Jump to content

Yamile ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco trompuda,pelo pintado Rubio .
2. Edad:
25
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada buena cintura casi nada de barriga senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a lo que es delgada culo pequeño piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini y un trapo que le dejaba ver los senos 
9. Ajuste Vaginal:
Algo 50 %
10. Sexo anal:
Si lo da pero me pidió 80 le ofrecí hasta 40 y no quería 50 
11. Mamada:
La peor de todas casi ni lo hace te pone el condón y se la mete a la boca una vez y luego me masturbo ni 1  minuto lo hizo y eso que se demoró poniendo el condón
12. Relato del Servicio:
Bueno no había mucho de donde escoger la mayoría de cuartos estaban cerrados y me fui para la parte de atrás haber que había y la vi en su puerta me le acerqué hacerle la consulta y entre ya adentro se fue al baño a orinar me dijo ptmr así que me saque la ropa y me pidió que le cancele me pidió que me acostara y me dio la manada ya descrita hasta las huevas Lugo me dijo en el sillo o esa vaina que tienen y tenía que hacer el trabajo ella no hacía nada parecía como si estuviera en otra luego le pedí perrito la misma huevada luego le pedí que cabalgara y también hasta las huevas le pedí de nuevo en perrito para acabar y le veo el ass ya tenía su recorrido pero quería acabar y salir le consulte y me pido 80 me callé y seguí me dijo cuanto le daba le dije 30 y se bajo a 50 pero igual mucho le dije 40 no quiso y empezó apurarme ptmr hasta que tuve que esforzarme para terminar y salí corriendo metafóricamente de.
13. Higiene Personal:
Si estaba aseada 
14. Besos en la Boca:
Ni me miraba 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La. Colmena
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todas peri estos cuartos son más amplios que los del 7 y 71/2
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

hasta las huevas me pareció buena en la puerta pero no pasa nada me dijo que se iba a Lima y le dije que si era así tenía que mejorar bastante su atención y como que comenzó a decirme que no le gustaba esto y tanta huevada pero no sabía cómo sacar plata bueno me quite corriendo.