Jump to content

Kaela/ Perucha sin gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ni fea ni guapa o bonita, se maneja un cacharo recontra aburrido, con cachetes gordos y cutis limpio.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, es un poco gordita/ nada/ rollos notorios/ medianos, pero recontra feos, son caidos y de pezon marron oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ lo mejor que tiene en la puerta se ve bien, saca un buen culo con esos tacos que se maneja / piernas delgadas con ejercicio cero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: casi nada 2/10 se considera tambien que le hecho bastante lubricante a la nota

10. Sexo anal: si lo da por 10 mas

11. Mamada: masomenos, ni monse ni espectacular, se toma su tiempo y lo hace con paciencia, no hace muchas variantes pero si mira a los ojos casi todo el tiempo

12. Relato del Servicio: De vuelta a las andanzas, llego al local y veo el material un poco surtido pero con pena porque no encontre a mi colochita Diana ni a su gemela o hermana lo que chucha sea, solo fui con la intencion de comerme a una de ellas. Cuando estoy a punto de retirarme invicto, veo a esta kine de espaldas y me llamo la atencion su culito se veia muy apetitoso y  parecia joven en su puerta, le hago las preguntas de rigor y me responde muy bien al test. Entro le cancelo  y nos desvestimos, la perucha recontra monse para hablar, me aburria contestarle pero tenia que hacerlo porque no queria que me  joda el polvo. Una ves calatitos ambos, veo todo ese cuerpo de frente y me desanimo parecía un mondonguito, lo que aparentaba en la puerta se revirtió adentro. No me gustaron para nada sus tetas ni su guata, solo me gusto su culo. Empezamos el paleteo, le amaso todo ese culo que era lo unico que me mantenia con la lujuria y le sobo el clitoris, no ponia quejas en ese aspecto, luego me hace el mamey descrito lineas arriba y mientras me lo hacia le seguia dedeando la concha . Luego, comenzamos la accion y se pone  a cabalgar de espaldas me dejaba un buen panorama pero se canso rapido estuvo ahi por 2 min, luego pasamos a perrito y le doy caña a full que rico aguanta castigo la perrita, despues le pido la variante patas al hombro y me doy cuenta de sus perrasas, asi que a los pocos segundos se doy de costadito al filo para alejar esas sucias patas de mi nariz, aquí intente chuparle los senos aunque no me gustaban pero la sucia perra no se dejo, puso sus manos en sus tetas y me bloqueo el contacto, a pesar de que en la puerta acordamos que si se dejaria chupar los senos. Finalmente  le doy en perrito de nuevo y despues de poco rato termine botando a  mis hijos. Despues del mate, me quita el condon, punto a favor de la perra conoce su chamba y me ofrece solo papel.

13. Higiene Personal: Descuidada, solo vi que se paso un poco de agua por la concha y papel por los senos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: El 2do cuarto entrando de frente a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene ventilador pero no lo usa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo porque se dejo meter dedal y no puso quejas en las poses.

20. Comentarios Adicionales:  Punto en contra de esta perrucha es que tiene unas perrasas, si le apestan las patas, eso me incomodo en el mate y me desconcentro un poco. En conclusión, nicagando vuelvo con esta sucia perrucha sin gracia.

• Me gusta 1
Publicado

HDL pero si esta flaca es más fea que una patada en los webos, aparte que ya es dinosaurio en el local :beat_brick:

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: algo cuadrado, un poco cachetona, pelo negro no muy largo

2. Edad: no pregunte pero se ve algo tía, aparenta base 3

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura : semigruesa, algo gordita  / Cintura: poca cintura / Barriga : un poco barrigona/ Senos: medianos

6. Caderas: un poco anchas / Culo: acorde a su contextura / Piernas: un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia: de puta aburrida / Vestimenta: tenía una faldita corta o babydoll y tanga

9. ajuste vaginal: poco ajuste, ya tiene buen recorrido

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más

11. Fellatio: un fellatio medio monse, nada que destacar, no visita las eggs  y  no GP.

12. Relato del Servicio:   al pasar por el room de esta kine estaba mdio de costado en su puerta y le vi el culo y me arrechó y aunque es algo tía quise probar su servicio, me acerque y le hice la consulta de rigor acordamos pack completo y pa’ adentro. Una vez adentro le di sus paleteadas de rigor y luego pasamos a desvestirnos una vez calatos se aplicó al fellatio descrito que fue de regular a malo. pasamos al ring de las cuatro perillas y para empezar le pedí cow girl se montó encima e introdujo mi pichula en su concha, dio su cabalgata un rato donde aproveche para besarle las tetas pero se incomodaba y no quería que las bese, no se sentía buen ajuste de su concha. Luego pasamos a misionero ahí le di un buen rato y empezó a dar unos gemidos mientras le besaba por el cuello, en esa pose levente sus piernas y las puse sobre mis hombros culeándola de manera rápida. Luego le pedí que se ponga en cuatro patas y le metí la rata por la concha, ahi le di un rato en esa pose acelerando el ritmo  y en esa misma pose le pedí el tubo se unto con lubricante, apunte mi pinga en su culo y se lo zampe despacio fui acelerando poco a poco mientras ella daba unos gemidos finjidos  y ya sobre la parte final empezó a relojear así que le di matraca a toda máquina y se vino el milkito. Su aseo, besito de despedida y fuga.

13. Aseo Personal: no se lavó, solo se paso ph por la concha y el culo

14. Besos en la boca : no  /Trato de pareja: no

15. Precio: 40 normal +10 por servicio adicional

16. Telefono / Anuncia: bahía rosa

17. Local : bahía rosa / Ubicacion: room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre en br

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 fue un polvo monse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q es de lima, su polvo es aburrido, relojea un poco al final, no tiene gracia, no volvería a pasar con esta kine por ser desabrida

• Me gusta 1