Jump to content

Morena culona cuarto 52 cola de caballo bien planchada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hnos a los tiempos ufff jejejej aca una visita x este local de chiclayo  caminando por los pasillos nose no veia buen material y dentro de lo que pude ver me agrado esta morena con dejo extranjero

1. Tipo de Rostro: alargado morena cejas postizas grandes labios normales boquita pequeña peinado cola de caballo bien planchado tirado para atras

2. Edad: calculo sus 27 a 28

3. Talla: normal 1. 65 sin tacos

4. Color de Piel: morena es extranjera x su dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada cuerpona cintura formada senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culona ricote piernas gruesas rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del poto

8. Apariencia / Vestimenta: bokini chiquito negro hilo a la altura del culo

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste xo si te da placer jajaj

10. Sexo anal: no le pedi ni me ofrecio

11. Mamada: aca si me gusto se lo metio todito csm jugana garganta profunda gargaras tipo labado bucal me lo armo en one

12. Relato del Servicio: bueno buscando vi a esta morena me agrado su cara y cuerpo entre me trato bacan pactamos y me hizo sacarle ese bikini chiquito mientras me ponia ese tarraZo en mi piwi jejej de paso le iba dando besitos en el cuello jejej de alli csm una mamada que rico se lo metia todo y jugaba con mi piwi carajo q delicia de alli csm se me puso en el filo y le arremeti con todo carajo y lanzaba ella sus gemidos de alli csm caballito invertido mientras amasaba ese potote un buen rato dandole alli y al final le di con todo en perrito agarrando y abranzola duro csm mientras daba sus gemiditos motivadores jejej

13. Higiene Personal: si aseada te da toallitas de bebe ajajaja

14. Besos en la Boca: no eso no trato de kine a cliente pero si colabora

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas o nene vip jeje

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y cara y trato 6 no me trato mal pero me hubiera gustdo me trate como marido ajjja

20. Comentarios Adicionales: el local tiene muchos cuartos pero me parece angosto csm en fin saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado

Bueno hnos como es valido poner hasta 2 aportes volvi x estos lares y me atendi de nuevo con esta moroxa ricotona y para que caracho m reconocio y el trato mejoro csm aca les va

1. Tipo de Rostro: lo descrito arriba x mi

2. Edad: lo descrito arriba x mi

3. Talla: arriba lo puse

4. Color de Piel: arriba lo puse

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arriba lo puse

6. Caderas / Culo / Piernas: arriba lo puse

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba lo puse

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba com un vikini chikitito amarillo csm q rico le quedaba el amarillo a esta bandida

9. Ajuste Vaginal: arriba esta

10. Sexo anal: aca si hnos esta vez la hundi con todo csm que rico se abre de patas y ese ano q ricote csm mis bolas rebotaban duro y ella csm se arrecho y gemia ricote

11. Mamada: igual arriba

12. Relato del Servicio: bueno esta vez entre por segunda vez y csm vaya q tal cambio en su atencion mucho mejor me chupaba y besaba todo el cuerpo hasta q mi piwi se armo en one csm se me pone encima y me abraza duro y asu mare rebote y rebote nos besamos todo csm hasta con lengua sin duda buen momento la cogi de alli tijeritas abrazaditos q rico melas de alli perrito duro para estar parados darle como matraca loca en la pared y acabar x el anibal q rico csm

se me abrio de patas sonaba duro nuestros cuerpos y ella csm m coge se medio para y asu me cago mas la cabeza y se vinieron mis napoleones jejeje

13. Higiene Personal: si aseada

14. Besos en la Boca: besos x todos lados tipo mariachi

15. Precio: 50 luquitas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 csm entramos a todo caracho

20. Comentarios Adicionales: buena atencion bien invertido la money trato de pareja buenote te hace su cuerpl un vicio csm jejeje

alaos saludos hnos

• 8 months later...
Publicado

Este rating es de hace 01 semana aprox, (26/02), estaba de paso por chamba y caí a buscar a estar morena que ya le habia entrado en octubre del año pasado (no pude poner rating en la fecha por que andaba full chamba), me dijo que se llama Nicole, la morena es de ptm, conversadora y se deja tocar hasta el alma:

1. Tipo de Rostro: De morena, nariz ancha, labios gruesos pero no es tosca

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65, 1.68, con tacos mas alta

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca pero tampoco gorda, esta algo rellenita pero nada que disgute, al contrario se le ve bien rica ya que es de piernas gruesas, tiene un par de royales pequeños y son tetas son medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, es redondito y jugoso, piernas guresas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja, creo que otro en el tobillo y cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, le hace resaltar ese tremendo culazo

9. Ajuste Vaginal: un 6 o 7, con maña porque si ya ha recibido su maltrato.

10. Sexo anal: si lo da, pero nunca le pedí.

11. Mamada: la chupa bien rico, con gp, es mas si tu quieres mas tiempo no se hace palta, se deja agarrar de la cabellera, la chupa rico para que.

12. Relato del Servicio: Pasaba de viaje por chamba y arrecho me lance de frente a buscar a la fija, que ya le habia entrado el año pasado cuando estuve una temporada por chiclayo, bueno, la vi ahi y sin pensar entre. Conversamos se acordó un poco cuando la bombeaba en esas fechas, se calateo me hizo tocarla todita y con su buena mamada...  gp como siempre, tocada de huerfanos y comenzó con la cabalgada, la morena se mueve rico y en esa pose ella misma es, como digo ella es super amable si la tratas bien, luego pasamos a perro, ese rico tobias moreno golpeando duro, casi me vengo y cambiamos a darle boca a abajo, es culona asi que en esta pose te puede robar chala, hasta si te lo apreta mucho te saca el pre... no aguante mas lo rico que hablaba que le di todo mi milk... cumplidora como siempre...

13. Higiene Personal: Se limpia, siempre huele bien, y te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: Si los da pero no es lo mio

15. Precio: 30 so (antes era 25)

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene (o violetas como le llamen)

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local si es bien grande y la habitacion tiene su ventilador aun asi hace un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, solo porque a pesar de que no es una mamacita (deberia ponerse tetas y algo de gym y quedaria bien), es de las que si la tratas bien y le agradas, te cacha como flaca es chevere, aunque me contó que una vez hizo sacar a un brother porque la insultó luego de un manoseo maleado sin siquiera haberse atendido. Pero bueno, pulseenla primero porque cuando me quitaba y daba una segunda vuelta a ver si me arrechaba algo, también vi como lo trataba medio cagona a un hermano creo que será depende de como la abordes porque en el local hay mucho borracho palta.

20. Comentarios Adicionales: Ojala siga mucho tiempo mas, porque la tengo clara que si bajo a Chiclayo, ella sera una fija si quiero un buen cache cumplidor y sin sorpresas (si es que no hay buena merca nueva)... me dijo el año pasado que se iba a Lima pero creo que cambio de opinión... le quise sacar el fono para cachar afuera pero no me lo dió, me pidió el mío (el backup) pero hasta ahora no escribe ni nada, ojala quiera entrarle a salidas a hotel, para comerla con mas dedicación y tiempo.