Jump to content

Hongos en los huevos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para esos hongos o algun otro tipo de comezon la crema que mi doctor me recomendo y me funciono 100% es ICONYL D  ( lleva la combinación de clotrimazol + getamicina + vexametasona) no hay pierde con esa  n_n

• 2 years later...
Publicado

Weno gente, ultimamente me a estado picando mucho los webos, especificamente el escroto, pense que era por el sudor, ya que chambeando sudo mucho y mojo todo mi cuerpo, asi que me revise y pues mis huevos estan de un ligero color blanco, como antes habia tenido hongos en otras partes del cuerpo ya se que ver la piel color blanco es señal de un hongo, la cosa es? es grave esta webada? deberia depilarme? visitare un dermatologo la semana que viene o seria mejor un urologo? AYUDAAAAAAA PIPOL

Publicado
hace 10 minutos, elibaiequisde dijo:

Weno gente, ultimamente me a estado picando mucho los webos, especificamente el escroto, pense que era por el sudor, ya que chambeando sudo mucho y mojo todo mi cuerpo, asi que me revise y pues mis huevos estan de un ligero color blanco, como antes habia tenido hongos en otras partes del cuerpo ya se que ver la piel color blanco es señal de un hongo, la cosa es? es grave esta webada? deberia depilarme? visitare un dermatologo la semana que viene o seria mejor un urologo? AYUDAAAAAAA PIPOL

Pues no estaría mal que empiezes por un urólogo y que te chekee 

Publicado
hace 59 minutos, elibaiequisde dijo:

yo también tuve picazon en esa zona compra una crema para los hongos en botica se llama BETAMETASONA asi se llama es para los hongos el dermatólogo me la.receto y es barata aplicala en la.zona cafa 12 horas 

Publicado

Hermano menor, deja cocobolo a tu pilin ( depilalo) prueba tomando fluconazol y como crema usa clotrimazol , aplícalo sobre el área blanca y así un par de semanas, realiza esto 1 o 2 veces por día , previo aseo y lavadita.

Si persiste prueba con la crema protil, las 2 cremas te ayudan y te quitan la comezón, sin embargo la protil es un poco mejor, pero quizás en tu caso no es necesaria.

El fluconazol lo recomiendan 1 vez x semana, yo he llegado a tomar 1 diario , intenta 1 cada 2 días y tú crema... Y identifica en donde más tienes hongos y trata de no rascarte porque eso contagiaediante las uñas.

Saludos

Publicado

crema para hongos de la piel el mas carito es efectivo con una aplicada al siguiente día veras los efectos... 

Publicado

Hola Polluelo aparte de las cremas que te dijeron los hermanos tomate ciprofloxacino 500mg uno en la mañana y uno en la noche por 4 días te cura el ganzo altoque  a mi me paso lo mismo que a ti por cachar anal a una puta eso que use poncho pero con esa pastilla sane espero te sirva pero primero revisa tu historial médico si no Heres alérgico a antibióticos

Publicado

Papu toma  fluconazol de 150 una a la semana te cura hasta los hongos de los pies.. Y descansa la gampi.. Fácil en menos de 1 semana ya estás ready

También metele crema esas que te recetaron los HDL pero yo no necesite

Publicado

Corta las bolognas y asunto resuelto 😆

Si tienes hongos en diversas partes del cuerpo significa que no tienes buena higiene o usas esos jabones perfumados que no sirven, cómprate jabón negro como hacían las abuelas y te bañas con eso luego de la Chamba o ve dónde las tiendas naturistas a comprarte jabones para los hongos en primer lugar.

La betametasona NO debe tomarse sin prescripción médica pues genera problemas hormonales si se usa en exceso, si no me crees pregúntale a un endocrinólogo.

Deberías usar la crema Clotrimazol de mayor concentración y máximo se toma una pastilla de Fluconazol 150mg por semana,si tienes problemas del hígado o riñones ten cuidado con esa pastilla.

• 4 weeks later...
Publicado
En 15/9/2021 a las 22:10, elibaiequisde dijo:

ACTUALIZACION:
Wenas gente, regresando al foro luego de un tiempo de full chamba en provincia, con respecto al hongo en el escroto, fui al dermatologo y me dijo que era un hongo simple y me recomendó una crema y el fluconazol, básicamente me dijo lo mismo que ustedes, ya no tengo comezón o picor en el escroto pero aun no regresa al color puerta que tenia antes, tampoco que es que la diferencia de color sea grande, pero conosco mi cuerpo y noto la diferencia, supongo que con el tiempo regresara a su color normal, en fin, gracias gente, estaba asustado por esta webada pero no resulto ser algo grave.

• 4 weeks later...
Publicado

hay diferente clase de hongos, unos mas fuertes que otros, y algunas que se pegan por relaciones sexuales como la candidiasis, ahi como dicen se puede usar el clotrimazol, como crema, y una que otra pastilla, como flucoxin u otras, pero como mencionan esos son una patada para el higado, solo seguir lo que el medico recomienda y si es una relacion sexual, siempre es bueno dar una chequeada a la flaca, si es chongo o de la calle, perder 50 o 150 o un poco mas es mejor a que despues tengas que estar comprando cremas y pastillas y todas esas vainas, aparte que tienes que gastar con el doctor te va a salir como 250 a 300, pero no tendras que estar pensando en que es lo que te pudieron contagiar