Rikimaru Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpatica tiene un aire a una de las hermanas jenner 2. Edad: me dijo 26 si los aparenta3. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada cintura de avispa nada de barriga senos operados se nota que invirtio mucho en su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para agarrar buen culo piernas de acuerdo a su contextura se nota el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus pero el que mas vi fue el que tiene arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho y eso que me mide 21 cm10. Sexo anal: si lo da pero es adicional11. Mamada: no es la gran cosa no visita los gemelos12. Relato del Servicio: bueno esto paso hace 2 dias estuve en mi trabajo que queda en san isidro y tenia ganas de un polvo estuve buscando paginas y me encontre con el anuncio de esta tal karin vi sus fotos y era un mujeron mejor que modemo de television la llame no contestaba volvi a llamar despues de 30 minutos y me respondio quedamos y me cito en su departamento que queda en miraflores estaba con caña asi que normal llegue y no habia estacionamiento mal por eso tuve que buscar donde cuadrarme llendo al grano subi a su departamento cuando abrio la puerta era la misma de la foto tremendo cuerpazo que se maneja pero ojo se noto toso operado y gym le pague 250 solo quise atenderme media hora ya que estaba un poco cansado por el trabajo entonces empieza a quitarse la lenceria me quito todo y comienza el paleteo estuvo monse pero bueno aqui empieza lo malo es fria no te da trato de pareja como dice le dije patas al hombro no quiso queria que yo haga todo el trabajo estuve dandole de costado como ella queria me senti estafado y me dijo ya se acaba el tiempo termina rapido yo le dije pero si apenas vamos 13 o 15 min me dijo es solo un polvo apurate es relojera la pendeja entonces le dije todo serio ponte en cuatro yo la puse como perra se forma un culaso no voy a negarlo ahi le di de alma hasta que me dijo para no tan fuerte como la tengo grande pero le segui dando y dando y acabe al final le di una palmada en las nalgas y se molesto me fui al baño me lave y me retire 13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 250 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 938 315 454 anuncia en placeres del peru https://www.placeresdelperu.com/kinesiologas/vip/karin.html17. Número de Habitación: depa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio buen lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 9/10 por su cuerpazo pero en su actitud y servicio un 3/10 en total seria 5/10 la verdad que eso quita todo lo bueno que tiene en su cuerpo desmotiva un desperdicio de dinero 20. Comentarios Adicionales: muy buen cuerpo pero con su trato la cago todo Editado 25 de Abril del 2019 por Rikimaru
big_brother Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 Esa pendeja es asi, no ha cambiado ni cambiara, tamb me fui de cara con esa perra hace un par de meses. En mi caso se mostro algo sumisa, pero recontra fria y cortante. Su cuerpo culo y pechos todo operados y rellenados con aceite de avion no me bacilaron, bueno mejor suerte para la otra hermano.
Publicaciones recomendadas