Jump to content

Veneca tantrico en galería polvos rosados Higuereta Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya había ido antes pero siempre la encontraba ocupada .esta.ves estaba disponible.pero estaba coordinando con otra más y me convencí de ir con esta Veneca por que al preguntarle si era con desnudo completo me dijo que si .
subí al tercer piso de la galería y la encontre sentada cerré la puerta y le puse seguro me desvesti puse el pantalón colgado grabando pero apago la luz así que sólo grabó lo que se ve en el vídeo. 

1. Tipo de Rostro: 

bonita,en persona se ve mucho mejor que en la foto y el vídeo 

2. Edad:

dijo 26 puede ser hasta 28

3. Talla:

1.65cm 

4. Color de Piel:

blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poco cuerpona rica tetas grandes y firmes no son caídas y es natural ,un poco de barriga pero sin guata (ósea al igual quejáis tetas estás no son caidas) y mo estorba se nota mínimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

bien culo rico,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

varios incluso en la foto pueden ver una .pero la más grande está en su costado derecho una figura omorfa creo que con flores otra entre la estalda y el poto creo y uno chiquito en la muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa totalmente negro 

9. Ajuste Vaginal:

por el momento no da 

10. Sexo anal:

sólo la lengua tiene permitido el ingreso

11. Mamada:

no 

12. Relato del Servicio:

me heche boca abajo y ella empezó a pasar sus ricas y grandes tetas por mi espalda mientras yo le metía la mano al culo(que rico),aquí lo único malo(no tan malo) que note de toda la sesión : en la parte baja de su nalga ya se siente un poco de estrías(piel de naranja) pero sólo esa parte más abajo todavía no tiene .bueno no deje de manosearla en el culo durante toda la sesión. se hecho encima si se sobaba su cuerpo desnudo contra el mío donde sin duda lo más resaltante era sentir sus tetas grandes y firmes sobandome la espalda. luego se bajo y empezó a rosarme con los dedos por la nalgas y bajo más hasta llegar a mis bolivias donde se sentía maravillas y yo me movía inquieto abriendo las piernas y ella continuaba pues al parecer se deleitaba combi morbo .me pidió que volteara y una ves boca arriba me paso las tetas por el pecho y la abrace para sentirla mejor y su aliento me estaba más.le chupe la teta estaba durita la Manosee duro ,no se dejó besar en la boca( segundo punto negativo)pero le bese la cara cuello y al rededores .luego se subió a la camilla y pasó sus tetas por mi verga que ya empezaba a gotear y mojar sus tetas. me hizo una rusa espectacular durante unos minutos y yo la abrace con mis piernas con fuerza para que la rusa de sintiera con más intensidad.Luego bajo y empezó a pajearme con la mano mientras yo manoseaba su culo y aproxime mi cara a su nalga para besarla y ahí se provocó el desvande. le empecé a besar y lamer todo el poto y como vi que de dejaba baje de la camilla la puse contra la  camilla le abri las nalgas y lengua y más lengua entre su nalgas (limpiecito y rico ) me engolosine duro con su trasero un bien rato .aproche la posicion en la que se encontraba para puntearla y hacer ahora la "rusa "pero en sus nalgas .donde me sadiquié y le sobaba arriba abajo arriba abajo ,pegue mi pecho a su espalda y empecé a moverme como cuando el perro está pisando a una perra en la calle .luego de cansarme de mover me paré sin dejar de puntearla y ella movía culo como bajando rico a son de mi verga y empecé a correrme la paja pegando mi verga a su culo hasta que le manche todo la raja y el poto completito de leche y seguía moviéndose rico .

13. Higiene Personal:

muy limpia .mi lengua comprobó eso .

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

150 tantrico con desnudo completo 

70 depilación de pinga

16.Telefono / Anuncia / Local:

C.C. Santa Rosa Ovalo Higuereta. 
Av. aviación 5092  Tercer Piso
mercadolibre 
921 778 320

17. Número de Habitación:

N# 341

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

stand es más grande que los de lima park así que es cómodo. y está en el tercer piso de la geleria(lugar un poco muerto ) asi que poca gente pasa .la puerta es de vidrio con manecillas así que se asegura precionando el botón (como la puerta de una habitación),

de adentro se ve afuera por que tiene videovijilacia .y de afuera a.adentro obviamente no.

19. Puntaje de Atención (0/10):

por trato y complacencia y físico

8

masaje profesional   no se si tendría puntaje

20. Comentarios Adicionales:ya sabía que era Veneca pero nunca me había atendido en ese local y por eso entre y debo decir que no me arrepentí. con esta Veneca si volvería a pesar de ser Veneca. por que es muy complaciente .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL. Ire a visitarla en estos días. Recomendación, no hagas el beso negro a ninguna milf

Publicado
hace 19 horas, 7Armstrong dijo:

Buenas noches HDL. Ire a visitarla en estos días. Recomendación, no hagas el beso negro a ninguna milf

es que me gana la arrechura brother, no lo puedo evitar. es demasiado delicioso como para resistirse 

• 2 months later...
Publicado
hace 21 horas, lokovioletaz dijo:

alguien sabe si actualmente esta ?

Brother veo que eres más antiguo que yo y te comportas cono nuevo .haces solo preguntas en los ranking que no debería venir al caso más aún si no aportas .además nada te cuesta ir y pasar info .

Bueno te respondo:

El local sigue atendiendo .pero son varias las que atienden .ya que tienen otro local en miraflores .así puede estar cualquier otra .salvo que por el WhatsApp coordines para que te atienda ella misma

• 1 month later...
Publicado

Bueno, he decidido registrarme para colaborar con algunas de mis experiencias. A este punto llegué por accidente hace meses, revisando la galería. Sobretodo acudo por los masajes, porque la flaca sí sabe su chamba, y hace que entres rápido en confianza. En esta ocasión acudí por una depilación de genitales, y salí satisfecho. Ranking es del 9 de octubre pasado.

1. Tipo de Rostro: Bonita, sacas a la primera que peruana no es.

2. Edad: 28. Fácil puede tener 30. Se nota que se cuida

3. Talla: 1.65 a 1.68 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, bien cuidado. Tiene su cintura. Tetas grandes (Ojo, el sostén rellena un poco), y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maneja unas caderas y piernas ricas. Nalgas grande, sin llegar a lo grotesco, y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto, todavía

8. Apariencia / Vestimenta: Atiende o con su uniforme de masajita, o con leggings y un polo. Igual, ambos le resaltan las curvas

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Nada. La estimulación es manual, y no he preguntado si sale oral solo como en otros lados

12. Relato del Servicio: Ya le había confirmado via wsp que quería depilación en mis genitales, me dio la opción entre cera fría y caliente, ambos al mismo precio. Por el tiempo, escogí la caliente

Ya desnudo y recostado, usa tijeras para rebajar un poco la cantidad de vello. Ya con la zona limpia y el vello recortado, empieza la función. Te aplica la cera dos veces, y para terminar, te pasa alcohol, un gel para evitar la irritación, y talco.

Todo el servicio me dejó caliente, y le pedí una estimulación adicional. Para esto, usa uno de sus aceites para masaje y te pajea. Mientras lo hace, te ofrece sus tetas y culo para que toques, y hasta puedes moverle la ropa un poco. Me vine, y me limpió con alcohol y papel toalla. en total, habrá sido hora y cuarto de servicio.

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Masajes a S/30 la media hora, y S/50 la hora. Depilación (Genitales, axilas, lo que quieras) o paja a S/50. Me dijo que ofrece el tántrico a S/160

16.Telefono / Anuncia / Local: 924-119-984. Se ubica en el C.C. Santa Rosa, 3er piso. al frente de la Estación Cabitos del metro. Tiene FB, como Shan'Dla Massages

17. Número de Habitación: Tienen dos stands, el 309 y el 341. Atienden tres chicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio, y un poco pequeño. Son puertas de vidrio, pero polarizadas para dar privacidad. Efectivamente, el 3er piso está muerto, hay solo un local de tatuajes al otro extremo de la galeria

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí es un 8, bien ganado. Es buena gente, guapa, te hace conversa durante la atención, y sabe bien su chamba. Sus masajes, para lo que te cobra, son geniales. Se lleva un punto extra por la ubicación, no hay gente que te haga palta, y llegas rápido con el tren.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné lineas arriba, atienden otras dos chicas. Una es nueva, y suele atender con un polo escotado que resalta sus señoras balas. Sé que atiende masajes, ni idea si ofrece otros adicionales. Trabajan de lunes a sabado, desde las 10 hasta las 8-9. OJO, como son stands no hay agua. No me he fijado en los sshh de la galería, pero como opción están los del Plaza Vea cruzando la calle.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola recién me cree una cuenta y quiero compartirles mi historia, hoy fui a la galería santa rosa del ovalo higuereta y fui al tercer piso, donde encontré a un par de chicas masajistas, una se que se llama Ruth porque con ella me atendí, la otra no lo se porque se retiró para el masaje respectivo.

1. Tipo de Rostro: 7/10 es bonita, tiene una sonrisa picara.

2. Edad: tiene 28 años

3. Talla:

1.65cm 

4. Color de Piel: trigueña

Es un poco agarrada en el buen sentido, tiene un cuerpazo, grandes piernas, buenos glúteo, un par de hermosas tetas, talla 40, ella me lo confirmó.

Como ya lo indique, tiene un hermoso corazón son exagerar.

No tiene tatuajes.

Siempre que la veo, anda con un polo abierto que dejan ver un par de mangos increíbles.(luego lo explico)

9. Ajuste Vaginal:

No lo da

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Solo llega a la estimulación si tienes suerte.

12. Relato del Servicio:

Bueno entre a la habitación, pague 1 hora y apagó la luz, puso su musica y comenzó el masaje por la espalda, me comentaba su vida y que hacer masajes da más plata, cuando llego a la piernas, el soldado se despertó y ella solo me bromeó, le dije que me disculpé y me seguía contando, hasta que ella me comenzó a sobar la entre pierna, y le dije que si hacía adicionales y me dijo que si pero tenía un costo extra, le dije cual era y dijo que hacía estimulación, le dije ya, felizmente me habia depilado y con ese par de tetas que podía ver comenzó con la estimulación, le dije que si podía poner de rodillas y me dijo que no (tenía que intentarlo, ese par de tetas lo ameritaba),

Luego de una buena estimulación y una manoseada, acabe y me limpio, me dijo su mano era muy pequeña y la próxima le pida masajes a su amiga porque ella hace otros tipos de masajes, mmmm le dije claro.

Me cambie, nos despedimos y me fui feliz, hace tiempo no veía un par de tetas tan hermosas

13. Higiene Personal:

No había malos olores

Y todo estaba ordenando

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30 media hora

50 hora

50 soles la estimulación

Tercer piso, es el cuarto de Alfondo, porque adelante había otro pero estaba cerrado.

No lo anoté

Habitación pequeña pero cumple la función de masajes y pajas XD

Le pondría un 7 en atención

8 de cuerpo

9 de tetas xD

20. Comentarios Adicionales:

La chica en cuestión es vecina mía, ya la había visto, esas tetas no se olvidan, ya que siempre que compra sale con esos polos que dejan ver un buen par de tetas, ella no me reconoció pero ya se cómo saludarla cuando la encuentre.

Dato importante, su amiga también tiene un buen par de tetas, iré el martes a confirmar que tipo de adicionales hace y se los comento.

Publicado
En 24/11/2019 a las 1:19, Swsurcosw dijo:

Hola recién me cree una cuenta y quiero compartirles mi historia, hoy fui a la galería santa rosa del ovalo higuereta y fui al tercer piso, donde encontré a un par de chicas masajistas, una se que se llama Ruth porque con ella me atendí, la otra no lo se porque se retiró para el masaje respectivo.

3. Talla:

1.65cm 

Es un poco agarrada en el buen sentido, tiene un cuerpazo, grandes piernas, buenos glúteo, un par de hermosas tetas, talla 40, ella me lo confirmó.

No tiene tatuajes.

Siempre que la veo, anda con un polo abierto que dejan ver un par de mangos increíbles.(luego lo explico)

9. Ajuste Vaginal:

No lo da

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Bueno entre a la habitación, pague 1 hora y apagó la luz, puso su musica y comenzó el masaje por la espalda, me comentaba su vida y que hacer masajes da más plata, cuando llego a la piernas, el soldado se despertó y ella solo me bromeó, le dije que me disculpé y me seguía contando, hasta que ella me comenzó a sobar la entre pierna, y le dije que si hacía adicionales y me dijo que si pero tenía un costo extra, le dije cual era y dijo que hacía estimulación, le dije ya, felizmente me habia depilado y con ese par de tetas que podía ver comenzó con la estimulación, le dije que si podía poner de rodillas y me dijo que no (tenía que intentarlo, ese par de tetas lo ameritaba),

Luego de una buena estimulación y una manoseada, acabe y me limpio, me dijo su mano era muy pequeña y la próxima le pida masajes a su amiga porque ella hace otros tipos de masajes, mmmm le dije claro.

Me cambie, nos despedimos y me fui feliz, hace tiempo no veía un par de tetas tan hermosas

13. Higiene Personal:

No había malos olores

Y todo estaba ordenando

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30 media hora

50 hora

50 soles la estimulación

Tercer piso, es el cuarto de Alfondo, porque adelante había otro pero estaba cerrado.

No lo anoté

8 de cuerpo

9 de tetas xD

La chica en cuestión es vecina mía, ya la había visto, esas tetas no se olvidan, ya que siempre que compra sale con esos polos que dejan ver un buen par de tetas, ella no me reconoció pero ya se cómo saludarla cuando la encuentre.

Dato importante, su amiga también tiene un buen par de tetas, iré el martes a confirmar que tipo de adicionales hace y se los comento.

No entiendo por qué te sorprende .si en su anuncio dice tántrico. Y lo hace totalmente calatita co.o puede ver en mi relato .aunque supongo que su amiga no atenderá igual .

Suerte con tu próxima atención. 

Publicado
hace 45 minutos, marciano gitano dijo:

No entiendo por qué te sorprende .si en su anuncio dice tántrico. Y lo hace totalmente calatita co.o puede ver en mi relato .aunque supongo que su amiga no atenderá igual .

Suerte con tu próxima atención. 

Si, al final me di cuenta que no es como la chica con la que te atendiste, la chica con la que yo me atendí se llamaba Ruth, pero me dijo que su amiga es las flexible, yo encontré ese point paseando, por eso me sorprendio, y más encontrar a una vecina xD, iré mañana a revisar varios puntos de ese mercado.

Publicado
En 24/11/2019 a las 1:19, Swsurcosw dijo:

3. Talla:

1.65cm 

No tiene tatuajes.

9. Ajuste Vaginal:

No lo da

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

No había malos olores

Y todo estaba ordenando

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30 media hora

50 hora

50 soles la estimulación

No lo anoté

8 de cuerpo

9 de tetas xD

Hola HDL, bienvenido al foro, espero hagas más rankings de otras kines y otros lugares.

Sólo para comentarte que cuando se hace un ranking de una kine distinta así sea de un mismo local se debe abrir un tema nuevo con el nombre y lugar donde atiende, en este caso cito al moderador @IRON MAN para que separe ambos temas ya que está kine (Ruth) no es la misma del tema inicial de marciano.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado
En 25/4/2019 a las 11:47, marciano gitano dijo:

ya había ido antes pero siempre la encontraba ocupada .esta.ves estaba disponible.pero estaba coordinando con otra más y me convencí de ir con esta Veneca por que al preguntarle si era con desnudo completo me dijo que si .
subí al tercer piso de la galería y la encontre sentada cerré la puerta y le puse seguro me desvesti puse el pantalón colgado grabando pero apago la luz así que sólo grabó lo que se ve en el vídeo. 

1. Tipo de Rostro: 

bonita,en persona se ve mucho mejor que en la foto y el vídeo 

2. Edad:

dijo 26 puede ser hasta 28

3. Talla:

1.65cm 

4. Color de Piel:

blanca 

un poco cuerpona rica tetas grandes y firmes no son caídas y es natural ,un poco de barriga pero sin guata (ósea al igual quejáis tetas estás no son caidas) y mo estorba se nota mínimo.

bien culo rico,piernas acorde

varios incluso en la foto pueden ver una .pero la más grande está en su costado derecho una figura omorfa creo que con flores otra entre la estalda y el poto creo y uno chiquito en la muñeca. 

ropa totalmente negro 

9. Ajuste Vaginal:

por el momento no da 

10. Sexo anal:

sólo la lengua tiene permitido el ingreso

11. Mamada:

no 

12. Relato del Servicio:

me heche boca abajo y ella empezó a pasar sus ricas y grandes tetas por mi espalda mientras yo le metía la mano al culo(que rico),aquí lo único malo(no tan malo) que note de toda la sesión : en la parte baja de su nalga ya se siente un poco de estrías(piel de naranja) pero sólo esa parte más abajo todavía no tiene .bueno no deje de manosearla en el culo durante toda la sesión. se hecho encima si se sobaba su cuerpo desnudo contra el mío donde sin duda lo más resaltante era sentir sus tetas grandes y firmes sobandome la espalda. luego se bajo y empezó a rosarme con los dedos por la nalgas y bajo más hasta llegar a mis bolivias donde se sentía maravillas y yo me movía inquieto abriendo las piernas y ella continuaba pues al parecer se deleitaba combi morbo .me pidió que volteara y una ves boca arriba me paso las tetas por el pecho y la abrace para sentirla mejor y su aliento me estaba más.le chupe la teta estaba durita la Manosee duro ,no se dejó besar en la boca( segundo punto negativo)pero le bese la cara cuello y al rededores .luego se subió a la camilla y pasó sus tetas por mi verga que ya empezaba a gotear y mojar sus tetas. me hizo una rusa espectacular durante unos minutos y yo la abrace con mis piernas con fuerza para que la rusa de sintiera con más intensidad.Luego bajo y empezó a pajearme con la mano mientras yo manoseaba su culo y aproxime mi cara a su nalga para besarla y ahí se provocó el desvande. le empecé a besar y lamer todo el poto y como vi que de dejaba baje de la camilla la puse contra la  camilla le abri las nalgas y lengua y más lengua entre su nalgas (limpiecito y rico ) me engolosine duro con su trasero un bien rato .aproche la posicion en la que se encontraba para puntearla y hacer ahora la "rusa "pero en sus nalgas .donde me sadiquié y le sobaba arriba abajo arriba abajo ,pegue mi pecho a su espalda y empecé a moverme como cuando el perro está pisando a una perra en la calle .luego de cansarme de mover me paré sin dejar de puntearla y ella movía culo como bajando rico a son de mi verga y empecé a correrme la paja pegando mi verga a su culo hasta que le manche todo la raja y el poto completito de leche y seguía moviéndose rico .

13. Higiene Personal:

muy limpia .mi lengua comprobó eso .

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

150 tantrico con desnudo completo 

70 depilación de pinga

Av. aviación 5092  Tercer Piso
mercadolibre 
921 778 320

N# 341

stand es más grande que los de lima park así que es cómodo. y está en el tercer piso de la geleria(lugar un poco muerto ) asi que poca gente pasa .la puerta es de vidrio con manecillas así que se asegura precionando el botón (como la puerta de una habitación),

de adentro se ve afuera por que tiene videovijilacia .y de afuera a.adentro obviamente no.

por trato y complacencia y físico

8

masaje profesional   no se si tendría puntaje

20. Comentarios Adicionales:ya sabía que era Veneca pero nunca me había atendido en ese local y por eso entre y debo decir que no me arrepentí. con esta Veneca si volvería a pesar de ser Veneca. por que es muy complaciente .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola HDL, soy nuevo en el foro pero ese local sí lo conocía... (ya no existe) ahora la venezolana tiene su propio local en el mismo piso "Pao Spa Masajes" son 2... PAOLA y ROXANA, la última no hace tantrico (o a mi no me atracó) y la otra si lo hace (seguro te refieres a ella) nunca le chupé el anexo como tú relatas xq ya estas muy arrecho xD... Paola tiene más de 40 años y hoy en día tiene marido nuevo que se la da de sería... Si alguien se atendió que pase el dato y relato... Tiene unos senos demasiado grandes y ricos, su trasero tmb y la papita bien depilada... Creo que haré tu juego de hechar mi pecho en su espalda, ella hace rusa, se sienta sobre el nepe y se mueve... Pero no penetra... No se como decirle en el momento para poder meterla... Seguro ofreciendo más dinero. 

Saludos a todos :) 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, les comparto mi experiencia en este point, pero del mes de diciembre del 2019, lamento no haber podido ponerlo antes.

1. Tipo de Rostro: simpática, le veía coqueta

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: pequeña, 1.50 más o menos

4. Color de Piel: morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era algo gruesa pero con buena cintura, y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, típica de la vecina gruesa y rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: tenía jean y una camisa azul de masajes

9. Ajuste Vaginal: no sé cómo lo tendrá 

10. Sexo anal: menos aún 

11. Mamada: tampoco 

12. Relato del Servicio: había quedado con un pata en verlo en el óvalo y como me dijo que se demoraría subí al tercer piso, dónde me había dateado que hacían "masajes". Subí, y me encontré con este potrillo en la puerta de su local (tercer piso de c.c. santa rosa). Me acerque y le pregunté si hacían masajes, ella me respondió que tiene oferta de 40 soles la hora; le pregunté si hacían otra clase de masaje y me dijo que no sabía a qué me refería pero que entre con ella, entré a su local, cerro la puerta, se me puso muy cerca (me imagino que para arrecharme y porque el cuarto no es grande) y me dijo que le diga que cosa exactamente quería, a lo que respondí que quería que me la jale. Me dijo que normal pero que sería adicional 50 so pero sin que yo la toque, que si la quería tocar sería 100 so, y estaba apunto de decirle que no, pero como ví esas tetasas atraque, masaje más jalada. Los masajes estaban más o menos, y la jalada también, así como jugando le metí la mano en las tetas y parecian naturales, me quito la mano al rato. En un momento se dió la vuelta para sacar unas cremas y me entró unas ganas de abrirle el culo, y puntearla pero fijo se iba a molestar así que no hice nada. Tire la chele y me pasó un paño para limpiarme.

13. Higiene Personal: limpia al parecer

14. Besos en la Boca: no me gustan y dudo que los de

15. Precio: 90 so en total

c.c. santa Rosa, ovalo tercer piso

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): masajes 4, jalada 6, total le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: al salir Vi que tenía una amiga blancona, tenía buen ano pero estaba más agarrada que la morena así que me desanime.