Elrayo Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara de mono, nariz respingada pero ñata y larga a la vez. Labios muy pronunciados, ojos redondos. Aún así se le ve algo guapa 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: morena pero no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/ buena cintura/ no note/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culazo lo mejor/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo ropa de baño color negro que dejaba ver ese culazo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy rápido y desesperada. Ni 30 segundos 12. Relato del Servicio: llegue casi a la 1 am hoy y como siempre lo mismo, no quería repetir plato. Buscaba algo de 30 soles pero Andrea se fue (la descubrí muy tarde) y al final acepté en pagar una de 40 :( como a las 3:20 am fue mi polvo. La había visto la ligera luego me llamó la atención al final me decidí pero me ganó un chibolo y se quedó con ella buen tiempo como 25 minutos (cuanto le habrá pagado no se) el man salió sonriéndose con la flaca. Me inmole y me dijo 40 y 15 minutos nomas pt. Me olía a relojeada pero igual quise ese culazo para mi. Aquí para mi buena suerte le pague con 100 soles y me dijo no tienes otro billete? Le dije que no Y empezó a sacar varios billetes de 100 y 20 y me dio mi vuelto. Al contar bien me percaté que me había dado 5 billetes de 20 y en mi mente dije que??? Me quede viéndola con la plata en la mano pero la pense y guarde rápido y me empecé a quitar la ropa mientras ella seguía contando su plata. Me quede calato y me empezó a atender , me puso el poncho con la mano y succionó muy rápido solo 30 segundos casi. Luego se echó su lubricante y se abrió de piernas para darle en misionero. Estuve 2 minutos ahí y le pido que se monte y me dijo “no me subo encima, solo hago misionero, de costado y perrito” .. ptm dije ya ponte de costado, aquí le di de nuevo 2 minutos y en mi mente le mentsba la madre y me burlaba xq su relojeada me salió gratis al fin y al cabo. De ahí le pido que se ponga en 4 me dijo aquí terminas. Estuve 1 minuto y como que no se quebraba mucho y me empezó a apurar dame tu leche ya , en eso me vengo y bajo la revolución y ni siquiera me deja venirme hasta la ultima gota y se zafa. Se puso a mandar un audio de wsp mientras se cambiaba y tuve la oportunidad de tomarle foto xq me dio la espalda pero ya no me dió para tanto la valentía xq se le veia de las que hacen chongo fuerte. Para romper el hielo le pregunte si era nueva ( eso lo detallo más abajo) me dijo ya te puedes ir. No se despidió con beso ni nada, ni siquiera al principio. Eso que no soy un cochino borracho. Fui bien aseado y no soy lacra ni mandado con estas putas cagonas. Me quite de frente a pedir mi taxi antes de que se dé cuenta y salga a corretearme jajaja 13. Higiene Personal: se pasó ph luego del mate 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: cobra 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: hoy 29 , no se si seguirá siempre ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): con el hermano anterior a mi demoró como 25 minutos y conmigo 7 minutos aprox. Igual no le ofrecí más ni nada para un mejor trato. 4.5 puntos le doy a esta mala gracia solo xq tiene un culazo 20. Comentarios Adicionales: le pregunte si era nueva y me dijo que venía recién xq la pasaron aquí y que estaba antes en la nene de vmt. No creo volverle a entrar pero Si la veo otra vez y no hay nada más q ella la pulseo para tubearla
SYD BARRETT Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Jajaja que suerte, tanta plata ganan que no se dan ni cuenta cuanto dinero tienen wtf
Publicaciones recomendadas