Jump to content

Nicoll Flaka Crazy Cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

La monita tiene su ovcecita de pituquita en quiebra..ahhhh..a veces se amarga..para con el cel en mano reportandose a su cherete..tiene un no se que ke me. Atrae como abeja en panar.

<div>1. Rostro: simpaticona..cabello ondeado..miradilla de loquita..trigueña/

<div>2. Edad..sera 22 años..

<div>3. Talla:.1.60cm

<div>4. Color de Piel..triguenñ...clar>

<div>5. Contexturaintura / Barriga / Senos: contex media.barriga.alguito ps..cirunta si tiene..yea>

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:< si tiene sus caderas sa za sa za sa ..culito faltaria mayor amplitud pero ok con ella..piernas rikas con carne..grrrr.grr..grrr

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algun tatoo por ahi..

<div>8. Apariencia / Vestimenta:< con vestidito por el frio

<div>9. Papita si ajusta todavia..mojadora de ley..

<div>10. Servicio Adicional:< nass

<div>11. Fellatio:..si lo hace bien..despacio..tiene su tecnica ondulatoria..yeahh.no va eggs..chesss

<div>12. Relato del Servicio:< a la mona la agarro siempre pa la salida pa un tercero o cuarto y ninca me falla.me excita su voz cuando hablamos ya nos tenemos confianza..ese dia llegue nos abrazamos saludo y aprovecho en meter dedal...ahhhhh se volteo empezo a bailar una especie de streap tease puede cher..luego limpio mis dedos con papel hiegineico..pa la cama..xupada sa za sa za sa..ya fierro la colque en doggy y veia por el espeko lateral su carita de dolor d e placer..los aullidos se incrementaron...yo happy...a fulll palanca al cuello..luego la puse arriba habia qe variar ..y nuevamente sa za sa za sa zasa...luego de costarica..nuevamente mision ahi agarro sus patas y las puso en mi espalda..qe rico kacharla asi y mirar por el espejo sus yucotas y ella aullando em arrecha le di a mil y llego la felicidad..la la la la la la...

<div>13. Aseo Personal:< no se lava..chess..

<div>15. Precio: sus 30 mangos

<div>16.Telefono / Anuncia / en trocadero futeball club

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):< cc 49

<

<div>18. Comfortmza / Privacidad: room sauna..chesss

<div>19. Puntaje Final (0/10):< 8.5

<div> </div>

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</div>

<div> </div>

Publicado

Una vaina postear desde el cel....me falto decir..qe la loquilla nicolll sera mi musha cuando retorne..no quello ver por ahi. Aoliver weboy...a arturito el gil..ni a la loquita 99..ahhh avisasos estan ahhhhhh

Publicado

La vi ayer en la anaconda..qe rica qee estaba ..las demas flkas estaban con su uniforme de guerra...pero ella con su jean y polito.......chesssssssss con ese cabello onddeado con esa miradira con esos ojitos...........nicolllllllllllllllllll

Publicado

Esa nicol era  una de las mas agraciadas del CC antes de la batida ,  le daba mas bola a su cell que a los cacheros jajaaj y siempre paraba con vestidos .. buen dato tio player solo que ese chongo me llega al pin......  

Publicado

La agarre el domingo....pero no en la anaconda............yeahhhhh...eso del cel es erelativo a veces esas qe agarran su cel son las mas entregadas....cuestion de feeling..pero naaaa.la nicoll es sencilla ..su vocechita me encandila...ademas su cabeello su miradita..chess mejor no sigo....saludos...

Publicado

Chesss creo qe sono nicll el dia lunes en la anaconda...nicollllllllllll

Publicado

Chesss..pense revolcarme con nicoll.pero naaaa.en su lugar otra weboya..ojala no se haya ido al mas alla..nicollllll