Dred Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:es trigueña simpática 2. Edad:unos 20 maso3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cinturita nada de barriga senos pequeños pero rojos6. Caderas / Culo / Piernas:culito acorde a su cuerpo ,buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:mándala en la espalda8. Apariencia / Vestimenta:para con un short jean o una faldita negra 9. Ajuste Vaginal:si algo 10. Sexo anal:no 11. Mamada:acá si se esmera un poco juega con su lengua 12. Relato del Servicio:la vi conversando con un Pata del local pensé que no era puta pero después se fue a su cuarto ,en una le consulté y me dijo 3 chekes ,entre me abrazo y me dio un beso en el cachete luego transe el money,la calatie me puso el ore y comenzó con El Oral unos 3 minutos después la subí y comenzó a saltar ,luego la puse al filo y la abrí bien de piernas se deja llevar ,se la metí bien luego la puse de a perro y le di duro después le dije voltéate y mirando su carita me vine , me quede con las ganas por q estaba buena la joven y regresé al segundo Raund algo parecido al primero se esmera pero le falta lo bueno es que la puedes manejar a tu antojo y accede ,no te apura ni nada .13. Higiene Personal:se pasa ph14. Besos en la Boca:no los da ,intenté un pico pero nada 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: La miel cuarto 2do piso17. Número de Habitación: No me acuerdo 200 y algo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si la normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo manejable 20. Comentarios Adicionales:le dije pa salir pero no ataraca y me dijo q recién esta 3 semanas ahí.parece que si por qué no es relojera .
Publicaciones recomendadas