Jump to content

Hongos en los huevos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Marlon Brando dijo:

:big_smile: ja ja ja que pendejo , eres una especie del forero sin jeve vercion hermano de leche. Saludos

No nada yo siempre con condon todo, es mas ninguna puta de chongo he dejado k me hagan oral sin condon.....con putas todo con condon

Publicado
hace 2 minutos, Meliodas dijo:

No nada yo siempre con condon todo, es mas ninguna puta de chongo he dejado k me hagan oral sin condon.....con putas todo con condon

Gracias  meliodas.  Ya al menos has puesto la lista de las kines que te chuparon las bolas  

:hungry:.  Para nunca entrarles.  Más bien. Si falta  otras de tu lista dilo 

:byebye:

Publicado

Serian varias, bueno ahi en mis ratings de todo el año 2018 siempre yo pongo todo no me guardo nada, si me chupan las bolas lo pongo.....

Pero ya estoy curado, o eso creo, hasta ahora nunka me lo ha revisado un mediko, almenos ya no me pika las bolas, pork la verdad hasta me rascaba ya de manera involuntaria u.u

Publicado

Ahora ya se de donde me vino esa picazon hace meses x ahi q  me pasaron la rasca rasca :beat_plaster: solo q apenas senti esa picazon  media rara a los dias nomas empeze a tomar la terbinafina  y en mi caso el efecto fue casi de inmediato para quitarme la picazon, pero antes que me de cuenta q tenia la rasca rasca con cuantas me abre atendido jajjjja :wu:

Publicado

La mayoria ya tienen ETS, eso de que estoy sano ya me cure  porque no tengo sintomas, las enfermedades esta latente en nosotros, hasta que ya se manifiesta en etapa terminal, por kines y parrocos con conducta de riesgo. 

Publicado

puta que bien tema, tengo el mismo problema de hace dias, me está empezando a picar el muslo interior que va pegado a las bolas (no las bolas, solo muslo). 

pensé que era por el jean o algo asi. urólogo será entonces, aunque siempre uso ponchito y ya no dejo que visiten bolas

Publicado
hace 51 minutos, Capitán América dijo:

puta que bien tema, tengo el mismo problema de hace dias, me está empezando a picar el muslo interior que va pegado a las bolas (no las bolas, solo muslo). 

pensé que era por el jean o algo asi. urólogo será entonces, aunque siempre uso ponchito y ya no dejo que visiten bolas

Mano sino jabón Bolívar.

Publicado
hace 9 minutos, Mao Zedong dijo:

Mano sino jabón Bolívar.

jajaja seas maleado.

pero es algo que todos los que estamos metidos en este mundo de puteria tenemos que estar al tanto.

Publicado

@Capitán América lo más probable es que sean hongos hermano, con que ñuerwuita te habrás revocado jajaja saludos y lávese los huecos con un jabón diferente. 

Publicado
hace 8 horas, Amenadiel_007 dijo:

@Capitán América lo más probable es que sean hongos hermano, con que ñuerwuita te habrás revocado jajaja saludos y lávese los huecos con un jabón diferente. 

pta ahora que leo creo que si csm. 

iré al dermatólogo estos dias. 

Publicado

Acabo de leer a mucho decir "por eso Ya no dejo que chupen los webos", gente esa no es la única forma en que puedes contraer el hongo por siaca solo con el q te chupen el webon.hay darse cuenta cuando uno se sienta en esas camas o simplemente cuando le estás dando a la puta,ojo el condón no te cubre las bolas por lo que está a la interperie los boliquesos y estos estan en contacto directo con casi la parte de los labios de la vagina bien cuando le das en misionero ,patas al hombro,o en propio perro.salvo q la línea sea bien aseada.por eso q cuando cachen no solo se laven el falo también los webos.

Publicado

Yo tube picason de webo un dia regresando del basural pero como me banio diario e incluso despues de cachar soy full neko antibacteriano. Desapatecio intantaneamente en dias.

Pero ahora que mencionan ire mejor a un medico o dermatologo.

Saludos

Otra cosa es bueno cambiarse diario el boxer incluso despues de cachar si es posible.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por sus consejos hermanos , me asegure y fui al urologo me receto clotrimazol crema 1% , por 1 semana . Ahora si a volver alas canchas .. esta vez ire bien forrado Jajja

• Me gusta 1
Publicado

La higiene previene de hongos, usar jabón neutro en el aseo de los testículos, pene, glande. Ahora en el verano cambiar los calzoncillos o boxer a diario, ya que irritan la ingle, los testículos en contacto con la ropa, usar ropa holgada. Preferible no afeitarse los vellos de los genitales, pues es una defensa natural contra el contagio de las ETS. Yo pienso que no se deben automedicarse pues hay medicinas que causan más daño que beneficio. Lo más aconsejable es ir a un dermatólogo, felizmente hay en los hospitales de la Solidaridad a precios módicos.

Publicado

Cuando boy a este chongo atenderme siempre me lavo los huevos ay dentro tienen su cañito y su jabón liquido antes y después la flaca me dice así se arian todos la mayoría biene apestando