Elperrodelcamino Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:Trigueña agraciada . 2. Edad:25-26 3. Talla:Bueno será unos 1.65. 4. Color de Piel:Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bueno flaca no es ,gorda tampoco regular diria ,unos senos grandes que en el sosten se veía riquísimos . 6. Caderas / Culo / Piernas:Pomposo diría sin llegar a ser grandote . 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ya no me acuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un top que se le veía las tetotas y un short cachetero . 9. Ajuste Vaginal:Más o menos . 10. Sexo anal:NAaaa. 11. Mamada:Regular se toma su tiempo . 12. Relato del Servicio:Bueno buscando una de mi agrado (la verdad que últimamente puro desmonte en sirenitas )y después de dar más vueltas que trompo nuevo me animé x esta chica que tenías unas tetotas ricas dentro del sostén cuando se lo saco se cayeron jajaja bueno ni modo ya estaba adentro asi que me puso el poncho su respectivo mamey y luego arrancamos de costado para poder amasar esas tetotas ,luego cambiamos al hombro al.filo de la cama hacia mas bulla la flaca hasta pensé que era actuado hasta que empece a sentir mojado y se empezó a chorrear y le dije flaca me vas a pagar a mi ya terminaste jajaja nos reímos bueno luego ella se subió y le metio unas desnucadas al muchacho hasta que en una curva se me vacearon los frenos . 13. Higiene Personal:Bueno me sacó el poncho y me ofreció lavarlo pero naaaa yo mismo lo hice ,ella también se lavo . 14. Besos en la Boca:Naaaaaaaaaa. 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas (Rolex ). 17. Número de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena . 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:Todo bien solo que me sentí estafado con las tetas caídas y aguadas en finnn. Este post es de hace unos 15 días +o- luego fui y ya no la encontré ....
Publicaciones recomendadas