Jump to content

Flaca room 8 no se deja cachar bien

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica. Cara un poco llenita no gorda. Cabello como castaño se la amarra en el cache

2. Edad: 22 a 24 mas o menos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo en forma pero piel no muy bien cuidada. Buena cintura, casi sin barriga, senos regulares para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo parado aunque de piel un poco aspera al tacto, no se veía muy bien x la luz del cuarto. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatus pero creo q si una cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: si pero se pone harto lubricante. Vagina depilala

10. Sexo anal: tambien decia q si hacia anal pero quería 100

11. Mamada: monse y poco time. No gp no balls 

12. Relato del Servicio: entre con esta flaca x q junto a su amiga fueron las q llamaron mi atencion. Pero aqui no fue igual. Me pidio el dinero x adelantado. Luego de la chupada se puso piernas abiertas en ese mueble para cachar pero cuando la penetraba no dejaba se dejaba cachar bien, me agarraba con las piernas, se movia me agarraba con sus manos. Luego se puso al filo de la cama y hacia lo mismo. Despues la puse a cabalgar y cuando le daba duro desde abajo ella se salía. X ultimo en perro arriba de la cama, alli tambien como q no se quedaba quieta para q la coja bien hasta q en una levantó el culo y agacho los hombros y alli la agarre y le dí durísimo ahi si me desquité un poco luego de un rato se solto y ya no quiso en perrito arriba de la cama, solo al filo. Ahi le di como pude y con un poco de esfuerzo logre acabar. 

13. Higiene Personalno tenía malos olores pero si olia un poco a sudor a esa hora de la noche. 

14. Besos en la Boca: a ella no le pregunte de trato de pareja

15. Precio: 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si olia un poco mal ademas tiene una luz de mrd como azul q no deja ver bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaka es ecuatoriana. En la consulta es chevere pero adentro no se deja cachar bien. Olvidé su name si algun hdl lo sabe para q el modem cambie el titulo

Publicado

@David Perry parece coincidir con Natacha ,esa flaquita estaba en ese cuarto, y el trato fue parecido, luego subo mi post

Saludos

• Me gusta 2