Jump to content

IRIS DE BAGUA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y con ojos negros, no es fea pero tampoco bonita esta aceptable

2. Edad: dijo 25 

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: canela como toda selvática

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga  y unos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo aceptable de tamaño mediano, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén negro  y una minifalda bastante provocativa

9. Ajuste Vaginal: 60 % aun ajusta

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:  te lame las bolas con fuerza y intensidad por  casi  por 40 segundos 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local de tiempo a eso de las 7:30 pm, habian varios hdls, así que fui a ver el material estaban cerrados los cuartos en su mayoría así tuve que esperar y como estaba ya con ganas le entre a la primera que abrió, al verla no estaba mal me acerque a hacer la previa consulta y me respondió amablemente así entre, ya adentro la empece a manosear y se dejaba normal de ahí nos desnudamos y le empece tocar el culo, empezamos me eche y empezó a moverse como licuadora casi me saca toda la leche así que le pare, de ahí me beso en el cuello varias veces eso me éxito mas, la puse en cuatro y le di duro y parejo, la puse piernas al hombro y la castigue con ganas hasta que no aguante mas y vote toda la leche, me empeze a vestirme, la flaca es bastante alegre después de conversar un rato me despedí y me fui.

13. Higiene Personal: te limpia bastante con alcohol estaba todo normal

14. Trato de Pareja: mas o menos

15. Precio: 30+3+5+8 =46 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: N° 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el trato lo hace sin quejarse y la mamada esta en algo

20. Comentarios Adicionales: a bajado un poco el nivel de material pero esta aceptable, en los próximos días estaré visitando el club huatatas para ver q tal esta allá las flacas

Publicado

Agendada para hoy.