Jump to content

La Tia Ruby Local Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
a continuacion voy a hacer el ranking de la tia ruby que creo que muchos de los que visitan estos locales la conocen y se han atendido con ella

1. Rostro:simpatica tiene su gracia

2. Edad:es tia 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/un poco flacida/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini

9. Papita:algo de vello

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:el mejor de todos

12. Relato del Servicio:cada vez que los dejen con la leche adentro la tia ruby es un buen polvo seguro .ella te chupa la pija como como toda una profesional y visita las boloñas,deja que la monosees a tu gusto y que le chupen las tetas,ademas de hacerte un masaje y si le das un adicional le puedes hacer anal .

13. Aseo Personal:limpia ,te laba el pene al iniciar

14. Trato de pareja:si la tratas bien se hace tu pata

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el pabellon de las tias en su puerta tiene su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia ruby es la mejor en su chamba y creo que el que se atiende con ella siempre se va satisfecho,comenten todos los que se han atendido con ella.

Publicado

a continuacion voy a hacer el ranking de la tia ruby que creo que muchos de los que visitan estos locales la conocen y se han atendido con ella

1. Rostro:simpatica tiene su gracia

2. Edad:es tia 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/un poco flacida/buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini

9. Papita:algo de vello

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:el mejor de todos

12. Relato del Servicio:cada vez que los dejen con la leche adentro la tia ruby es un buen polvo seguro .ella te chupa la pija como como toda una profesional y visita las boloñas,deja que la monosees a tu gusto y que le chupen las tetas,ademas de hacerte un masaje y si le das un adicional le puedes hacer anal .

13. Aseo Personal:limpia ,te laba el pene al iniciar

14. Trato de pareja:si la tratas bien se hace tu pata

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el pabellon de las tias en su puerta tiene su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del local

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tia ruby es la mejor en su chamba y creo que el que se atiende con ella siempre se va satisfecho,comenten todos los que se han atendido con ella.

quiero con la tia

• 1 year later...
Publicado

Esa tía debe ser de los inicios del Chongo, jajaja. Cuando podias ver como tiraban por huequitos de la pared.

Publicado

esta  tia   da unos masajes bien ricos    tare  sus peines   incluso  cuando hace masajes se  te para  encima de la  espalda  y te  masajea  con los  dedos  de los pies  q  rico masaje    es mas  placentero q   cachar  a  carla creo

Publicado

No es recimendable esta tia, tiene conductas de riesgo.

Publicado

No es recimendable esta tia, tiene conductas de riesgo.

Si, si nomas en la puerta te dices huevadas como será adentro, riesgoso

Publicado

esta tia te viola. -  quiere besarte -  quiere hacerte el beso negro

da el chico 

siempre folla con condon

a veces te lenguetea la verga  pelao, incluso te la quiere mamar a pelo ahi uno tiene que dejar la arrechura y q use condon

quiere llevar el control de la situacion - lleven sencillo aveces te quiere engatusar con atencines expresss

te chupa las bolas buena mamada 

la tia ya esta en caida aprovechen antes q se vayaa la mierda su cuerpo    +++

la tia es achori

siempre te saca la leche eso siii

si sabes manejar la faena te diviertes y te saca la leche si vas huasca sin exagerar- te atraca por 5 soles mas  ojo no pagues mas

yo alucino q estoy con otra jeba alli follando la tia te habla huevadas a dentro para arrecharte y excitarte mas

le he desatorado el anis varias veces ya no le entro por q ya pase por esa ruta varias veces pero si no hay nada mejor le vu3lvo a entrar  nomas    sazzzz