salido Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, pasable 2. Edad: dice 19 en un anuncio, 20 en otro, debe estar en ese margen 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / delgada si la ves de frente / tiene su barriga / mamables de tamaño normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culonaza / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top sin tirantes, un jean blanco y zapatillas de lona. No es la de la foto 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal: Lo da por $50 adicional 11. Mamada: Tiene su maña 12. Relato del Servicio: El sábado me dejó plantado una veneca en el hotel así que el lunes llamé a esta otra para preguntar si iba a domicilio, me dijo que sí y entonces la cité. Llegó como en 40 minutos nos dimos un pico, la llevé a mi cuarto, se fue desnudando y empecé a comerle las tetas, me hizo el oral y después se montó encima, después de un rato pasamos a posición 20 uñas, tratamos otras poses hasta que me vine cuando le daba de costado donde ajustaba más. Nos duchamos juntos y se retiró. No se si dar más detalles del servicio porque me la pasé bien y a la mínima que un pollito habla bien de una puta lo llaman café 13. Higiene Personal: llegó limpia y se duchó antes de irse 14. Besos en la Boca: picos, como que le cuesta dar besos 15. Precio: 150 la hora 16. Telefono / Anuncia / Local: 994378215 anuncia en Skokka y PK 17. Número de Habitación: Mi casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No limpio mucho mi cuarto xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la atención, 5/10 por el precio, hay kines con ese cuerpo por 120, y 6/10 por el cuerpo. En total 6/10 20. Comentarios Adicionales:
Cabezadura Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Cafetalazo! Y choro al mango encima csm que motiva a los hermanos a invitar a las putas a nuestras jatos ... sospechoso. 1
Juanito2002 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 En la vida o que sea tan Gil vas a invitar a una kine a tu jato o a tu cuarto si vienes en pensión ya que puede haber atraco ahora 150 por una veneca regular hasta con 100 Lucas te tiras una buena de ese calibre , no detalla si la kine hace 1 o más polvos , no te digo café pero tu post da que pensar @IRON MAN
xisacc891 Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Ya tome mi csfe de la mañana.
Publicaciones recomendadas