es sumisa y trata de caer bien. Primero comenzamos con los previos me dejó acariciar todo su cuerpo y luego ella bajó me colocó el condon y comenzó con el oral descrito. Despues subió a montar de frentre y hacia ranitas tambien buena tecnica en esa pose. Luego en perrito al filo de la cama la flaca gime despacio. Luego al filo patas al hombro se deja sobar su vagina. Despues en misionero arriba de la cama se deja chupar los senos, de costadito y luego le digo otra vez perrito arriba de la cama y me dijo q era la ultima pose alli como q casi la malogra pero bueno ya habia pasado regular time. Le di en perrito y super perro y alli acabé.

13. Higiene Personal: no habia ningun olor desagradable. Me dio un ph y un paño humedo. Ella se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: me dijo q si hacia trato de pareja pero luego olvidé preguntar cuanto costaba

15. Precio: 25 soles. Por el anal dice q pide 100 :-(

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dice q es ecuatoriana y recien esta semana ha llegado.

Publicado

Unas pics de hoy de esta flaca.

Aunque hoy que la ví en hd osea con la claridad de la luz del sol su piel no está muy bien cuidad como me pareció ayer. Tamare esa luz roja hace q uno se huevee. Y tiene algo de estrías en su culo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
En 25/4/2019 a las 21:04, David Perry dijo:

Unas pics de hoy de esta flaca.

Aunque hoy que la ví en hd osea con la claridad de la luz del sol su piel no está muy bien cuidad como me pareció ayer. Tamare esa luz roja hace q uno se huevee. Y tiene algo de estrías en su culo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano pasa la foto publica se te agradecería mucho 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara alargada y delgada de rasgos finos, cabello lacio y con brakets. No parece de la nota

2. Edad: dice 20, si los parece

3. Talla: 1.60 hasta menos es baja pero delgada así que se ve más estilizada

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada hombros angostos, cintura pequeña, casi sin barriga con una cicatriz pequeña, senos pequeños algo caidos y con algo de estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo parado y piernas delgadas todo en su sitio x lo joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una cicatriz en el abdomen, no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, depilada 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buen oral, intenta GP, te dice cosas arrechantes

12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas me decidí a entrar con esta flaca, es bien amable y arrecha... Previos full mañoseo y empieza con el oral le hecha ganas así un rato solo para parar al muchacho luego le pido darle en perrito xq me gusto ese culito joven así le di y se lanzó algunos gemidos, luego ella me pide montarse encima donde empieza a cangurear bien rico conoce esa pose y se mueve bien, luego misionero para verle la carita mientras le apretó los senos los cuales estaban a disposición, variante piernas al hombro, y como se hacía tarde le dije q se subiera otra vez xq me gusto ver como se clavaba sola, así le di un ratazo hasta q se me vino el huayco. 

13. Higiene Personal: no olía a nada, te da una toalla húmeda y papel para limpiarte

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: flaca sumisa atiende totalmente desnuda, no se queja y propone poses, dice que pronto se irá x.x