miri Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: de chola2. Edad: base 33. Talla:1.50 chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos no firmes6. Caderas / Culo / Piernas: caderona... tu bazo.... piernas u poco gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo negro9. Ajuste Vaginal: choclona10. Sexo anal: no pulsee11. Mamada:aceptable xupa bolas12. Relato del Servicio: por la rcsm mi primera experiencia con una independiente ... y salí estafado csm .... de cuerpo esta en algo.... entro nos saludamos nos calateamos previo manoseo.... y comenzó con la.xupada... de ahí ella arriba perrito misionero y para acabar perrito el primer polvo y único duro 15 minutos ... por la rcsm y yo pagué por una hora ... csm ..... salí estafado el polvo estuvo rico ... pero me cago con el tiempo....13. Higiene Personal: se fue al baño a limpiarse la chucha14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 soles más 25 del telón más 5 del condón al agua por la rcsm16.Telefono / Anuncia / Local: fotokines 96771771817. Número de Habitación: 304 cuarto decente18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no cumplir la hora por la rcsm20. Comentarios Adicionales: estafa csm... ni más con independientes... es tener suerte .... cachare solo en chongos
EL FIERITA Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 @miri Todos pasamos por eso si te sirve de consuelo así que sigue asiendo tu aporte pero de chongos .
BETOLO Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 la gran pregunta es???? por que no la botaste.......era para botarla en una....
INSPECTOR Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Bien gil para creer en las fotos. https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/venezolana-exuberante-blanca-de-tetas-grandes-y-cola-impresionante-moll-del-sur/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sandfk Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 En anuncios en su mayoria son estafas todas esas diske scorts no hay nada de garantia contactar ni venecas ni las q no son venecas todas las de anuncios mentira de dicen te bamos a dar una hora de sexo se anuncian como buenas y no es asi luego. A La hora de la hora te cobran caro para un solo polvo de ahi chau y hasta otras te estafan con fotos x eso los chongos no mas vale xk en anuncios de vivaz sales perjudicado ..
Publicaciones recomendadas