Jump to content

Chata del room 67 (buen ajuste)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo de nariz chata, cabello negro un poco ondulado a la altura de los hombros.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.50m.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasa de flaquita hay carne para agarrar, en algo, esta llenita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito cuadrada, culito pero hay carne, respecto a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, tanga.

9. Ajuste Vaginal: tiene muy buen ajuste, la tengo un poco gruesa y la senti estrecha.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: hasta la hueva, por cumplir.

12. Relato del Servicio: estaba apurado y defrente fui al ultimo corredor ahi siempre estan las mas ricas :big_smile: vi a esta chata, la observe un rato y me animé, pregunte precio y entramos, le pague y me quite la ropa, aqui viene lo malo, me dio alcohol para las manos y para pasarme por el nepe, luego me puso el pre, lo limpio con ph y lo volvio a limpiar y lo relimpio y luego me puso otro condon encima :ah:, luego me sente en la cama y me hizo el oral parada inclinada, un ratito nomas y luego me volvio a dar alcohol :ah: ya me tenia hinchado, pero bueno... ya para empezar se pasa un pocp de lubricante, no sabia como ponerse y le dije en perrito, no se quito el brasier :amazed: pero ya que chucha, cuando senti el ajuste se me paso el mal humor :haha: ahi le di bueenn rato con gemidos arrechantes ganadazo mirando su culito comiendose todo el ganzo, aguanto bien hasta que me dijo que le dolia, que terminara pronto, le dije entonces que cambie a misionero y ahi le di duro hasta botar toda la leche. A pesar de que jodio bastante, me fui satisfecho :still_dreaming:

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  colonial

17. Número de Habitación: room 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): su trato y desempeño en el mate es malo pero por su ajuste un 5/10

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que veo a esta chata, no le pregunte su nombre por que termino un poco adolorida, aparte que apenas habla, no se le escucha ni mrda, parece que fuera nueva en el rubro, aprovechen antes que pierda el ajuste :byebye:

Editado por Deadmau5