Jump to content

Alejandra, kine blanca pelo castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia viernes 26/04/19
1. Tipo de Rostro: Regular, ni fea ni bonita. Pelo lacio castaño. Se puso una vincha negra

2. Edad: le pongo sus 25-28 aprox

3. Talla: con calzado y todo 1.70 aprox

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura masomenos le falta algo de forma pero es aceptable / barriga al sentarse unos rollitos / buenos senos aunque un poquito caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito / piernas corde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito la parte delantera era color como de militar y los costados era color negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, diria que un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: intento gp, buenos lenguetazos y lamidas al tronco. Lo malo se sintio los dientes un poco

12. Relato del Servicio: haber, esto paso en la tarde antes de las 5 que creo es donde cambian las chicas. Esta kine no la habia visto antes ya que nunca llego a esta hora. De las que estaban en el segundo piso era una de las pocas rescatables me anime a consultar. Me gusto lo que escuche y procedo a entrar. 
This is the hidden content, please

Ya adentro, le pago, nos desvestimos. Me acerco me pone el ponchito y yo parado ella de rodillas empieza con la mamada. Ya para comenzar ahi nomas se pone en cuatro en la cama y yo la bombeo parado. La kine lanza unos gemidos ligeros. Luego pasamos a la cama, hicimos una medio rara, ella echada de costado quebrando una pierna y yo de rodillas dandole, no es muy comun para mi esta pose. Luego pasamos a misionero, la misma tematica. Luego la quise verla cabalgar, acepto y para nada, no se movia muy bien solo se quedo un rato, la volvi a poner en cuatro. Luego parecido solo que esta vez parados y ella inclinada. 

This is the hidden content, please

Cada cambio me decia que ya debo terminar hasta que estaba un poco empezando a sudar y nada que se venia la milk, ante esto y a la presion de la kine decidi dar todo por concluido. Me lave, me vesti y sali

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver, ni en la mejilla para saludar

15. Precio: 30 lucas + 1 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: en el turno antes de las 5 la encontre en la hab 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua pero no habia luz

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 esta bien creo. Le baja el hecho de presionarme para terminar. 

20. Comentarios Adicionales: Luego de atenderme baje al primer piso la kine despues tambien bajo creo que en el primer turno si atiende arriba pero ya despues baja al primer piso

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Locura7 dijo:

También pase con ella y lo mismo apuraba.

A la espera de su rating si es que se la kchó.

Saludos...!!!

• Me gusta 1